Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bill Roper da su opinión sobre el posible desarrollo de Diablo III

Según el creativo, Blizzard tendría que atender a las peticiones de los jugadores.

Actualizado a

El director de Flagship Studios, desarrollador de Hellgate London y creador de la serie Diablo, Bill Roper, ha concedido una entrevista a la publicación Computerandvideogames en la que ha expresa su opinión sobre el posible lanzamiento de Diablo III, nueva entrega de esta mítica serie para PC.

El propio Roper considera que Blizzard debería tener en cuenta a los jugadores en todos los sentidos, al igual que está haciendo en el desarrollo de Star Craft II. En sus propias palabras, "Para ser honestos, la forma con la que Blizzard está enfocando el desarrollo de Star Craft II es elegante. Ellos dicen: Ok, ¿qué es lo que quieren exactamente los millones de seguidores de la serie? Fantástico, eso es lo que les vamos a ofrecer. Sí, vamos a aportar novedades, crear unidadas, nuevas tecnologías... Pero si miras a Star Craft II te sientes a gusto".

Bill Roper

"Te gustaría tener lo mismo con Diablo III.  Además, a la vez, te gustaría contar con novedades, nuevas ideas que mejoraran los personajes y la jugabilidad para que no parezca lo mismo una y otra vez. [...] Creo que los fans de Diablo, aquellos para los que haces el juego específicamente, siempre quieren mantener ciertas cosas", asegura Roper.

El desarrollo de Diablo III todavía no ha sido anunciado por Blizzard, a pesar de ser uno de los títulos de la compañía más esperados por los jugadores.

Diablo II: Lord of Destruction

  • PC
  • RPG
  • Acción
En esta expansión de Diablo II Blizzard ha creado nuevos objetos, armas y mosntruos. Como objetivo final de esta nueva misión tendremos que acabar con Baal, malvado demonio cuya aspiración es hacer caer a la humanidad en las garras del infierno.
Carátula de Diablo II: Lord of Destruction
8.5