Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Alucard regresa a PSN con su Castlevania: Symphony of the Night - PlayStation

Alucard regresa a PSN con su Castlevania: Symphony of the Night
news
| | Actualidad |
6313 visitas
- PS PS3 PSN

El mítico título de la primera PlayStation llegará el 10 de octubre.

Konami Digital ha anunciado la resurrección del clásico de PSone, Castlevania: Symphony of the Night, a través de PlayStation Network, a la que llegará el próximo 10 de octubre a 9,99 euros.

Considerado como uno de los clásicos de la larga saga Castlevania, Symphony of the Night fue el primero en ofrecer diseños de escenarios abiertos y elementos RPG. Ambientado en un mundo 2D, el usuario controla a Alucard mientras explora un tenebroso castillo en búsqueda de su némesis vampírico, Drácula.

Alucard cuenta con la habilidad de transformarse de tres maneras diferentes – Lobo, Vampíro y Niebla – y puede utilizar cualquier tipo de armamento que encuentre en su camino para luchar contra los numerosos enemigos no-muertos e inhumanos. Alucard también aprenderá a usar la magia y a invocar a sus familiares mientras su poder vaya aumentando.


 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Arnise
Lun, 08/10/2012 - 20:01
Sera el mismo que de PSX no? Sin trofeos, sin traducir, sin graficos mejorados... ¿?¿?¿?
Fue de mis juegos preferidos pero si no le añaden nada nuevo se van a quedar sin mis 10 euros. No voy a pagar dos veces por lo mismo.
A los que no lo hayan jugado les animo a comprarlo sin dudarlo.
Saludos
Tarod Nightdreamer
Vie, 05/10/2012 - 09:17

yo lo tengo de la store américa desde hace 5 años que raro que apenas lo suelten en Europa, y esos que presumen de su xbox que bueno que jueguen juegos que eran de play station


Tal vez no sepas esto, pero Symphony of The Night salió tambien en Saturn en su época, en una versión mejorada con mas personajes jugables y mas cositas. Por desgracia, solo nos llega la versión original (que ya de por si es excelsa, eso si).
Fighter79
Vie, 05/10/2012 - 09:16
TheScape86
Vie, 05/10/2012 - 08:59

Pero digo yo que será una versión en HD, por lo menos.
Con las teles de hoy en día no se puede jugar bien a este tipo de juegos...no se ve bien.


Si no me equivoco, es el juego de PSX tal cual (lo que vienen siendo los clásicos de la tienda).
Orchaos
Vie, 05/10/2012 - 00:07
Pero digo yo que será una versión en HD, por lo menos.
Con las teles de hoy en día no se puede jugar bien a este tipo de juegos...no se ve bien.
Comtelpedazo
Jue, 04/10/2012 - 23:44
yo lo tengo de la store américa desde hace 5 años que raro que apenas lo suelten en Europa, y esos que presumen de su xbox que bueno que jueguen juegos que eran de play station
Fighter79
Jue, 04/10/2012 - 23:26
Lo que está claro es que el estilo Metroidvania es la vida y el camino a seguir y no los Hack&Slash lineales (en el caso de Castlevania). Todo juego creado bajo este estilo, sea 2D o 3D, es un triunfo absoluto, por su jugabilidad, su libertad, sus secretos, su todo: Shadow Complex, Dust, Dark Souls... todo maravillas. Para mi el mejor subgénero en el terreno de los juegos de aventura con gran diferencia y ni pasillos ni puntos de control casuals que valgan. Metroidvania Style 4Ever!
BILLI JEAN
Jue, 04/10/2012 - 21:27
Dios, por fin ,que ganas tengo de jugarlo otra vez.
Ruckus
Jue, 04/10/2012 - 20:29
¿A penas? jajajaja
alejo83
Jue, 04/10/2012 - 19:31
Pues yo lo tuve en la PSX y el poder decía BAT, así que ahí se imaginaran la traducción.
Crean De Bourivan
Jue, 04/10/2012 - 18:38

Joder,notición!en Xbox Live lleva 5 años!


Lo mismo estaba pensando yo. No obstante, JUEGAZO con Caps Lock XD
TheScape86
Jue, 04/10/2012 - 17:48

A buenas horas, tengo el mío descargado de la store americana desde hace mucho mucho muuuuuuuuuuucho tiempo.


Tenia entendido que los juegos de PSX de la store sí tenían bloqueo regional en PS3. Entonces los juegos americanos de PSX funcionan en una PS3 europea?


Sí. Tantos físicos como digitales (yo tengo el Spyro de la store americana y el Ninja Gaiden Sigma americano por ejemplo).
HelloweeN
Jue, 04/10/2012 - 17:22

A buenas horas, tengo el mío descargado de la store americana desde hace mucho mucho muuuuuuuuuuucho tiempo.


Tenia entendido que los juegos de PSX de la store sí tenían bloqueo regional en PS3. Entonces los juegos americanos de PSX funcionan en una PS3 europea?
Dethadder
Jue, 04/10/2012 - 16:39
Cuando he visto el dibujo de Alucard, así a primer golpe de vista, casi me da algo... pensaba un nuevo juego o algo. jajaja

Pero no, nada más lejos de la realidad. Que decepción. XD
duque740
Jue, 04/10/2012 - 16:15
le pondrán trofeos?
neowariorsxl
Jue, 04/10/2012 - 15:50
hace años esta en xbox live :)
MORDIS
Jue, 04/10/2012 - 15:22
Mas vale tarde que nunca, buenas noticias para la ps3 y sus usuarios!!

http://www.youtube.com/user/MORDIS1983
Malapecora77
Jue, 04/10/2012 - 15:16
Joder,notición!en Xbox Live lleva 5 años!
Steeltooth
Jue, 04/10/2012 - 15:06
ALELUYA!!!!

Por fin todos mis ruegos y plegarias han sido oídos.

Gracias Sony por tratarnos finalmente a los europeos como nos merecemos y no como una mera delegación tercermundista de todas vuestras stores...

Y ya si no es mucho pedir, espero que sea la versión buena, la primera, la que salió en Japón, y no la versión capada que se hizo posteriormente para Europa.
Locataire
Jue, 04/10/2012 - 14:24
En defensa del redactor diré que el narrador del vídeo dice bat (murciélago). Habrá que ver si sacan en la Store todos los documentales de Felix Rodríguez de la Fuente y así podamos debatir con la propiedad que se merece.

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad