Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Advent Children vuelve a los cines

El cortometraje basado en Final Fantasy VII se estrena con éxito en el Festival de Nuevo Cine de Montreal.

Actualizado a
Ampliar

Después de la positiva acogida en la Muestra de Cine de Venecia (en la categoría de Cine Digital), Final Fantasy VII: Advent Children ha dado el salto al gran charco y se ha presentado en otro festival dedicado al mundo del cine, concretamente el que se ha celebrado en Montreal.

El pasado 21 de octubre, según los organizadores, los tickets para poder ver el cortometraje se agotaron en tan sólo 2 horas, lo que obligó a Square Enix a realizar un segundo pase por petición popular. Final Fantasy VII: Advent Children continúa los acontecimientos vividos en el juego original de PSOne, y estará enlazado con el futuro juego Dirge of Cerberus (cuyo protagonista será Vincent Valentine). La publicación del DVD esta prevista de forma genérica para el próximo año 2005.

Final Fantasy VII

  • PS
  • RPG

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Carátula de Final Fantasy VII
10