Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Slug X

Uno de los títulos mas destacados del panorama SNK, auténtico mito en tierras niponas, aterriza en PS One en forma del mejor y mas completo shoot'em-up del momento.

Imágenes

portadametalslugpal.jpg
metalslugx06.jpg
metalslugx04.jpg

Análisis

Jueves, 30 de Mayo de 2002
Metal Slug es y ha sido una franquicia que se conforma con divertir al usuario que se pone a sus controles. La versión para PSOne ya hace tiempo que salió en Japón, y ahora llega al territorio PAL. Más vale tarde que nunca.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS PS2 XBX
Acción a raudales con este juego de PS2 y Xbox.
rage2k1 · hace 9 años 6 semanas

La filial norteamericana de SNK Playmore ha anunciado el lanzamiento de un paquete compuesto por Metal Slug 4 y 5 para Xbox y PS2, el cual tendrá lugar este verano en EE.UU. al precio de 40 dólares. De esta manera, la veterana serie, una de las preferidas por los asiduos a los salones recreativos, retornará a las consolas domésticas para delicia de los múltiples fans de la misma.

Metal Slug 4 incluye 6 niveles, a través de tierra, mar y aire, con 4 personajes (los ya conocidos Marco y Fio, a los que se unen Trevor y Nadia) que tendrán a su disposición una amplia gama de armamento con el que enfrentarse a los poderosos enemigos. Por su parte, Metal Slug 5 contendrá 5 niveles, entre los que destacan al arma de destrucción definitiva "The Doomsday Machine", la fortaleza submarina del enemigo y una fábrica de robots armados para el Ejército del Gobierno.

Actualidad ·
PS PS2
PS2 recibirá la nueva entrega de esta exitosa serie.
rage2k1 · hace 11 años 24 semanas
metalslugx05.jpg Captura de pantalla
Metal Slug X (PlayStation) / juegos
Una de las series más emblemáticas de la compañía SNK, Metal Slug, que ha hecho a más de uno dejarse la paga del mes en los salones recreativos de su localidad, llegará próximamente a PS2. La tercera entrega de esta serie, que se estrenó en la placa Neo Geo MVS para deleite de los aficionados a los juegos de acción en 2D, llegará a la consola de 128 bits de Sony en fecha todavía por determinar. Los más impacientes pueden recurrir, entretanto, a la versión PSOne de Metal Slug lanzada durante este año.
Actualidad ·
DC PS
Como ayer adelantábamos, Playmore había avanzado su lista de lanzamientos, y ahora la completa con los títulos para DC y PSOne.
Txaby · hace 11 años 42 semanas

Si ayer os comentábamos el anuncio de la fecha de salida al mercado de los próximos capítulos de KOF y Metal Slug para PS2, hoy completamos la información con las fechas de la puesta en venta en el mercado japonés de los próximos títulos de estas sagas para las consolas PSOne y Dreamcast.

  • The King of Fighters '99 (PSone) 25 de julio.
  • Metal Slug X (PSone) 25 de julio.
  • The King of Fighters 2000 (Dreamcast) 8 de agosto.
  • The King of Fighters 2001 (DC) diciembre.

El ojo avizor del lector se dará cuenta de que alguno de estos títulos es un relanzamiento en el mercado japonés. Lamentablemente, desconocemos si los planes posteriores a estos lanzamientos incluyen Europa con posteriores versiones en formato PAL de estos juegos.

Avances

Avance · Lunes, 11 de Junio de 2001
Uno de los títulos mas destacados del panorama SNK, auténtico mito en tierras niponas, aterriza en PS One en forma del mejor y mas completo shoot'em-up del momento.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Septiembre de 2001

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • Control digital
21392 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
SNK Playmore
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
30/09/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad