Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid

Todo un juegazo pero con mayúsculas [JUEGAZO], que ha sido llevado a cabo de la mano de Konami y que supera todo lo anteriormente visto en otras consolas dentro del tipo de juego en el cual esta englobado, el de las aventuras 3D/estrategia.

Vídeos

Trailer oficial
17/02/2013 - 07:30
Trailer oficial
11/02/2012 - 15:32

Análisis

Martes, 30 de Marzo de 1999
Hideo Kojima se ha decidido a dar continuidad a su serie de videojuegos más famosa. Tras los Metal Gear de MSX y su continuación ilegítima en NES, la serie de Solid Snake vuelve al candelero por todo lo alto, dando un salto a las tres dimensiones con toda la potencia de PlayStation.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS PS2 PS3
· hace 42 semanas 1 día

Una de las noticias de la semana ha sido el rumor del remake de Metal Gear Solid por parte de un estudio externo. Su creador Hideo Kojima ya dejó caer esa idea durante el E3, pero ha sido en estos días cuando se ha hecho más grande la posibilidad.

Sin embargo, Kojima ha dicho por twitter que ha sido un error de traducción por parte de su intérprete. Kojima quería decir que ojalá hubiera alguien capaz de crear el remake de MGS con Fox Engine, y su traductor dijo que Kojima estaba buscando de manera activa a alguien para realizar esa labor. 

En su cuenta personal en la red social, el creador de MGS deja claro que todo ha sido un error de entendimiento y de traducción, y pide perdón por la malinterpretación originada por su parte.

La búsqueda de un estudio externo que realice el remake de Metal Gear Solid no se está produciendo, aunque como se puede leer en su twitter, según declaraciones del propio Kojima, estaría entusiasmado con la idea de que alguien tuviera la capacidad de hacerlo.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Se venderán en dos packs.

· hace 1 año 27 semanas

Hideo Kojima sigue trabajando en los objetos conmemorativos del aniversario de Metal Gear, que cumple veinticinco años como saga de videojuegos desde el lanzamiento de su primer entrega. La última novedad son los llaveros de la serie, que se venderán en dos packs.

Los llaveros, que se pueden ver a continuación, incluyen personajes como Snake, Meryl, Cyborg Ninja, Sniper Wolf y Revolver Ocelot, se centran en el Metal Gear Solid de la primera Playstation y se pueden comprar por un precio aproximado de 30 euros cada pack.

Por el momento, estos ítems de coleccionista solo estarán disponibles en Japón, donde se celebró un evento especial destinado a los actos de la conmemoración de la serie de acción y espionaje y donde se presentó el nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

mgs_d2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS PS2
La caja incluiría los tres primeros títulos de la saga en Alta Definición.
mclan · hace 3 años 12 semanas
Tweet

Tras recibir recopilatorios de otras sagas de la pasada generación como God of War, Prince of Persia o el futuro Team Ico Collection, PlayStation 3 podría disponer de otro sobre Metal Gear Solid.

Dicho recopilatorio incluiría "los tres primeros" títulos de la saga, Metal Gear Solid (PSX, 1998), MGS: Sons of Liberty (PS2, 2001) y MGS: Snake Eater (PS2, 2004), remasterizados en Alta Definición.

Según leemos en CVG, la información ha surgido en el último número del Official PlayStation Magazine, la cual afirma que la saga de Hideo Kojima y Konami está "en la cola para el lavado de cara", y cita como fuente a unos "rumo

Avances

Avance · Viernes, 11 de Diciembre de 1998
Situémonos en una línea temporal y quedémonos en un día concreto de finales de la pasada primavera y comienzos de este cálido verano que ya se nos ha ido de las manos... Junio de 1998, lugar: Atlanta.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Febrero de 1999

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 2
  • 1 Jugador
  • Control analógico, Control digital
66149 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/02/1999
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

17/02/2013
Visto 661 veces
11/02/2012
Visto 278 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad