Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Deportes PlayStation

FIFA 2003

PSLa nueva entrega de la saga FIFA para PSOne queda muy por debajo de las expectativas que siempre genera un título superventas en una consola. La dejadez con la que se ha tratado a esta saga en los últimos tiempos es el fiel reflejo del resultado obtenido en esta ocasión.

Pro Evolution Soccer

PSPro Evolution Soccer llega ahora a la consola que vio a esta saga de KCET consagrarse como la alternativa a FIFA Soccer y que tras numerosas entregas, se despide de PSOne con este tributo. Un buen juego que pudo ser mucho más....

Mundial FIFA 2002

PSUn año más llega a los principales sistemas domésticos la correspondiente ración de "FIFA Soccer" inspirada en la Copa del Mundo de Fútbol. PSX no se podía quedar atrás y también cuenta con su propio "Mundial FIFA 2002". ¿Os animais a descubrirlo?

Manager de Liga 2002

PSCodeMasters no deja de lado a nuestra querida y olvidada PSOne, y por ello han decidido sacar a la venta la tercera entrega de la saga Manager de Liga, la cual no mejora demasiado frente a su antecesor, pero que todos aquellos que desean ver algo nuevo lo disfrutarán.

NBA Live 2002

PSMás tiros, más mates, más acrobacias, más jugadores y más equipos. Esto es lo que viene ofreciendo tradicionalmente y cada año cada nueva entrega de NBA Live, pero... serán suficientes para triunfar este año?

Tony Hawk's Pro Skater 3

PSHablar de Skate es hablar de Tony Hawk. La saga memorable de este deporte urbano vuelve a la PSOne para deleite de todos sus seguidores, para demostrar que todavía se puede rizar más el rizo (o los giros) que fue TH 2. Sin excusas para convertirse en un profesional del Skate, virtualmente hablando.

FIFA 2002

PSAcompañando a las versiones "mayores" para PC y PS2 llega también este compacto para una madura PS One, aunque, a juzgar por las horas que hemos pasado con él, esta ya clásica saga ha dado un claro paso atrás con FIFA 2002...

California Water Sports

PSMidas Interactive quiere que seamos los reyes de la playa: Surf, Windsurf, Motos acuáticas, serán los deportes que podremos practicar desde nuestra habitación. La pena es que no nos pondremos morenitos...

Mat Hoffman's Pro BMX

PSActivision sigue dando cuerda a los amantes de los juegos de altos riesgos. Para la ocasión, se hace con el nombre del campeón del mundo de BMX y usa la base de Tony Hawk para dotarle de personalidad. Una combinación que no ha acabado de cuajar...

Tiger Woods PGA Tour 2001

PSEl año pasado fue el año del "Tigre". Este año vuelve a empezar pronto el circuito internacional de golf y hasta nosotros llega la nueva versión que EA hace de su simulador de golf todos los años.

Top best Conducción games - PlayStation

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad