Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Conducción PlayStation

WRC Arcade

PSLa primera licencia WRC que otorga la FIA para un juego de PSOne está muy bien aprovechada por los chicos de UDS en este adictivo título de clara concepción arcade.

Twisted Metal: Small Brawl

AvancePSLos locos pilotos asesinos de la saga Twisted Metal abandonan las carreteras y sus grandes y armados coches para pasarse a pequeños cochecitos de juguete, eso si, armados hasta los dientes, para circular por una habitación. Increíble pero cierto...

The Italian Job

PSHace muy pocos años Reflections creo la expresión "TIPO DRIVER" a juegos de conducción en 3D. Ahora SCI quiere robarle este titulo a Driver con The Italian Job, y no está muy lejos de conseguirlo ya que el juego es bastante bueno y muy fiel a la película.

Nicktoons Racing

PSHasbro se hace valedora la licencia de toda la fauna del canal de televisión Nickelodeon para zambullirlos en un compacto que toma muchos elementos de Mario Kart, Crash Team Racing y Speed Freaks. Divertido, rápido y, corto...

Batman: Gotham City Racer

PSUne la velocidad y desenfreno de Crazy Taxi, el carisma de Batman y la oscuridad de Gotham. El resultado debería haber sido una fuente inagotable de horas de vicio delante del televisor, pero la realidad es mucho más decepcionante...

F1 Racing Championship

PSVideo System vuelve a atacar al mundo de la Formula 1, con este Racing Championship.

Vanishing Point

PSEn competencia directa con uno de los grandes mitos de los juegos de carreras arcade (la serie Ridge Racer) Acclaim nos presenta este Vanishing Point que tras su éxito en Dreamcast viene ahora a pedir su cota de popularidad en PSOne.

Ducati World

PSUn nuevo título ambientado en el mundo del motor sobre las dos ruedas llega hasta PSOne y lleva bajo el brazo a la firma Ducati para mayor aval...será suficiente para coronarse el mejor juego de motos?

Championship Motocross 2001

PSA pesar del altísimo nivel que tenemos en España, el Motocross no tiene tantos adeptos como otras disciplinas deportivas. Las compañías de software quieren cambiar la manera de pensar y para ello una nueva entrega, de la mano de THQ, salta a escena.

Freestyle Motocross: McGrath Vs Pastrana

PSEl laureado corredor de Supercross Jeremy McGrath, vuelve en un nuevo episodio de la saga que Acclaim comenzara años atrás. La gran novedad de esta entrega es que no viene solo, Travis Pastrana, jovencísimo piloto de Motocross de estilo libre, acompañará al maestro para echar grandísimos piques.

Top best Aventura Gráfica games - PlayStation

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad