Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Acción PlayStation

Mickey's Wild Adventure

PS

Echamos la vista atrás casi veinte años para recuperar uno de los grandes juegos protagonizados por el ratón Mickey, el magnífico plataformas Mickey Mania, lanzado en Super Nintendo, MegaDrive, Sega CD y PlayStation, en esta última como Mickey's Wild Adventure.

Tomb Raider

PS

Remover los hilos del pasado. Rescatar lo que nunca debe olvidarse. Algo tan válido tanto para esta sección de retro-análisis de títulos de pasadas generaciones como para el juego que recuperamos esta semana, el por siempre recordado primer Tomb Raider.

Capcom Vs SNK Pro

PSCapcom ha hecho grandes muchas sagas. Algunas en Super Nintendo, otras en PSOne, y también alguna en Dreamcast y PS2. Las sagas Versus siempre resultaron muy divertidas por mezclar luchadores de diferentes juegos, pero el que ahora llega a PSOne lo hace con bastante retraso respecto a las demás.

Digimon Rumble Arena

PSDigimon vuelve a estar de moda, si es que alguna vez no lo ha estado desde que esta serie de animación japonesa llegó hasta nuestras pantallas. Ahora los Digimon regresan a PSOne para protagonizar un título de lucha que tiene suficiente calidad como para destacar con luz propia.

Strikers 1945 II

PSTodos recordamos con cariño aquellos tiempos en los que una simple moneda de 25 pesetas nos daba horas de juego en un salón recreativo. Ahora solo necesitas tu PSOne y este título para destruir avioncitos sin parar. Es lo mismo que entonces, pero ya no es la misma época.

Delta Force

PSDelta Force: El ejército de elite de los Estados Unidos. Conocidos por su resistencia mental y por sus habilidades físicas para misiones de baja visibilidad. Su existencia nunca ha sido reconocida oficialmente. ¿Nunca habéis deseado emular a uno de ellos en combate? Aquí está vuestra oportunidad.

Dragon Ball: Ultimate Battle 22

PSNuevamente Son Goku y sus amigos protagonizan un juego de lucha, y nuevamente hay algo que no encaja. Este fue el primer Dragon Ball para PSOne, y su aspecto en 2D, combinado con una sucesión de pequeños defectos, fue suficiente para que el juego se quedara a la sombra de lo que pudo haber sido.

Dragon Ball: Final Bout

PSDesde hace muchos años, vienen saliendo juegos basados en el popular manga del maestro Akira Toriyama: Dragon Ball. Ahora, el más famoso de cuantos salieron para PSOne, principalmente por ser el primero en usar un aspecto poligonal, ha sido reeditado. Por supuesto estamos hablando de Final Bout.

Parasite Eve

PSDesgraciadamente sigue habiendo muchos juegos que no llegan a nuestro país, muchos de ellos RPGs japoneses. Aquí tenemos el análisis de otra de las muchas obras maestras de Squaresoft: Parasite Eve. Que no te contagien.

Delta Force

AvancePSA cada día que pasa falta menos para que podamos disfrutar del último gran juego de PSOne. Novalogic ha programado el que sin duda será el título más importante de la pequeña consola de Sony en lo que va de año.

Top best Simulación games - PlayStation

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

publicidad

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
publicidad
Publicidad
Publicidad