Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Forsaken

Uno de los mejores shoot'em'up en 3D.
Uno de los mejores shoot'em'up en 3D.
review_game
| |
6065 visitas
Los Shoot'em up empezaron siendo algo casi inalcanzable para las consolas, ¿limitaciones de hardware? ¿Tal vez los mismos juegos no eran lo suficientemente buenos?....en definitiva, ningún juego conseguía ni de lejos igualar al PC.

Aunque lo cierto es que esta última generación de juegos 3D ha conseguido introducir este fabuloso género como una de las mejores elecciones de compra en el catálogo consolero. Empezando por Doom pasando por Duke Nukem y terminando por este fantastico titulo que

screen1g.jpg Captura de pantalla
Forsaken (PlayStation)
por fin ha llegado a españa: FORSAKEN.

Forsaken no es el tipico juego al que estais acostumbrados, en Forsaken controlaremos una motocicleta totalmente equipada con el armamento más sofisticado, que se desplaza a toda velocidad por parajes futuristas con unos graficos y texturas espectaculares. Los escenarios ademas de permitir moverte a tu antojo ó ponerte en distintas posiciones, boca abajo o de lado, no son lineales por lo que algunas veces tendrás que meterte por pasadizos del subsuelo, por agujeros del techo o incluso por teletransportadores secretos.

Las motos son espectaculares, hay 16 para elegir, pero, por si quieres más, Forsaken te permite construir tus propias motos, motos con las que deberas cumplir determinadas misiones, como derribar a todos los enemigos que circulan a tu alrededor (típico), instalar una bomba en un reactor enemigo, ó escoltar un transporte aliado....todo tipo de misiones que no siempre se reducen al mata - todo - lo - que - se - mueva, y que requerirán de nuestro ingenio en muchas ocasiones.

Ademas de todo esto Forsaken dispone del modo Deathmach con el que competirás a pantalla partida con un amigo, en varios modos de juego. Para finalizar además de recomendaros este juego os diré que los textos están traducidos totalmente al español.

screen2g.jpg Captura de pantalla
Forsaken (PlayStation)

 GRAFICOS

Los graficos son fantasticos, mezclados con texturas coloristas, con cantidad de efectos graficos, giros suaves, velocidad en el engine, luminosidad, variedad en los escenarios; pero...aunque no sea algo que ocurra mucho de vez en cuando la consola "da tirones", señal de que no puede con tanto, produciéndose las no deseadas relentizaciones, una verdadera pena..., pero la perdida de frames no son una cosa que pase mucho, alguna pérdida alguna vez, lo que ocurre es que se hace ligeramente molesto, el juego no lo puede tener tanta variedad de efectos ni texturas sin que repercuta ligeramente en el juego.


 SONIDO

Vais a ver lo que es musica, una banda sonora super acorde con los escenarios, que te ponen la adrenalina al máximo, no sabrás si jugar o ponerte a bailar (te aconsejo lo primero), musica discotequera muy en la linea futurista del juego.

screen3g.jpg Captura de pantalla
Forsaken (PlayStation)
Respecto a los FXs, pues los justos, explosiones, ametralladoras, misiles, impactos sobre metal, etc....Los enemigos no suelen particpar en los FXs, no se quejan....lástima que no lloren cuando los derribemos....

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Acclaim
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
19/02/1998
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS
+12

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad