Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII, Guía completa

Squall quiere entrar en el grupo de los Seed, alumno de la instructora Quistis es el que mas posibilidades tiene en un combate peligroso y el único especializado en el uso del sable espada.

Actualizado a

GUÍA FINAL FANTASY VIII

Bienvenidos a la guía de MeriStation Consolas sobre uno de los juegos que mas éxito han tenido a lo largo del '99 en Japón, América y Europa, el Final Fantasy 8.

Square Soft, la madre de todas las entregas de la saga Final Fantasy lo ha vuelto a bordar con esta edición para Playstation, superando en todos los campos a su antecesora, que se convirtió en pocos días después de su salida en el juego mas vendido del año.

Con esta guía intentaremos llegar a todas esas personas que están disfrutando de FF8 en estos momentos, que no lo disfrutaron en su totalidad o que no se atreven a probarlo por desconocer la historia, los personajes o el sistema de juego. De esta forma y con mucho esfuerzo esperamos almacenar el mayor numero de conocimientos sobre el juego dentro de una guía, desde lo mas importante como la guía paso a paso del juego hasta los pequeños detalles en los que os hablaremos de cosas tan variopintas como el origen de la canción "Eyes on Me" y su famosa interprete Faye Wong.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.