Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

Guía completa

Final Fantasy VII, guía completa: historia, extras, secretos y más

Os hacemos un recorrido al completo por Final Fantasy VII con tal de que no os perdáis ningún detalle importante de su historia y todos sus secretos.

Actualizado a
Final Fantasy VII, guía completa: historia, extras, secretos y más

La séptima entrega numerada de la saga Final Fantasy, a cargo de Square y PlayStation, llegó por primera vez en 1997 para conquistar a toda una generación de jugadores con su épica historia y sus emblemáticos personajes. A medida que han transcurrido los años, el título ha ido llegando a diferentes plataformas entre las que encontramos PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Con tal de homenajear a la obra, hemos realizado una guía completa con tal de ayudar a cualquiera que quiera jugar de nuevo a FFVII, ya sea por revivir un clásico o bien para saciar las ganas hasta que llegue su remake el próximo 3 de marzo de 2020.

Ampliar

Una compleja historia dividida en 3 discos

En nuestro caso hemos jugado con la versión de Switch, pero cualquiera de las actuales que hemos mencionado llevan todo el juego en un mismo archivo, por lo que no será necesario introducir un nuevo disco cuando finalice cada uno de los 3. A continuación os dejamos un índice de la historia del juego, de principio a fin, que incluye consejos para acabar con los jefes finales, encontrar secretos, indicaciones para no perderse por el amplio mapa y demás:

Ampliar
Ampliar

Trucos y consejos para Final Fantasy 7

En esta entrada os dejamos una serie de consejos y trucos diversos para que aprendáis a dominar las mecánicas del juego y no se os resista ningún jefe. Lugares en los que farmear experiencia, consejos para equiparnos materias y equipo y más.

Ampliar

Extras: secretos, misiones secundarias y más

En este apartado os dejamos diversas entradas que corresponden a extras del juego y cómo conseguirlos. Difíciles de conseguir pero muy satisfactorios una vez lo logramos, tales como el mítico Chocobo dorado, la invocación de Caballeros de la mesa redonda y más.

Ampliar