Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ducati World

Ducati World (PlayStation)
Ducati World (PlayStation)
review_game
| |
3371 visitas
Un nuevo título ambientado en el mundo del motor sobre las dos ruedas llega hasta PSOne y lleva bajo el brazo a la firma Ducati para mayor aval...será suficiente para coronarse el mejor juego de motos?

Realmente parece que extraño lo que a lo largo de todos estos años ha ido sucediendo en PSOne. La gris de Sony, contando en su haber con el catálogo mas amplio, vasto y surtido

10g.jpg Captura de pantalla
Ducati World (PlayStation)
en juegos de todo tipo de géneros (incluso ha dado a luz a nuevos estilos, como el Survival Horror), nunca ha sido un sistema que haya contado un representante a su altura en cuanto a motociclismo se refiere.

Si exceptuamos la puesta en escena de Moto Racer y su secuela, poco mas de calidad se ha podido contemplar en los circuitos de la 32 bit de Sony.
Y no porque hayan faltado pretendientes a copar el trono de las dos ruedas...Solo hemos de echar un poco el tiempo atrás y observar como Road Rash, Xtreme, Motocross...etc no han dado en el clavo a la hora de transmitir lo que en coches siempre ha sido la tónica general en este sistema: su altísima calidad.

Por extraño que parezca, la consola rival por antonomasia, Saturn, si ha contado desde buen principio con un título acorde a las posibilidades de la máquina y lo que es mas importante, convirtiéndose en el buque insignia de esta.
Parece que ha llegado el momento de que PSOne también cuente, por primera vez, con un juego que marque las pautas a seguir en cuanto a un estilo de juego...

11g.jpg Captura de pantalla
Ducati World (PlayStation)
Pero Acclaim está decidida a que la historia no se repita de nuevo ante el enésimo lanzamiento del motor sobre dos ruedas en este soporte. Bajo la producción de ATD, y una de las mejores licencias que se podían llevar al bolsillo, la famosísima firma Ducati, nos proponen un programa donde el máximo exponente es sentir la velocidad, realismo y placer de conducir una auténtica Ducati, un monstruo del asfalto y un mito entre los aficionados a este mundillo.

Para regocijo de seguidores, el compacto cuenta con la gran mayoría de modelos de la casa italiana (de diferentes épocas y cilindradas) por lo que cumplir el viejo sueño de quemar el asfalto a mas de 180 km/h a bordo de una Mille S2 1000 se va ha cumplir en breve. El juego presenta buenas maneras, con un sistema de juego idéntico a GT donde las licencias, compra-venta de equipamiento o las distintas pruebas de habilidad le otorgan el mejor abanico de presentación que este título podía contar en su haber.
Pero a pesar de todas estas características, será realmente el título que necesita PSOne para resarcir a sus usuarios por haberlos tenido durante mas de cinco años en decadencia? Pasemos ha comprobarlo...

  g  r  á  f  i  c  o  s
 

12g.jpg Captura de pantalla
Ducati World (PlayStation)

El motor gráfico de este Ducati World no es algo para exaltar. Hablando rápido y pronto, hace aguas por todos sitios. Para empezar, y a primera vista, el juego parece pertenecer gráficamente hablando, a la primera hornada de títulos para la PS One. Desde aquellos tiempos que no se veían en esta consola errores tan monumentales como los que presenta este programa.

Pero vayamos por partes, porque desgraciadamente en este apartado, hay para dar y tomar...

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Atention to Detail (ATD)
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
02/03/2001
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad