Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Driver 2

Driver 2, se podría comparar a Metal Gear Solid, ya que la asentada trama argumental, el elaborado motor de juego, la durabilidad, el magnífico control de los coches sobre el mando, los pequeños detalles que bordan este gran título de conducción.

Imágenes

box1.jpg
9g.jpg
8g.jpg

Análisis

Jueves, 16 de Noviembre de 2000
Reflections, la compañía que dio a luz juegos de la talla de Shadow of the Beast y Destruction Derby, vuelve con la segunda parte del que a partir de ahora será su buque insignia: Driver.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP Wii GBA PC PS XBX
La empresa francesa registra la marca de este nuevo título.
Golbez · hace 4 años 51 semanas

La serie Driver no está muerta. Ubisoft ha registrado la marca Driver: The Recruit en Norteamérica, lo que ha desatado los primeros rumores en la red. A pesar de que oficialmente no se ha detallado con exactitud qué se esconde tras esta denominación comercial, todas las apuestas señalan a una próxima entrega de la conocida licencia de acción.

El pasado mes de junio se confirmó que Reflections está desarrollando un nuevo juego de la serie Driver. Ahora sólo queda esperar a que la desarrolladora muestre las primeras imágenes de esta entrega de la serie que podría llegar a consolas de sobremesa de la actual generación.

grande_2_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
GBA PC PS PS2 XBX GC
El director de Resident Evil se encargará de llevar a buen puerto el proyecto.
rage2k1 · hace 11 años 10 semanas

driver_1pe.gif Captura de pantallaOtro videojuego será trasladado al celuloide gracias a la iniciativa de Impact Pictures, que ha adquirido los derechos cinematográficos y televisivos de Driver, cuyo estreno se cree tendrá lugar el año próximo, coincidiendo con el lanzamiento de la tercera parte de la serie en Xbox, PS2, PC y GameCube.

El productor de la película será Jeremy Bolt y el director Paul Anderson, responsable del guión y dirección de Resident Evil. No se sabe nada del posible argumento que tendrá la película, aunque es de suponer que incluirá elementos de los dos primeros títulos de la serie y que las persecuciones de coches serán tan o más espectaculares que en los juegos.

Actualidad ·
PS
Infogrames lanzará el juego el 17 de este mes en España.
rage2k1 · hace 13 años 24 semanas

Uno de los juegos más esperados del año, Driver 2 para Playstation, ya está terminado y se encuentra en estos momentos en proceso de estampación. Infogrames planea lanzarlo el día 14 en Norteamérica, donde las reservas han alcanzado el 1.200.000 unidades, y el 17 en España.

Para M. Currie, director de mercadotecnia de Infogrames, "la expectación de consumidores y comerciantes ante Driver 2 ha sido increíble, y vamos a incrementarla a través de una campaña multimillonaria que incorporará tanto técnicas de guerrilla como tradicionales." Teniendo en cuenta el enorme éxito de su predecesor, la continuación del juego de Reflections puede incluso superar en ventas a su predecesor. La expectación creada en torno a Driver 2 puede hacer que los millones de unidades vendidas de la primera parte se queden pequeños.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Noviembre de 2000

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 3
  • 1-2 Jugadores
  • Control digital, Control analógico

Otros juegos de la serie Driver

Driving
Action
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Action · Adventure
Driving
Driving
Driving
Action
Action · Driving
32425 visitas
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Reflections
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
16/11/2000
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad