Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Delta Force

El famoso juego de acción militar se pasa a las consolas.

Imágenes

portadadeltaforcepal.jpg

Análisis

Viernes, 26 de Julio de 2002
Delta Force: El ejército de elite de los Estados Unidos. Conocidos por su resistencia mental y por sus habilidades físicas para misiones de baja visibilidad. Su existencia nunca ha sido reconocida oficialmente. ¿Nunca habéis deseado emular a uno de ellos en combate? Aquí está vuestra oportunidad.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS
Friendware ha retrasado el lanzamiento de los dos títulos de acción para PC.
jisern · hace 12 años 15 semanas

Juan Diaz Bustamante ha vuelto de vacaciones y nos ha contado las últimas novedades de la distribuidora española Friendware. Para empezar, recuerda que ya está a la venta Cycling Manager 2, totalmente en castellano y por 29,95 euros. Este simulador de ciclismo nos convierte en el director de uno de los 60 equipos disponibles y ofrece las carreras en gráficos en 3D. Otro título que ya está disponible es Delta Force: Urban Warfare, el primer título de esta conocida saga de acción táctica para PSOne. El juego cuesta 35,95 euros y lo ha desarrollado Rebellion.

foto13.jpg Captura de pantalla
Team Factor / juegos
Pero Juan también confirmó dos retrasos. Tanto Delta Force: Task Force Dagger como Team Factor no estarán en las tiendas hasta septiembre. Ambos títulos de acción debían haber salido a la venta el mes pasado.

Actualidad ·
PS
El mes que viene empezará a distribuirse en el mercado europeo.
rage2k1 · hace 12 años 21 semanas

deltaforceurbanwarfare02.jpg Captura de pantallaEl primer título de Novalogic en PSOne (y suponemos que, teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado, no editará muchos más), Delta Force: Urban Warfare, ha entrado en proceso de duplicación con vistas a su lanzamiento en el mercado europeo.

Desarrollado por Rebellion (Aliens vs Predator), el juego, que ya gozara de éxito en PC, narra la historia de un comando que deberá enfrentarse a un peligroso grupo de terroristas que intenta construir una bomba nuclear, a través de una docena de misiones a lo largo y ancho del mundo. En palabras de Wes Eckhart, de Novalogic, "Rebellion ha hecho un gran trabajo al crear uno de los últimos grandes juegos de disparo en PSOne."

Su lanzamiento tendrá lugar el 19 de julio en Europa, excepto en Francia (que lo recibirá el 26 del mismo mes) y el Reino Unido, que deberá esperar al 9 de agosto.

Actualidad ·
PC PS
Friendware lanzará en España esta semana y la siguente estos dos títulos para PC.
jisern · hace 12 años 23 semanas

shot_00001.jpg Captura de pantallaDuke Nukem: Manhattan Project y Primitive Wars estarán a la venta en España durante esta semana o la que viene. Así nos lo ha comunicado la distribuidora española Friendware, que traerá de vuelta a nuestros PC al chulo héroe de 3D Realms tras muchos años de descanso. Duke tendrá que enfrentarse a una horda de monstruos mutantes que intentan invadir la Gran Manzana, sin olvidar el rescate de señoritas en apuros. Su precio recomendado es de 30 euros.

En cambio, Primitive Wars cambia radicalmente de tercio. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que combina fantasía heroica y la época de los dinosaurios, una mezcla que ha tenido mucho éxito en Corea, donde este juego se convirtió en uno de los más vendidos el año pasado. Este título costará unos 42 euros.

Durante el mes de julio, Friendware tiene previsto lanzar juegos como Trainz, Cycling Manager 2, Disciples II, Delta Force Urban Warfare (el único que no es para PC), Delta Force: Task Force Dagger y Team Factor.

Avances

Avance · Viernes, 21 de Junio de 2002
A cada día que pasa falta menos para que podamos disfrutar del último gran juego de PSOne. Novalogic ha programado el que sin duda será el título más importante de la pequeña consola de Sony en lo que va de año.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 19 de Julio de 2002

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • Control digital, Control analógico
15020 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rebellion Software
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
19/07/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad