Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crash Bandicoot 3: Warped

Crash Bandicoot Warped te introduce en una montaña rusa a través de diez épocas distintas de la historia de la humanidad. Desde las ardientes corrientes de lava y los géisers de vapor de la prehistoria, hasta los rayos láser y las cortezas robóticas del futuro.

Imágenes

logo_18.jpg
2_408.jpg
1_850.jpg

Análisis

Jueves, 5 de Noviembre de 1998
Si eres un fan acérrimo del género de las plataformas... si te gustaron las anteriores entregas de CRASH BANDICOOT, ésta, su tercera parte no te decepcionará en absoluto.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE PS PS2 XBX GC
"Nitro Car 3D" es el videojuego más descargado de la App Store.
Golbez · hace 5 años 27 semanas

Crash Bandicoot 2 (PlayStation)El marsupial más conocido en la industria del videojuego, Crash Bandicoot, parece renacer en los dispositivos de Apple, el iPhone y el iPod, pues el videojuego Crash Bandicoot Nitro Car 3D se sitúa como el producto más vendido en la tienda online de aplicaciones y juegos de Apple, la App Store.

Crash Bandicoot Nitro Car 3D cuesta 5,99 dólares y es, junto a Super Monkey Ball, uno de los productos de pago más descargados durante estos últimos meses en la tienda digital de Apple. El juego de conducción protagonizado por el antaño personaje emblemático de Playstation traslada la jugabilidad de la serie a estos dispositivos portátiles.

Un 70 por ciento de los contenidos descargados de pago son videojuegos. Por su parte, de los descargables gratuitos un 30 por ciento son también videojuegos.

Actualidad ·
PS PS2
Crash Bandicoot: La venganza de Cortex estará disponible en las tiendas el 16 de Noviembre.
Pep · hace 13 años 5 semanas

Según ha confirmado Vivendi Universal Interactive, la fecha en la que Crash Bandicoot volverá al mundo del videojuego, y concretamente a PS2, será el próximo 16 de noviembre. Tras tener una primera toma de contacto con el juego en el último E3, y haber podido tener impresiones más a fondo en el pasado Gamer's Day que Vivendi organizó en Barcelona, hemos podido ser testigos del salto cualitativo que supone el cambio de formato de Crash, con unos escenarios mucho más trabajados, unos efectos gráficos acordes, pero con el mismo espíritu que en PS One, persecuciones incluídas.

Traveller Tales han sido los encargados de plasmar las nuevas aventuras del despreocupado Crash Bandicoot, tomando el relevo de Naughty Dog, ahora reconvertidos en first party de SONY. En esta ocasión, el doctor neo cortex, por medio de complejos mecanismos de clonación, ha conseguido diseñar genéticamente su arma definitiva contra Crash: el anti crash el cual utiliza para robar los 5 cristales de los elementos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Noviembre de 1998

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • Control analógico, Control digital
60488 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
05/11/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad