Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Colin McRae Rally

El mejor juego de carreras de rallies jamás creado. Para algunos, incluso mejor que la segunda parte.

Imágenes

screen9g.jpg
screen8g.jpg
screen6g.jpg

Análisis

Jueves, 1 de Octubre de 1998
Muchos de vosotros conoceréis a Collin McRae por ser aquel piloto de Rallies que le amargó a Carlos Sainz el mundial de hace 2 temporadas, ganando a nuestro compatriota en los últimos tramos y adjudicándose el título de campeón del mundo.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC
En un sentido comunicado la compañía se muestra profundamente afectada.
JarTas · hace 6 años 44 semanas

Tras conocerse, como os informábamos horas atrás, la muerte del piloto de rallyes Colin McRae (célebre dentro y fuera de los circuitos) , la lógica respuesta de Codemasters (compañía que durante una década ha editado los juegos del laureado deportista) no se ha hecho de rogar. La editora británica ha expresado su dolor tras la muerte, mientras muestra su más sentido pésame a los familiares del fallecido.

En un emotivo comunicado, la compañía ha sentenciado que 'Por más de diez años, Collin ha formado parte de la familia Codemasters y fue un privilegio tener a un hombre reconocido como auténtica leyenda en el equipo. Siempre mostraba un intenso interés por la experiencia de juego'

"Todos los miembros de Codemasters, especialmente los que trabajaron personalmente con Colin, están profundamente impactados por los trágicos sucesos de este fin de semana" concluye la nota.

Actualidad ·
PC PS PS2 XBX GC
Las oficinas de Codemasters en España nos han enviado la nota de prensa oficial.
jisern · hace 12 años 45 semanas

La saga de juegos de rallies más conocida, Colin McRae Rally, prepara el asalto a las consolas de nueva generación. Codemasters nos confirmó ayer que preparan un nuevo título de la saga que publicarán el próximo año, y más de 40 personas forman el equipo de desarrollo. Las versiones anteriores para PC y PlayStation han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Parece que en esta tercera entrega, que saldrá en PC, Xbox y PS2, Codemasters se va a centrar en "crear una experiencia de juego personal" según Rick Nath. Rick Nath es el productor asociado del juego, y Guy Wilday es el productor jefe del proyecto. Rick lo tiene muy claro: "Los juegos anteriores se centraban en los coches y en los circuitos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Octubre de 1998

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 4
  • 1 Jugador
  • Control analógico, Control digital

Otros juegos de la serie Colin McRae Rally

7868 visitas
9,6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Codemasters
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
01/10/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad