Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Auto Destruct

Auto Destruct

  • PlataformaPS6
  • GéneroConducción
  • DesarrolladorElectronic Arts
  • Lanzamiento07/04/1998
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Auto Destruct

Bajo este nombre de juego de serie B, y con una portada no demasiado llamativa, se encuentra una de las sorpresas mas agradables que hemos tenido la oportunidad de ver este mes en nuestra psx. Este juego realizado por Electronic Arts representa todo lo que un buen arcade debe de contener.

Actualizado a

Bajo este nombre de juego de serie B, y con una portada no demasiado llamativa, se encuentra una de las sorpresas mas agradables que hemos tenido la oportunidad de ver este mes en nuestra psx. Este juego realizado por Electronic Arts representa todo lo que un buen arcade debe de contener para que sea adictivo. El planteamiento del juego es excesivamente sencillo y simple: recorrer una ciudad con nuestro vehículo e ir cumpliendo distintas misiones, que en la mayoría de los casos será destruir otros vehículos con nuestras armas (metralleta, misiles, etc..).

Bajo esta simple y explotada idea, se esconde un arcade adictivo, bien realizado, con buenos gráficos, buena velocidad y gran cantidad de misiones y armas distintas. Disponemos para ello de 3 ciudades reales distintas (Nueva York, Tokyo y San Francisco), 15 armas y 25 misiones.

Auto Destruct
Auto Destruct

 Aparte de todo esto, deberemos de respetar a los transeúntes que circulan por la calle (podemos atropellarlos) e intentar no chocar contra los choches que circulan en ambas direcciones. Podemos tomar atajos cruzando parques, tomando direcciones en sentido contrario, etc.. asi como chocarnos contra otros vehículos. Durante el recorrido, podemos ir adquiriendo mejoras para nuestro coche: nuevos motores, lasers, bombas, minas, blindaje, etc..

Disponemos también de varias vistas (muy buenas) para la conducción del coche, destacando sobre todo la mas alejada (aérea) y la interior en primera persona. Los gráficos están muy bien realizados, y la conducción del vehículo es excepcional. Los derrapes están a la orden del día, ya que en la mayoría de los casos tomaremos las curvas de esta forma. La aceleración y frenado del coche también están muy logrados y le dan frenetismo al juego. Por lo demás, y como ya hemos mencionado, un arcade en toda regla, adictivisimo, jugable y muy bien realizado. Recomendado para los amantes de la velocidad y los tiros. Una sorpresa de un titulo que quizás pase desapercibido, pero que esconde muchas sorpresas.


GRAFICOS

Bien realizados, no son repetitivos y con buena texturizacion. No son un Rage Racer o un Gran Turismo, pero cumplen de sobra su misión.

Auto Destruct
Auto Destruct


SONIDO

También a la altura: Los mensajes hablados (aunque en ingles) están muy bien. El sonido de los derrapes y disparos son también muy buenos.


ORIGINALIDAD

Bueno, nada original, aunque en este tipo de juegos no necesitamos un buen argumento (¿a quien le importa porque razón te encuentras disparándole misiles a un coche, mientras cruzas Nueva York a 200km./h?)


JUGABILIDAD

Jugable a tope. Adición como pocas veces veras en un arcade de velocidad. Quizás se hecha de menos una opción de dos jugadores, aunque ya de por si sobra adición. Muy destacable el equilibrio constante adiccion-velocidad presente durante todo el juego.

Auto Destruct
Auto Destruct


 DIFICULTAD

La dificultad esta muy bien equilibrada, ya que desde las primeras partidas el juego es bastante "enganchable" debido a que las misiones son sencillas (aunque no en exceso) y te invitan a realizar una de tras de otra, con un incremento de dificultad totalmente adaptado a tu progreso con el juego. Junto a la jugabilidad, el punto mas destacable del juego.

6

Correcto

No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.