Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warrior's Lair

Warrior's Lair, antes conocido como Ruin, es un action RPG con un enfoque similar a Diablo o Torchlight para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Imágenes

19004img0182.jpg
19003img0174.jpg
19002img0170.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 PSV

El estudio de ModNation Racers asume la producción del Action RPG.

· hace 2 años 28 semanas

El videojuego de acción y rol Warrior's Lair, antes conocido como Ruin, cambia de manos. La desarrolladora Idol Minds se desvincula del proyecto por decisión de SONY y cede el mando a SONY San Diego, responsables de ModNation Racers.

La noticia, destapada por GamesIndustry, se ha confirmado sin dar a conocer los motivos que han llevado a este cambio de estudio desarrollador. Tampoco se ha detallado el futuro que espera a Idol Minds, diseñadores de Pain para PS3.

Warrior's Lair es un juego de rol y acción al estilo Diablo para Playstation 3 y Playstation Vita que permite juegar en las dos consolas mediante el sistema intercambio de partidas.

ruin.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP
Es el "clon de Diablo" de PS Vita.
Golbez · hace 2 años 40 semanas

El videojuego de rol y acción Ruin de Playstation Vita cambia de nombre. La obra desarrollada por Sony San Diego pasa a llamarse Warrior's Lair, según la web oficial de Playstation, captada por IGN. Oficialmente no se han expuesto las razones de este cambio de nombre.

18998img0048.jpg Captura de pantalla

Warrior's Lair es un ambicioso proyecto no solo destinado a la nueva portátil de Sony, pues podrá jugarse también en Playstation 3 con una sola versión y hasta compartir las partidas guardadas y los contenidos utilizando la nube para jugar en cualquiera de las plataformas. Saldrá en 2012.

Actualidad ·
PSP PS3
Idle Minds produce este juego que sigue la estela de Torchlight y Diablo.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Los jugadores de Playstation 3 y Playstation Vita podrán acceder a una experiencia de rol exclusiva llamada Ruin. El juego fue presentado durante la conferencia de Sony en el E3, presentará un fuerte componente social y permitirá juego en las dos consolas, que compartirán datos en la nube para, por ejemplo, pausar una partida en la portátil y continuarla en PS3.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • Cartucho
1526 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sony San Diego Studios
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PSV
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad