Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Virtua Tennis 4

Actualidad ·
PSP
Las Third Parties anuncian sus títulos para el nuevo hardware de Sony.
mclan · hace 2 años 34 semanas

Tras confirmar la Line Up propia de títulos que estarán disponibles para el debut de PS Vita el día 22 de febrero, Sony ha publicado una lista de los juegos Third Party que distintas desarrolladoras y editoras están llevando a cabo para el nuevo hardware portátil.

Entre ellos se encuentran algunos juegos que saldrán el mismo día de lanzamiento, como Army Corps of Hell de Capcom, la ya habitual nueva entrega de Namco de su saga Ridge Racer -con la que suele inaugurar las nuevas consolas que salen al mercado, tanto portátiles como de sobremesa-, F1 2011 o Lego Harry Potter: Years 5-7.

Anunciado el listado completo de títulos Third Party para PS Vita

Y junto a estos tenemos otros títulos que están en pleno proceso de desarrollo, como Ninja Gaiden de Tecmo Koei, Mortal Kombat

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC
Uno será Virtua Tennis 4. La compañía japonesa da su apoyo a la portátil.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

tennis_1.jpg Captura de pantalla
[NGP] Virtua Tennis 4 (Sony PSP)
El catálogo de juegos de SEGA se ampliará con dos lanzamientos para Playstation Vita cuando la consola llegue a las tiendas occidentales en 2012. Uno de estos estrenos será Virtua Tennis 4, al que le seguirá al menos otro juego más.

Actualidad ·
PSP
En la opinión de Mike Hayes. Augura precios variados para los juegos.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

tennis_1.jpg Captura de pantallaPlaystation Vita es una máquina que atrae sobremanera a SEGA. Así lo ha dejado notar Mike Hayes, CEO de la multinacional para Occidente, en sus recientes declaraciones para Industry Gamers: "Tuvimos Virtua Tennis World Tour en PSP cuando salió. Fue uno de los third party más vendidos, obviamente con más éxito en Europa que en Estados Unidos. Estamos usando muchas funcionalidades de Vita. Tenemos claro que vamos a apoyar a Sony con ese título. Vita es interesante. Es técnicamente brillante, preciosa y muy buena para jugar".

En su opinión, Sony ha sido especialmente clara al apelar directamente por el jugador tradicional. No obstante, Hayes piensa que Playstation Vita también tiene potencial para atraer a nuevos públicos, sobre todo porque ofrecerá un rango de precios amplio en sus videojuegos: "Un aspecto bueno de Vita es que ofrecerá un rango de precios amplio donde no solo puedes poner juegos tradicionales de gran coste.

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Virtua Tennis 4 (PS Vita)

PAL/UK 9.26 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
29/11/2012
Plataforma: 
PSV
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad