Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Unit13

Acción en tercera persona y aprovechamiento táctil exclusivos para PSVita.

Vídeos

Trailer oficial
07/03/2012 - 05:00
Trailer oficial
22/11/2011 - 05:00

Imágenes

unit13_ipv.jpg
unit_13_06.jpg
unit_13_05.jpg

Análisis

Lunes, 5 de Marzo de 2012

Unit 13 nos demuestra que los juegos de acción en tercera persona tienen un futuro muy esperanzador en PS Vita, no porque este título sea especialmente reseñable, sino porque el diseño de la portátil nos permite tener un control idéntico al que podemos encontrar en una videoconsola de sobremesa y eso, hablando de una portátil, es una auténtica delicia para los jugadores.

Noticias relacionadas

Rumor ·
PS3 PSV

Zipper Interactive cerró sus puertas tras el lanzamiento de Unit 13 para PS Vita.

· hace 2 años 11 semanas

La desarrolladora Zipper Interactive estaba trabajando en dos proyectos, uno para Playstation 3 y otro para una futura consola Playstation (se entiende que es una referencia a Playstation 4) antes de que cerrará sus puertas tras el lanzamiento de Unit 13 para Playstation Vita.

Un perfil profesional de uno de sus extrabajadores descubierto por Superannuation hace referencia a los dos juegos del estudio, indicando que en ambos casos ofrecerían componen multijugador. Zipper Interactive ha trabajado tanto en la saga SOCOM como en Massive Action Game (MAG) para Playstation 3.

Oficialmente, SONY no ha dado detalles sobre el futuro de la marca Playstation en el terreno de las consolas de sobremesa. Los rumores sobre Playstation 4, también conocida como Playstation Orbis, siguen en marcha a pesar de que la compañía prefiere mantener el foco informativo en PS3 y en PS Vita.

Actualidad ·
PS2 PS3 PSP PSV

El estudio también ha trabajado en SOCOM y en Massive Action Game para Playstation 3.

· hace 2 años 24 semanas

La semana pasada nos hacíamos eco de informaciones que apuntaban al cierre de la desarrolladora Zipper Interactive, estudio propiedad de Sony cuyo más reciente lanzamiento ha sido Unit 13 para PS Vita y que alcanzó el éxito con la serie SOCOM de PS2. Desgraciadamente, los rumores se han confirmado y, según ha asegurado Sony a la publicación Game Informer, el estudio responsable de títulos como SOCOM y MAG ha cerrado.

"Sony Computer Entertainment puede confirmar el cierre de Zipper Interactive", afirma el comunicado oficial emitido por la compañía japonesa."El estudio interno situado en Seatle (EE.UU.) ha formado parte de las operaciones globales de desarrollo de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. El cierre es resultado del ciclo normal de reasignación de recursos dentro de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Zipper ha completado todas las labores asociadas a su más reciente proyecto, Unit 13 para PS Vita. Los títulos de Zipper MAG, SOCOM 4 y Unit 13 continuarán con nuestro apoyo, incluidos los retos diarios de Unit 13."

Rumor ·
PS2 PS3 PSP PSV

El estudio ha sido responsable de títulos como SOCOM o Unit 13.

rage2k1 · hace 2 años 25 semanas

La desarrolladora Zipper Interactive, estudio propiedad de Sony cuyo más reciente lanzamiento ha sido Unit 13 para PS Vita, podría anunciar su cierre próximamente. Según informa Kotaku, en Zipper se ha cancelado un proyecto en desarrollo y se esperan despidos entre el personal de una magnitud tal que hacen prever un cierre inminente.

Zipper nació en 1996 y se hizo un nombre en la industria del videojuego con títulos como Mechwarrior 3 y Crimson Skies, hasta que fueron adquiridos por Sony 10 años después. Aunque consiguieron el éxito con la serie SOCOM durante la época de PS2, en PS3 no han tenido el mismo éxito con títulos como MAG y los nuevos SOCOM. Por el momento, Sony no ha efectuado declaraciones oficiales al respecto.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Marzo de 2012
5939 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Zipper Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
14/03/2012
Plataforma: 
PSV
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

07/03/2012
Visto 502 veces
22/11/2011
Visto 584 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad