Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Nueva edición de Marvel vs. Capcom 3 con un total de 50 personajes nuevos, incluyendo aquellos que fueron saliendo a modo de DLC

Vídeos

Trailer oficial
03/02/2012 - 05:00
Trailer oficial
02/02/2012 - 05:00

Imágenes

27004.jpg
27007.jpg
27016.jpg

Análisis

Miércoles, 15 de Febrero de 2012
Ultimate Marvel vs Capcom 3 es la gran apuesta de los juegos de lucha de Capcom para PS Vita. El mismo dinamismo y control accesible y profundo y con un apartado técnico que no tiene nada que envidiar a las versiones mayores, el crossover de Capcom se juega como nunca antes en una portátil.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360
Cree justo atender a todos los jugadores. Lanza Ultimate Marvel vs Capcom 3 en PSV.
Golbez · hace 2 años 28 semanas

Los jugadores de consolas portátiles aficionados al género de la luchan han recibido en sus colecciones juegos como Super Street Fighter 3D Edition y Dead or Alive para Nintendo 3DS que han demostrado que en los sistemas de mano también se puede combatir con soltura incluso a través de Internet.

Playstation Vita, la nueva portátil de SONY, recibirá Ultimate Marvel vs Capcom 3 en su lanzamiento, juego que está justificado según Capcom porque su misión es satisfacer al mayor número de usuarios posible. Su productor, Ryota Niitsuma, está encantado con el potencial de las nuevas portátiles.

umvsc3_vita_gameplay_chris05.jpg Captura de pantalla

"Creo que los juegos de lucha deben tener una versión en consolas de sobremesa y después en portátiles, pero aprovechando sus funcionalidades especiales. Los jugadores piensan lo mismo. Otra cosa distinta es que los juegos de lucha solo se comiencen a vender en portátiles", dijo a VG247.

El género de la lucha vive una nueva juventud en estos momentos gracias a que estudios como Capcom están tratando de sacar partida a las nuevas portátiles. Playstation Vita recibirá, además, versiones de Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat y hasta BlazBlue: Continuum Shift Extend.

Actualidad ·
PSP PS3 360
Capcom remarca que el título para la portátil aporta numerosas novedades al original.
Golbez · hace 2 años 36 semanas

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es "mucho más que un port", según Capcom. La versión del juego de combates para Playstation Vita se lanzará junto a la consola en febrero del 2012 y tratará de trasladar toda la jugabilidad de la entrega para sistemas de sobremesa a la nueva portátil de la casa Playstation.

El equipo de Capcom en Norteamérica está convencido de que este juego no es una "mera" versión del título lanzado en Playstation 3 y en Xbox 360, y por ello recuerda que incorporará novedades como la posibilidad de visionar las repeticiones para mejorar nuestras acciones durante los combates.

Además, la versión para PS Vita permitirá utilizar la portátil como mando para controlar el juego en Playstation 3. Por otra parte, los jugadores podrán compartir contenidos descargados entre las dos versiones del juego de combates utilizando la funcionalidad Near.

umvsc_3_04.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP PS3 360
Este será añadido a la versión para PS Vita.
mclan · hace 2 años 36 semanas

El modo de juego Heroes & Heralds de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya está disponible para su descarga gratuita en los servicios PSN y Xbox Live.

Heroes & Heralds es un modo independiente que añade características nuevas y personalizables al estilo de juego online y offline. Los jugadores podrán elegir entre las dos facciones - Héroes y Heraldos - y enzarzarse de lleno en una serie de batallas contra el bando rival para ayudar a salvar el mundo, o para apoderarse de él.

El modo Heroes & Heralds de UMVSC3, ya disponible en PS3 y 360

El estilo de juego se podrá alterar con la adquisición de tarjetas de Habilidad que permitirán desde alteraciones básicas (aumento de velocidad) hasta cambios en el juego, la mejora de la potencia de los combos (invisibilidad o habilidad para traspasar proyectiles).

Las tarjetas se pueden usar tanto en las versiones online como offline así como también en el modo entrenamiento. Las tarjetas de habilidad se basan en los clásicos personajes de Capcom y Marvel. Héroes y Heraldos vendrá ya incluido en la versión para PS Vita, disponible con el lanzamiento europeo del sistema el 22 de febrero.
 

Avances

Avance · Lunes, 23 de Enero de 2012
El crossover de lucha de Capcom llega también a PS Vita con la voluntad de ofrecer el mismo contenido que se ha visto en Playstation 3 y Xbox 360 pero en formato de bolsillo. Choque de mundos en un tamaño más pequeño que nunca.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Febrero de 2012
5108 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
22/02/2012
Plataforma: 
PSV
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad