Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Walking Dead: 400 Days

The Walking Dead: 400 Days, desarrollado por Telltale Games para PlayStation 3, Xbox 360, iOS, PS Vita y PC, es un nuevo episodio perteneciente a la aventura gráfica basada en The Walking Dead que tiene lugar durante los 400 primeros días del brote de la infección y protagonizado por 5 nuevos personajes.

Vídeos

Trailer oficial
02/07/2013 - 17:44
Trailer oficial
21/06/2013 - 11:00

Análisis

Jueves, 4 de Julio de 2013

El videojuego por episodios de Telltale vuelve a la carga con un contenido descargable que pretende hacer de puente entre los hechos acontecidos en la primera temporada y los que se sucederán en la segunda. Ya en Steam, el viernes en Xbox 360 y la semana que viene en Playstation 3.

Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Telltale Games dará información esta misma semana.

Golbez · hace 47 semanas 1 día

La segunda temporada de la serie de aventura gráfica The Walking Dead de Telltale Games se dará a conocer esta misma semana de forma oficial. El estudio especialista en el género ha detallado que mañana martes dará información sobre el proyecto.

Se espera que la segunda temporada llegue a consolas y ordenador antes de que acabe el presente año. Como personajes confirmados están Clementine, clave en la primera temporada, Russell y Bonnie. Habrá que esperar al primer tráiler oficial.

The Walking Dead: 400 Days (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
AND IPD PC PS3 PSV 360

Aunque se desconoce si de forma habitual o no.

mclan · hace 1 año 8 semanas

Si hiciéramos un reportaje sobre las mejores parejas de los videojuegos, desde luego que Lee y Clementine se ganarían un hueco merced a su emotiva historia en la primera temporada del premiado The Walking Dead de Telltale.

En uno de los paneles de la Comic Con, el estudio ha confirmado que Clementine regresará para la segunda temporada, aunque no se sabe si como personaje habitual o en forma de cameo. Telltale también se refirió al protagonista Lee, que podéis leer en este enlace aunque con cuidado, pues contiene spoilers de la primera temporada.

the-walking-dead.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Telltale Games prepara estas cinco nuevas historias.

Golbez · hace 1 año 11 semanas

Telltale Games ha confirmado que The Walking Dead: 400 Days, el capítulo que actuará como puente entre la primera y la segunda temporada, se podrá descargar esta misma semana a través de STEAM, a partir del día 3, y en Xbox LIVE a partir del día 5.

En The Walking Dead: 400 Days, los jugadores se pondrán en la piel de varios personajes en historias independientes que conectarán entre sí y que darán continuada a la primera temporada con respecto a la nueva season que está en camino.

Su lanzamiento en Playstation Store se producirá esta semana en EE. UU., y es previsible que mañana miércoles también se lance en Europa. En total, Telltale Games presentará cinco historias concentradas en los primeros días de la catástrofe zombi.

The Walking Dead: 400 Days (360) Captura de pantalla

Avances

Avance · Miércoles, 12 de Junio de 2013

Como preámbulo a la nueva temporada en otoño, Telltale nos invita a volver con 400 Days a su exitoso universo de The Walking Dead. Cinco personajes y cinco historias nuevas para un DLC que marcará la llegada de la serie también a PS Vita.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Julio de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • 1 Jugador
  • PlayStation Store
  • Vibración

Otros juegos de la serie The Walking Dead

3686 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Telltale Games
Género: 
Aventura gráfica
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
10/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PSV
También en:
360 IPD IPH PC PS3
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad