Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Soul Sacrifice

Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
review_game
| |
57392 visitas

La necesitada PS Vita recibe su juego más visceral de la mano de un Keiji Inafune que demuestra de nuevo un talento que Capcom jamás debería haber dejado escapar. Venid y aceptad con nosotros el Pacto que Magusar nos propone, aunque ello selle nuestra condena y perdición.

Vita Nuova
Que PlayStation Vita es una gran portátil, con potencia y capacidades como la Realidad Aumentada, el doble stick o el esquema táctil, no es nada que no supiéramos ya. Pero el éxito de un sistema no lo hace el hardware propiamente dicho, sino su software, sus títulos, las experiencias jugables que terminarán decidiendo si la consola pasará a la Historia o será una estadística más en un informe generacional. Puede que la política de Sony para con su Vita estalle con la llegada de PlayStation 4, que quizás esta 7ª generación no haya sido más que un campo de pruebas primerizo para lo que está por llegar, como DLCs estilo LittleBigPlanet 2 y su conexión PS3-Vita estilo Wii U y su GamePad hacen creer a algunos.  Sea como fuere, lo cierto es que el aún breve catálogo de la portátil –más numeroso en contenido digital y ports que en juegos propiamente físicos- cuenta con varios títulos tan sobresalientes como el inaugural Uncharted: Golden Abyss -aún hoy su buque insignia-, el cooperativo LittleBigPlanet Vita, el espectacular Gravity Rush o el visualmente delicioso port de Rayman Origins.

Tras deslices en los últimos meses como el olvidable Call of Duty: Black Ops Declassified, en estos últimos meses el catálogo físico de Vita ha crecido con propuestas como PS All-Stars Battle Royale, Dead or Alive 5+ o Ninja Gaiden Sigma 2 Plus. Pero eran eso, versiones, versiones y más versiones. Y un sistema, para crecer, para evolucionar y mostrar de qué es capaz, no necesita versiones. Necesita hardware propio creado a medida de sus circuitos. Juegos como este que nos ocupa, Soul Sacrifice, quizás no el más brillante y Triple A definitivo vende-sistemas que la consola sigue buscando –eso lo comprobaremos con el prometedor Killzone: Mercenary en septiembre-, pero sí un título cuidado en todos los aspectos y que supone lo que el sistema necesita: Una experiencia creada directamente por y para PlayStation Vita.

Soul Sacrifice (PSV) Ilustración

“Dedicatoria:

     A mi futuro yo:

                  La bestia…”

Dicen que los grandes videojuegos, no necesariamente los mejores, sino los que más se recuerdan, son aquellos que te atrapan desde su inicio, que muestran ya sus cartas iniciales –que no todas sus bazas, esas se las reservan- para dejarnos claro por dónde irán los tiros. En el caso de la nueva obra de Keiji ‘Mega Man’ Inafune, su objetivo de decirnos de qué va SS no podía ser más directo: Un campo de batalla lleno de cadáveres, enteros o a trozos. Dos engendros deformes que sujetan a un desdichado aún reconocible como humano, esperando a la presencia de un tercero que aparece de la nada. No sabemos quién es, pero sus intenciones están bien claras. A pesar de los ruegos, los gritos y las súplicas, el extraño hechicero con medio cuerpo cubierto de ojos nos abre el torso en canal y nos arranca el alma con tentáculos que traspasan el cuerpo. Después de semejante intro, la cosa no mejora precisamente, ya que despertamos en una celda –podemos controlar la cámara y reptar por el suelo- rodeados de esqueletos, fluidos corporales latentes todavía a medio secar (puro Hellraiser de Clive Barker) y un sentido absoluto de impotencia y de sentir el estigma de la muerte sobre nosotros.

Es entonces cuando lo conocemos, cuando sabemos de su existencia. Después de reencontrarnos con el mago de la intro, es cuando conocemos a nuestro compañero más fiel en todo el juego: El Librom, una especie de grimorio y al mismo tiempo diario personal escrito por un mago que vive y habla, y que supone un pequeño homenaje al Necronomicón que Sam Raimi puso en sus Evil Dead/Posesión Infernal. Será a través de sus páginas que asistiremos a la tristísima historia –su primer capítulo, una especie de prueba al estilo de las Torres de Alta Hechicería que el mago Raistlin de Solace confrontó en un libro-juego para el recuerdo, es soberbia desde el punto de vista dramático- de alguien destinado a convertirse en Mago y unirse a la sociedad que rige desde Avalon, encargada de enviar a sus acólitos por el mundo –el mapa del juego representa Europa y Asia- para terminar con bestias y demonios que antaño fueron compañeros de esta fraternidad.

Soul Sacrifice (PSV) Ilustración
Hechicero o Hechicera, la primera elección que podremos hacer sobre nuestro personaje

Pero Soul Sacrifice es también la historia de nuestro rival, el poderoso Magusar, y de otros personajes como la vengativa Sorciara, así como de los monstruos que matamos y escenarios que visitamos. Pues todo está recogido en las páginas del Librom. El objetivo básico está claro desde el inicio: Debemos reunir la suficiente magia para derrotar a Magusar, enfrentamiento al cual podemos acceder desde el mismo inicio, aunque obviamente, tratándose del enemigo más complicado de todo el juego, atacarle con apenas unas pocas horas de juego a nuestras espaldas es simple y llanamente un suicidio virtual, como el propio Librom nos advierte. La forma de hacernos más fuertes y aprender las artes arcanas lo lograremos será revisitando cada uno de sus capítulos, los cuales versarán sobre los Pactos, misiones y experiencias del autor del diario junto a Sorciara, Magusar y otros, conformando estas las llamadas Misiones Fantasma, que recrearán combates  que tendremos que superar para seguir avanzando.

Ordalía
Por tanto, dentro de su género Action-RPG de combates constantes dentro de escenarios acotados al estilo de Arenas, SS es como un gigantesco campo de entrenamiento mientras aprendemos el arte de la magia, dominamos los conjuros de ataque, defensa, las ofrendas, potenciamos al personaje y creamos estrategias de combate mientras leveleamos. Pero con la particularidad de que esto no será meramente una sucesión de misiones VR de entrenamiento antes del enfrentamiento decisivo -y revelatorio- contra nuestro superior, sino que todo se combina con el trágico descenso a los infiernos que revisitamos tanto del autor del diario como del antagonista al que tenemos que derrotar, siendo participes directos, en primera persona, en nuestra propia piel, de la vida de Magusar, de sus recuerdos, de los recuerdos del que escribió el Librom, y de otros, lo que alivia al juego del sentimiento de repetición –aunque no podremos evitar que este surja en ocasiones por el gameplay en sí- en base a una narración tan bien conseguida como implementada.

Soul Sacrifice (PSV) Captura de pantalla
Sorciara, nuestra primera compañera y mentora

Lejos de ser un aspecto secundario y meramente funcional, lo cierto es que la narración mediante el Librom no solamente es todo un acierto para descansar de tanto combate, sino que sentarnos tranquilamente a disfrutar de sus páginas es una de las mejores experiencias que ofrece el juego. Desde ellas accederemos a las misiones principales y secundarias, a la hoja de nuestro personaje, sus armas, hechizos, aspecto visual y árbol de habilidades/potenciadores. Pero no os creáis que se trata de discar virtualmente dos páginas y empezar a combatir, sino que todas las misiones –Historia y Sidequest- tienen en mayor o menor medida escenas animadas y dialogadas que suponen los recuerdos vivos del autor del libro. El pasar las hojas y ser testigos de historias mediante animaciones visuales –combates, puestas de sol, efectos climáticos-, frases que se dibujan ante nosotros de forma constante y narradas por voces al mismo tiempo, ha sido un aspecto tan cuidado como el Vademécum in-game de Ni No Kuni de PlayStation 3, con el añadido de la posibilidad táctil muy bien implementada incluso en los comandos más pequeños. Lo mejor de usar esta forma narrativa es la fuerza que otorga al triste relato que Inafune-san nos quiere narrar, suponiendo una inmersión tan lograda como su extensión, que solamente en la parte llamada Saber supone una colección de leyendas, historias y descripciones tanto de personajes como de enemigos e incluso los escenarios del juego.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
cetrero
Lun, 30/12/2013 - 23:27
Juego aburrido, repetitivo y gráficamente indigno de vita. Se merece como mucho un 6 por la intención de querer innovar, pero mal. La historia pasa sin pena ni gloria, no hay nada con un mínimo de carisma, sonidos genéricos y arenas repetitivas hasta la saciedad.

Quizá no sea el público objetivo de este tipo de juegos, pero gracias a que lo ofrecen en PSN+ me he ahorrado un buen dinero en este juego, que dudo que no vendiera al poco de tenerlo.
Inerttuna
Dom, 08/12/2013 - 16:57
Lo compré de salida, pero conforme pasaban las fases se me hacía difícil y ya no sabía qué combinar. Me quedé en el 55% de los trofeos, cuando tenga tiempo lo retomaré, pero desde luego para jugar partidas online con los compañeros es una pasada.

Y es cierto, he leído el hilo varias veces, y creo que las notas se dan a voleo. No creo yo que Uncharted merezca un 8 ni loco, para ser un título de salida, pocos lo han superado. Hay que valorar más PSVITA, si no la competencia se echa encima y no podemos disfrutar de este pedazo de consola, de lo que puede venir.

Saludos.
frozenkisses
Dom, 01/09/2013 - 23:54
La verdad es que coincido en la valoración. Es un juego que por lo menos a mi me ha enganchado desde el principio, aunque se echa de menos algo de movimiento en la historia, dado que es contada por Librom, se ve todo con vagas imágenes. Es cierto que la ambientación y la temática le dan personalidad y tener que leer un libro resulta bastante paradójico en un videojuego. Sin embargo, consideraría que su mayor defecto son los gráficos de los escenarios que no están muy bien conseguidos. Pero en general recomendaría el juego a cualquiera porque la historia merece la pena y vas progresando como protagonista que va perdiendo la cordura debido a los 'sacrificios de almas' que se ha visto forzado a realizar.
ghostpirs
Mar, 14/05/2013 - 13:36
SPAM.Hola chicos, si queréis ver gameplay, guías , noticias y todos sobre PSVITA pasaros por mi canal de youtube llamado (PSVJUEGOS) dedicado exclusivamente a PSVITA y suscribiros.
juanmms1990
Lun, 13/05/2013 - 19:39
Siendo dueño de una ps3 y ps vita, he comprado este juego, y la verdad las primeras 4 horas muy buenas, y después como dice el analisis es una repetición, mismo monstruos con más poder, mismo poderes, muy repetitivo. He terminado odiando el juego. Es más me estoy arrepintiendo de haberme comprado la vita. He jugado ports, lbp ese si fue un juegazo
Gorrasone
Sáb, 11/05/2013 - 17:09
Una maravilla, he disfrutado muchisimo con la demo, haber si logro comprarlo.
XxKoverasxX
Mié, 08/05/2013 - 03:16



No defiendo ni les voy a dar completa razón a los comentarios que citas, pero una cosa sí te digo. Tu comentario parece el típico "juego exclusivo de Nintendo = Insuperable", el que Monster Hunter sea una saga de renombre y actualmente este más ligada a las consolas de Nintendo no lo hace imbatible ni mucho menos.

Te sugiero que primero juegues de primera mano Soul Sacrifice, luego te pones a hablar de sobrevaloraciones. Yo tuve la oportunidad de probarlo y es un juego de esos que tal vez no tengan Dieces o 9.5 en las revistas como los Shooters de turno, pero tienen ese algo especial que buscan a en quellos jugones que quieren probar algo diferente. Así que se me hace más que respetable si la gente cree que es un juego de 9.


Nadie dice que sea imbatible, es mas, ni siquiera he jugado profundamente a monster hunter, y me alegro de que le guste a la gente, pero que vengan echando bilis de la nota y diciendo que es un vendeconsolas cuando no llega ni al 8 de media... en fin... Te puedo decir 100 juegos con mejores notas que la gente ha ignorado por completo.

Yo ya he jugado a la demo, me parece insufrible, y las sobrevaloraciones están claras, el 8,4 es excesivo, pero ya lo del 9 de vandal es de traca, no hay nota mas alta que esa en todo el mundo .

74 en gamesraking y 76 en metacritic, juego mediocre, le pese a quien le pese. Pero vamos, el que le guste que lo disfrute, me alegro por vosotros ;)


Algo muy curioso que pasa mucho por estos lares, siempre se compara con nintendo, o con la saga de turno, sintoma de complejo y de ir a la defensiva. POr algo será ...


Si se trata de hechar bilis habra que escucharte, que se nota que sabes de lo que hablas, por otro lado, user score MH3ds 8'2, SOUL SACRIFICE 8'6, ahi te lo dejo a ver si estallas de la rabia que se te ve bastante cerca.


Por cierto, una nueva ip, si es que sabes lo que es eso, que se ve que no, es normal que se comapre con otras mas populares del genero, este complejo paranoide tuyo deberias hacertelo mirar, por que das un poco de miedo.

Y una ultima cosita, 9'5 en Famitsu, la publicacion de videojuegos mas importante de japon (te lo aclaro por que veo que no eres mucho de informarte antes de hablar) ala venga, hasta la semana que viene.
serdd15
Mar, 07/05/2013 - 12:15
djkane una pregunta te lees el análisis o solo te fijas en la nota?
djkane
Lun, 06/05/2013 - 19:30

No defiendo ni les voy a dar completa razón a los comentarios que citas, pero una cosa sí te digo. Tu comentario parece el típico "juego exclusivo de Nintendo = Insuperable", el que Monster Hunter sea una saga de renombre y actualmente este más ligada a las consolas de Nintendo no lo hace imbatible ni mucho menos.

Te sugiero que primero juegues de primera mano Soul Sacrifice, luego te pones a hablar de sobrevaloraciones. Yo tuve la oportunidad de probarlo y es un juego de esos que tal vez no tengan Dieces o 9.5 en las revistas como los Shooters de turno, pero tienen ese algo especial que buscan a en quellos jugones que quieren probar algo diferente. Así que se me hace más que respetable si la gente cree que es un juego de 9.


Nadie dice que sea imbatible, es mas, ni siquiera he jugado profundamente a monster hunter, y me alegro de que le guste a la gente, pero que vengan echando bilis de la nota y diciendo que es un vendeconsolas cuando no llega ni al 8 de media... en fin... Te puedo decir 100 juegos con mejores notas que la gente ha ignorado por completo.

Yo ya he jugado a la demo, me parece insufrible, y las sobrevaloraciones están claras, el 8,4 es excesivo, pero ya lo del 9 de vandal es de traca, no hay nota mas alta que esa en todo el mundo .

74 en gamesraking y 76 en metacritic, juego mediocre, le pese a quien le pese. Pero vamos, el que le guste que lo disfrute, me alegro por vosotros ;)


Algo muy curioso que pasa mucho por estos lares, siempre se compara con nintendo, o con la saga de turno, sintoma de complejo y de ir a la defensiva. POr algo será ...
djkane
Lun, 06/05/2013 - 19:23

Pero acaso has probado el juego pedazo de animal? clamas a metacritic? si? si?


Pues metacritic dice que ES MEJOR QUE MONSTER HUNTER, ala, please understand...


si, despues de intentar descargarlo durante dos días y que la descarga se pare cuando le da la gana, lo probé, y es insufrible.



Metacritic dice que es mejor que MH? pero pretendes tomar a la gente por imbécil o que? X-D


Tu no sé, pero los demás sabemos leer, fijate:

http://www.metacriti...ster-hunter-tri
http://www.metacriti...nter-3-ultimate
http://www.metacriti...nter-3-ultimate

79 AL DE 3DS
82 AL DE WIIU
84 AL DE WII

http://www.metacriti.../soul-sacrifice

76 SOUL SACRIFICE

Espero tus disculpas y rectificaciones ;)
djkane
Lun, 06/05/2013 - 19:16

esto no es un vende consolas?? pues majos me se mas de uno que se la pillado por este juegazo!!! cada dia esta web me da mas ascoo pone 9 a call of duty de mierda que no aportan nada a la industria y a juegazos con ideas nueva como este se lo passan por el forro y mas si son de sony , meteros los maletines por donda ya sabeiss yo ya no me passo mas por esta web .


siento el owned, pero es lo que os pasa a los fanboys, siempre abriendo la boca demasiado y luego zasca! X-D


Pero bueno, si un juego de 7,6 de media es vuestro vendeconsolas, veo a vita hundida en 4 días X-D
darksefirot
Lun, 06/05/2013 - 18:39
Siendo jugador de Monster Hunter de Wii U solo puedo decir que este mismo le da unas cuantas patadas al mismo.

Grandisima combinación de DarkSouls con Monster Hunter, con mejores graficos, historia y probablemente igual de largo.

MAGNIFICO
arcablo
Vie, 03/05/2013 - 23:34
he visto el compilado de reseñas en metracritic y gamerankings y sinceramente creo que es un plagio, un titulo como este no puede tener menos de 8 y todas las sagas de EA que no innovan mucho por ejemplo con balances superiores, he probado el demo y es un titulo muy bien programado, los bosses y la cantidad de variaciones en las armas es algo a destacar, en hora buena por sony, te engancha desde las primeras misiones.

con mas titulos como este programados en exclusiva y con el codigo fuente de la consola, vita empezara a despegar; poco a poco se hace de su catalogo de joyitas exclusivas como Uncharted, Gravity Rush, Persona 4 y este titulo que es la fuente del post, aun falta por ver Kill zone y Final Fantasy X, ademas de el anuncio de Bio Shock y muy posibles titulos de Grand Theft Auto y God of War, espero que sony se siga preocupando por nosotros, los usuarios de su portatil y siga sacando titulazos como este, eso si al catalogo le hace falta un buen Real Time Strategy(como Starcraft) por que ni en la Store hay disponible descarga de ese genero
robotico1
Vie, 03/05/2013 - 19:35

Este juego es de 9 o 9,5... ya no me creo ningun analisis de esta gente, esq solo viendo la nota paso hasta de leerlo.


Cuando Meri, cuando coño vas a empezar a poner las notas numericas que merecen los juegos? Almenos los de Vita ya que si bien es una incomprendida entre los jugadores tambien lo es para los medios. Me dio verguenza ajena el 8 que le cascasteis a Uncharted, junto con el 8 de Wipeout 2048 y del 7,7 del AC3 Liberation ya ni hablemos. El DOA 5+ ni os lo habeis molestado en probar, y ahora le cascais un 8,3 a un juego de 9? Pa flipar, almenos es de agradecer que puntuarais debidamente el rayman origins y el gravity rush



8'4??!! MH3ds SIN ONLINE, siendo un refrito y teniendo que comprar un circle pad para jugarlo un 8'2, y este una nueva ip un 8'4????! que decepcion de analisis.


Un juego superior a la saga Monster Hunter de Capcom, esto es el resultado de combinar temática Monster Hunter con una historia QUE REALMENTE MERECE LA PENA!!!
Macabro, eso si.....pero un juego con mucho espíritu, que te hace pensar y reaccionar ante tus actos, ha nacido una nueva obra maestra y PS Vita es poseedor de tal.
Buen sustituto de la saga Monster Hunter en Vita, infinitamente superior, un juego que todo poseedor de la consola de SONY ha de tener, yo por ejemplo lo tengo desde hace unos cuantos días y no me arrepiento de ello xDD
Ultimamente Nintendo se esta llevando muchos golpes en la boca, ahora solo falta que la consola de SONY supere a la de Nintendo, que eso ya lo veo mas difícil, aun así Vita luchara por no caer como lo hizo PSP (me refiero de la misma manera, que aunque aguanto no pudo alcanzar ni de broma a DS) XD



En fin los mismos comentarios de fanboys llorando de siempre

Que es mejor que monster hunter? claaaaro como se nota la frustración de algunos X-D

Que la nota es poco? jajajaja me parto... pero habéis mirado gamesranking o metacritic, que no llega al 8 de media, y aqui le cascan un 8,4? tenéis valor para decir que es poca nota sabiendo eso?? por no hablar del 9 de vandal, ya de traca oiga... Vaya owned eh chicos?? X-D X-D X-D

Y vamos ya firmaría vita ahora mismo con tener las ventas de psp, en sony rezan por ello cada día...

En fin que las revistas españolas siempre "dando la nota" sobrevalorando los juegos de sony, y encima a sus fanboys les parece poco... os retratáis solitos X-D


No defiendo ni les voy a dar completa razón a los comentarios que citas, pero una cosa sí te digo. Tu comentario parece el típico "juego exclusivo de Nintendo = Insuperable", el que Monster Hunter sea una saga de renombre y actualmente este más ligada a las consolas de Nintendo no lo hace imbatible ni mucho menos.

Te sugiero que primero juegues de primera mano Soul Sacrifice, luego te pones a hablar de sobrevaloraciones. Yo tuve la oportunidad de probarlo y es un juego de esos que tal vez no tengan Dieces o 9.5 en las revistas como los Shooters de turno, pero tienen ese algo especial que buscan aquellos jugones que quieren probar algo diferente. Así que se me hace más que respetable si la gente cree que es un juego de 9.
ADR1080
Jue, 02/05/2013 - 00:05

Este juego es de 9 o 9,5... ya no me creo ningun analisis de esta gente, esq solo viendo la nota paso hasta de leerlo.


Cuando Meri, cuando coño vas a empezar a poner las notas numericas que merecen los juegos? Almenos los de Vita ya que si bien es una incomprendida entre los jugadores tambien lo es para los medios. Me dio verguenza ajena el 8 que le cascasteis a Uncharted, junto con el 8 de Wipeout 2048 y del 7,7 del AC3 Liberation ya ni hablemos. El DOA 5+ ni os lo habeis molestado en probar, y ahora le cascais un 8,3 a un juego de 9? Pa flipar, almenos es de agradecer que puntuarais debidamente el rayman origins y el gravity rush



8'4??!! MH3ds SIN ONLINE, siendo un refrito y teniendo que comprar un circle pad para jugarlo un 8'2, y este una nueva ip un 8'4????! que decepcion de analisis.


Un juego superior a la saga Monster Hunter de Capcom, esto es el resultado de combinar temática Monster Hunter con una historia QUE REALMENTE MERECE LA PENA!!!
Macabro, eso si.....pero un juego con mucho espíritu, que te hace pensar y reaccionar ante tus actos, ha nacido una nueva obra maestra y PS Vita es poseedor de tal.
Buen sustituto de la saga Monster Hunter en Vita, infinitamente superior, un juego que todo poseedor de la consola de SONY ha de tener, yo por ejemplo lo tengo desde hace unos cuantos días y no me arrepiento de ello xDD
Ultimamente Nintendo se esta llevando muchos golpes en la boca, ahora solo falta que la consola de SONY supere a la de Nintendo, que eso ya lo veo mas difícil, aun así Vita luchara por no caer como lo hizo PSP (me refiero de la misma manera, que aunque aguanto no pudo alcanzar ni de broma a DS) XD



En fin los mismos comentarios de fanboys llorando de siempre

Que es mejor que monster hunter? claaaaro como se nota la frustración de algunos X-D

Que la nota es poco? jajajaja me parto... pero habéis mirado gamesranking o metacritic, que no llega al 8 de media, y aqui le cascan un 8,4? tenéis valor para decir que es poca nota sabiendo eso?? por no hablar del 9 de vandal, ya de traca oiga... Vaya owned eh chicos?? X-D X-D X-D

Y vamos ya firmaría vita ahora mismo con tener las ventas de psp, en sony rezan por ello cada día...

En fin que las revistas españolas siempre "dando la nota" sobrevalorando los juegos de sony, y encima a sus fanboys les parece poco... os retratáis solitos X-D


De entrada he hecho algo mas que tu para saber de lo que hablo: jugar a este juegazo
melderomero
Mié, 01/05/2013 - 22:15
JUEGAZO!!! brutal!!!
XxKoverasxX
Mié, 01/05/2013 - 15:39

Este juego es de 9 o 9,5... ya no me creo ningun analisis de esta gente, esq solo viendo la nota paso hasta de leerlo.


Cuando Meri, cuando coño vas a empezar a poner las notas numericas que merecen los juegos? Almenos los de Vita ya que si bien es una incomprendida entre los jugadores tambien lo es para los medios. Me dio verguenza ajena el 8 que le cascasteis a Uncharted, junto con el 8 de Wipeout 2048 y del 7,7 del AC3 Liberation ya ni hablemos. El DOA 5+ ni os lo habeis molestado en probar, y ahora le cascais un 8,3 a un juego de 9? Pa flipar, almenos es de agradecer que puntuarais debidamente el rayman origins y el gravity rush




8'4??!! MH3ds SIN ONLINE, siendo un refrito y teniendo que comprar un circle pad para jugarlo un 8'2, y este una nueva ip un 8'4????! que decepcion de analisis.


Un juego superior a la saga Monster Hunter de Capcom, esto es el resultado de combinar temática Monster Hunter con una historia QUE REALMENTE MERECE LA PENA!!!
Macabro, eso si.....pero un juego con mucho espíritu, que te hace pensar y reaccionar ante tus actos, ha nacido una nueva obra maestra y PS Vita es poseedor de tal.
Buen sustituto de la saga Monster Hunter en Vita, infinitamente superior, un juego que todo poseedor de la consola de SONY ha de tener, yo por ejemplo lo tengo desde hace unos cuantos días y no me arrepiento de ello xDD
Ultimamente Nintendo se esta llevando muchos golpes en la boca, ahora solo falta que la consola de SONY supere a la de Nintendo, que eso ya lo veo mas difícil, aun así Vita luchara por no caer como lo hizo PSP (me refiero de la misma manera, que aunque aguanto no pudo alcanzar ni de broma a DS) XD



En fin los mismos comentarios de fanboys llorando de siempre

Que es mejor que monster hunter? claaaaro como se nota la frustración de algunos X-D

Que la nota es poco? jajajaja me parto... pero habéis mirado gamesranking o metacritic, que no llega al 8 de media, y aqui le cascan un 8,4? tenéis valor para decir que es poca nota sabiendo eso?? por no hablar del 9 de vandal, ya de traca oiga... Vaya owned eh chicos?? X-D X-D X-D

Y vamos ya firmaría vita ahora mismo con tener las ventas de psp, en sony rezan por ello cada día...

En fin que las revistas españolas siempre "dando la nota" sobrevalorando los juegos de sony, y encima a sus fanboys les parece poco... os retratáis solitos X-D



Pero acaso has probado el juego pedazo de animal? clamas a metacritic? si? si?


Pues metacritic dice que ES MEJOR QUE MONSTER HUNTER, ala, please understand...
jimmydg
Mié, 01/05/2013 - 12:34
Lo ve justo el analisis.Precisamente lo que menos me gusta del juego es que son arenas de combate,pero aun asi lo de mas logra de alguna manera que lo olvidemos.
djkane
Mié, 01/05/2013 - 11:03

Este juego es de 9 o 9,5... ya no me creo ningun analisis de esta gente, esq solo viendo la nota paso hasta de leerlo.


Cuando Meri, cuando coño vas a empezar a poner las notas numericas que merecen los juegos? Almenos los de Vita ya que si bien es una incomprendida entre los jugadores tambien lo es para los medios. Me dio verguenza ajena el 8 que le cascasteis a Uncharted, junto con el 8 de Wipeout 2048 y del 7,7 del AC3 Liberation ya ni hablemos. El DOA 5+ ni os lo habeis molestado en probar, y ahora le cascais un 8,3 a un juego de 9? Pa flipar, almenos es de agradecer que puntuarais debidamente el rayman origins y el gravity rush



8'4??!! MH3ds SIN ONLINE, siendo un refrito y teniendo que comprar un circle pad para jugarlo un 8'2, y este una nueva ip un 8'4????! que decepcion de analisis.


Un juego superior a la saga Monster Hunter de Capcom, esto es el resultado de combinar temática Monster Hunter con una historia QUE REALMENTE MERECE LA PENA!!!
Macabro, eso si.....pero un juego con mucho espíritu, que te hace pensar y reaccionar ante tus actos, ha nacido una nueva obra maestra y PS Vita es poseedor de tal.
Buen sustituto de la saga Monster Hunter en Vita, infinitamente superior, un juego que todo poseedor de la consola de SONY ha de tener, yo por ejemplo lo tengo desde hace unos cuantos días y no me arrepiento de ello xDD
Ultimamente Nintendo se esta llevando muchos golpes en la boca, ahora solo falta que la consola de SONY supere a la de Nintendo, que eso ya lo veo mas difícil, aun así Vita luchara por no caer como lo hizo PSP (me refiero de la misma manera, que aunque aguanto no pudo alcanzar ni de broma a DS) XD



En fin los mismos comentarios de fanboys llorando de siempre

Que es mejor que monster hunter? claaaaro como se nota la frustración de algunos X-D

Que la nota es poco? jajajaja me parto... pero habéis mirado gamesranking o metacritic, que no llega al 8 de media, y aqui le cascan un 8,4? tenéis valor para decir que es poca nota sabiendo eso?? por no hablar del 9 de vandal, ya de traca oiga... Vaya owned eh chicos?? X-D X-D X-D

Y vamos ya firmaría vita ahora mismo con tener las ventas de psp, en sony rezan por ello cada día...

En fin que las revistas españolas siempre "dando la nota" sobrevalorando los juegos de sony, y encima a sus fanboys les parece poco... os retratáis solitos X-D
wolfkoba47
Mié, 01/05/2013 - 09:13
esto no es un vende consolas?? pues majos me se mas de uno que se la pillado por este juegazo!!! cada dia esta web me da mas ascoo pone 9 a call of duty de mierda que no aportan nada a la industria y a juegazos con ideas nueva como este se lo passan por el forro y mas si son de sony , meteros los maletines por donda ya sabeiss yo ya no me passo mas por esta web .
8,4
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Soul Sacrifice (PS Vita)

PAL/ES 18.96 € Comprar >
PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
SCE Japan Studio
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
01/05/2013
Plataforma: 
PSV
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad