Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Shinobido 2: Tales of the Ninja

Ambientado seis meses después de los acontecimientos de la entrega anterior, Shinobido 2: Tales of the Ninja muestra cómo la antaño pacífica región de Utakata está a punto de sumirse en una cruenta guerra civil. Los jugadores se pondrán en la piel de Zen, a quien sus compañeros lo han traicionado y lo han dejado gravemente herido. Tras escapar por un pelo de la muerte, Zen decide vivir la vida de un ninja y parte en busca de aquellos que lo traicionaron, sin detenerse ante nada con el fin de liberar la furia de su silenciosa pero mortal venganza

Imágenes

36329zankoku10.jpg
36328zankoku09.jpg
36327zankoku08.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP
Las Third Parties anuncian sus títulos para el nuevo hardware de Sony.
mclan · hace 2 años 39 semanas

Tras confirmar la Line Up propia de títulos que estarán disponibles para el debut de PS Vita el día 22 de febrero, Sony ha publicado una lista de los juegos Third Party que distintas desarrolladoras y editoras están llevando a cabo para el nuevo hardware portátil.

Entre ellos se encuentran algunos juegos que saldrán el mismo día de lanzamiento, como Army Corps of Hell de Capcom, la ya habitual nueva entrega de Namco de su saga Ridge Racer -con la que suele inaugurar las nuevas consolas que salen al mercado, tanto portátiles como de sobremesa-, F1 2011 o Lego Harry Potter: Years 5-7.

Anunciado el listado completo de títulos Third Party para PS Vita

Y junto a estos tenemos otros títulos que están en pleno proceso de desarrollo, como Ninja Gaiden de Tecmo Koei, Mortal Kombat

Actualidad ·
PSP
Touch My Katamari, Ridge Racer y Shinobido 2: Revenge of Zen.
mclan · hace 2 años 44 semanas

Namco Bandai ha anunciado hoy su catálogo de juegos para el lanzamiento de la nueva portátil PlayStation Vita, que llegará el 22 de febrero de 2012 a todos los territorios PAL.

En Touch My Katamari, nueva entrega de una de las sagas más originales de la compañía, la bola con la que rodaremos por todo el mundo será manejada con el panel tactil trasero.

Actualidad ·
PSP
Los creadores de la saga Tenchu trabajan en este videojuego portátil.
Golbez · hace 3 años 1 semana

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

 

Shinobido 2: Tales of the Ninja para Playstation Vita será editado por Namco Bandai y llegará a la vez que la consola, esto es, como juego de lanzamiento, una vez que se comercialice la portátil en 2012. El juego está siendo desarrollado por Acquire, estudio responsable de la saga Tenchu.

La trama se desarrolla seis meses después de los acontecimientos narrados en el juego anterior y nos sitúa en la región de Utakata, que está al borde de la guerra. Como Zen, tendremos que escapar de la muerte e instruirnos como ninjas para acabar con nuestros enemigos.

El juego hará uso de la pantalla táctil.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Febrero de 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
691 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Acquire Inc.
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
22/02/2012
Plataforma: 
PSV
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad