Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman Origins

Actualidad ·
PSV

La actualización semanal llega también con Coconut Dodge Revitalised.

· hace 1 año 28 semanas

La actualización europea semanal de PSN ya está aquí, y llega con dos novedades importantes para los usuarios que tengan PS Vita y Plus. Con esta suscripción se puede adquirir de manera totalmente gratuita los juegos Rayman Origins y Coconut Dodge Revitalised. También se estrenan todo tipo de rebajas en juegos PSP y del E3 con un 20% y un 10% de descuento adicional para miembros Plus respectivamente.

Además, como viene siendo habitual, hay nuevos títulos en formato digital que se suman a PSN. En Playstation 3 son estos: 4K Gallery (gratis), Remember Me, Strenght of the Sword 3, Twisted Lands: Shadow Town. En PS Vita llegan Limbo y Paint Park Plus, que lo hace totalmente gratis.

8507620110607_140318_2_big.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSV

La portátil fue lanzada en Japón el 17 de diciembre de 2011.

mclan · hace 2 años 3 días

Parece que fue justo ayer cuando os narrábamos en directo el evento de lanzamiento de PlayStation Vita, la sucesora de PSP, en el primer mercado al que llegó, el japonés; parece que fue justo ayer cuando os ofrecíamos de primera mano nuestras impresiones con títulos tan esperados como Uncharted: Golden Abyss. Pero no fue justo ayer, sino hace ya doce meses que la nueva portátil de Sony llegó al mercado.

Tempus Fugit, el tiempo vuela. Dicen que es bueno mirarse al espejo en cada cumpleaños y hacer balance de nuestra vida hasta ese momento. PS Vita lleva ya un año entre nosotros –hasta el 22 de febrero de 2013 no hará la onomástica en Europa-, y nada mejor para analizar su trayectoria que observar el catálogo de títulos legados hasta el presente, comenzando por su buque insignia, ese Uncharted que sigue sorprendiendo al comprobar que una experiencia de sobremesa es perfectamente adaptable y reproducible en un entorno portátil. Como Assassin’s Creed III: Liberation, que a pesar de sus bugs también deja constancia de que es posible el trasladar una saga sin que pierda los elementos que la definieron y encumbraron.

Pero, por suerte, las funcionalidades del sistema también se han puesto a prueba en el imprescindible Gravity Rush, demostración de cómo aprovechar un sistema y usar todo lo que este brinda que ojalá veamos no sólo en subsiguientes entregas de esta serie, sino en nuevas IPs de otras desarrolladoras. Otros como LittleBigPlanet han encontrado su lugar en un título que demandaba elementos táctiles para dar rienda suelta a su creatividad, hallándolos en Vita. Y Lumines: Electronic Symphony y Rayman Origins han exprimido cada parte de la genial pantalla OLED del sistema.

020611_uncharted-ngp_06.jpg Captura de pantalla

Hay más, algunos recogidos en nuestra Meriguía de Compras 2012, aunque otros ya hay que acudir a PSN, como Escape Plan, sucesión de puzles táctiles en una monocromía visual constante, el simpático y adictivo MotorStorm RC o el cautivador indie Sound Shapes. También tenemos espacio para los tan de moda Ports HD clásicos, de la mano de dos obras maestras como MGS2: Sons of Liberty y MGS3: Snake Eater, imprescindibles en una sola palabra a pesar de que Peace Walker falte. Y hablando de ports, ahí está el completo Street Fighter x Tekken, quizás la mejor y más completa versión del crossover Capcom-Namco.

Pero junto a aciertos como los juegos mencionados también tenemos decepciones como Call of Duty: Black Ops Declassified, título que podría haber emulado la experiencia FPS de sobremesa tanto Offline como Online ya que la consola ha demostrado ser capaz de ello; o Silent Hill: Book of Memories, incomprensible Spin Off alejado diametralmente de lo que la serie de terror más aclamada del sector nos ha brindado.

Con un ritmo de ventas del que Sony señala que se muestra satisfecha, queda de manifiesto el hecho de que el mayor rival de PS Vita no está solamente en la 3DS de Nintendo, sino en la propia Vita. Con su modelo Wi-Fi rebajado temporalmente a 199€, su joven catálogo ya divide a los usuarios entre aquellos contentos con lo que hay en materia de nuevas IPs, versiones, clásicos de PSX y PSP, indies, de descarga y aplicaciones. Y otros, sin embargo, que demandan un número mayor de títulos que demuestren el potencial con el que la consola ha sido publicitada.

Gravity Rush (PSV) Captura de pantalla

Sobre este particular nos encontramos con Killzone y Bioshock, dos de las propiedades intelectuales más esperadas del sistema táctil para el próximo 2013, aunque la salida en los próximos doce meses de la iteración de Irrational Games y Ken Levine sea todavía bastante incierta. Ninja Gaiden Sigma Plus 2 y Ryu Hayabusha saltarán de nuevo a terreno portátil el 1 de marzo de 2013; el juego mejor valorado del sistema, Persona 4 Golden, prepara su desembarco en tierras occidentales, y seguro que ni Nathan Drake ni Kat y su gato han dicho todavía la última palabra, pero aún quedan en el sistema varias incógnitas que despejar, ases en la manga que descubrir, caminos que seguir o rutas alternativas por las que diversificar su propuesta, algunos ya mencionados directamente, o en voz baja por Sony, como es el uso de Vita como pad opcional o incluso doble pantalla para PlayStation 3, o la integración de esta con la pendiente de anuncio –aunque verdad a gritos- PlayStation 4.

Dudas, interrogantes y cuestiones, como si alguna vez veremos el Time Travelers de Level 5 viajar en el tiempo hasta Occidente. Todas estas preguntas que aún no podemos resolver, que solamente serán contestadas con el tiempo. No hay duda de que PS Vita es un sistema capaz, con potencia, sensores de movimiento, táctiles, capacidad online, Realidad Aumentada y controles físicos como ese doble stick además del panel trasero con el que se pueden llegar a conseguir experiencias iguales a la sobremesa e incluso expandidas con respecto a esta. Pero eso será algo que veremos cuando miremos de nuevo al sistema el 17 de diciembre de 2013, en su segundo año de vida, y comprobemos de nuevo el catálogo y las posibilidades de la consola.

Hasta ese momento, feliz primer año de vida, PS Vita.

Los juegos de PS Vita colocan 300.000 unidades en dos días Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP
La cadena de tiendas no da explicaciones exactas para justificar el motivo de la decisión.
Golbez · hace 2 años 43 semanas

El medio británico VG247 ha confirmado a través de fuentes de GAME que la cadena de tiendas no venderá juegos de Ubisoft en el lanzamiento de Playstation Vita en el Reino Unido.

"Todos los clientes afectados por la decisión han sido puestos al día sobre la misma y seguiremos comunicándolo desde Twitter y Facebook", explicó un representante de GAME.

3_391_69.jpg Captura de pantalla

Los títulos afectados por la medida son Lumines Electronic Symphony, Michael Jackson The Experiencia, Rayman Origins, Asphalt Injection y Dungeon Hunter Alliance.

La cadena de tiendas no ha ofrecido detalles exactos sobre esta decisión. En España Playstation Vita se está comenzando a vender esta tarde con normalidad.

La nueva consola llega mañana oficialmente a las tiendas.

Actualidad ·
PSP
Cinco títulos de cinco géneros distintos para la portátil de Sony.
mclan · hace 2 años 44 semanas

Ubisoft estima unas ventas de 650 millones %u20AC en su tercer cuartoTras ser una de las editoras con más títulos tanto e el catálogo inicial de Nintendo 3DS como en el del sensor Kinect, Ubisoft desea hacer lo mismo con PS Vita.

Para ello, la compañía gala ha preparado cinco títulos pertenecientes a cinco géneros distintos: Dungeon Hunter Alliance, Rayman Origins, Lumines: Electronic Symphony, Michael Jackson: The Experience y Asphalt Injection.

"Todos ellos están situados en distintos géneros y se dirigen a audiencias diferentes, así que componen una poderosa oferta de cara al espectro de audiencia", señala Murray Pannel, director de marketing. "PS Vita es un nuevo y emocionante sistema portátil, asumiendo que los consumidores están igual de emocionados sobre esta, nos encantaría poder obtener una parte decente del mercado en cuanto a las ventas de software en general".

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii 3DS
Coincidirá con el lanzamiento del juego en 3DS.
Golbez · hace 2 años 47 semanas

Ubisoft distribuirá una versión de Rayman Origins para PC el próximo mes de marzo, en concreto el día 30, coincidiendo con el estreno de la edición para Nintendo 3DS. Los requisitos técnicos del juego en compatibles son los siguientes:

Mínimos

Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP2 / Windows® 7 SP1
Intel Pentium IV 3.00 Ghz o AMD Athlon64 3000+ @ 1.8 Ghz
1 GB Windows XP / 1.5 GB Windows Vista - Windows 7
128 MB DirectX®9 / Radeon X600XT o GeForce 6800GT
DirectX 9.0c
DirectX 9.0 para el sonido

Recomendados

Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP2 / Windows® 7 SP1
Intel Core2Duo E4400 @ 2.00 Ghz o AMD Athlon64X2 3800+ @ 2.00Ghz
2 GB Windows XP / Vista / Windows 7
256 MB DirectX®9 / Radeon HD 2600XT o GeForce 8600GT
DirectX 9.0c
DirectX 9.0 para el sonido

rayman_origins_2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii 3DS
La edición para sistemas de sobremesa ha cautivado al público y a la crítica.
Golbez · hace 2 años 49 semanas

ps3_7.jpg Captura de pantalla
Rayman Origins (PlayStation 3)
Playstation Vita no será la única consola portátil que disfrute de una versión de mano de Rayman Origins. Nintendo 3DS también se hará con su propia versión del plataformas lanzado a finales del 2011 en Playstation 3, Xbox 360 y Wii, y la recibirá el próximo mes de marzo, en concreto el día 16.

Esta versión disfrutará de gráficos tridimensionales para sacar partido a la consola portátil de Nintendo. Rayman Orgins ha conseguido atraer la atención de los jugadores gracias a su calidad técnica y a la jugabilidad atractiva basada en los pilares clásicos de la saga creada por Michel Ancel.

Rayman Origins se llevó un 9 sobre 10 en su versión para consolas de sobremesa. Puedes leer su análisis en este artículo.

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii 3DS
También producen un juego de gran nivel para Wii U, la nueva consola de Nintendo.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

Una oferta de trabajo de Ubisoft desvela que está trabajando en un MMO de carácter AAA actualmente. La compañía responsable de Assassin's Creed busca personal para su estudio en Quebec, que se está dedicando actualmente a un juego sin anunciar. Otra oferta de trabajo busca personal para un título AAA en Wii U, la próxima consola de Nintendo. Sendos proyectos no tienen relación aparente.

rohdgcswingchase.jpg Captura de pantalla

El estudio de Ubisoft en Quebec ha trabajado en la saga Assassin's Creed (Revelations y La Hermandad), y contribuido en otros lanzamientos de la editora. En la actualidad, el género MMO es uno de los más prolíficos gracias al éxito de juegos como World of Warcraft. Electronic Arts pondrá a la venta a final de mes Star Wars The Old Republic. En 2012 se lanzarán The Secret World y Guild Wars 2. Blizzard, por su parte, trabaja en Project Titan.

Actualidad ·
PSP
Las Third Parties anuncian sus títulos para el nuevo hardware de Sony.
mclan · hace 3 años 4 semanas

Tras confirmar la Line Up propia de títulos que estarán disponibles para el debut de PS Vita el día 22 de febrero, Sony ha publicado una lista de los juegos Third Party que distintas desarrolladoras y editoras están llevando a cabo para el nuevo hardware portátil.

Entre ellos se encuentran algunos juegos que saldrán el mismo día de lanzamiento, como Army Corps of Hell de Capcom, la ya habitual nueva entrega de Namco de su saga Ridge Racer -con la que suele inaugurar las nuevas consolas que salen al mercado, tanto portátiles como de sobremesa-, F1 2011 o Lego Harry Potter: Years 5-7.

Anunciado el listado completo de títulos Third Party para PS Vita

Y junto a estos tenemos otros títulos que están en pleno proceso de desarrollo, como Ninja Gaiden de Tecmo Koei, Mortal Kombat

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii 3DS
Guillemot recuerda que con DS también se desconfió en sus comienzos.
Golbez · hace 3 años 6 semanas

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, participó en el reciente Montreal International Game Summit, donde opinó sobre el estado actual de Nintendo 3DS, la consola portátil de Nintendo. El directivo de la compañía de Rayman ha comparado la situación actual de la portátil con los primeros meses de vida de la DS original, que comenzó a vender grandes cantidades de unidades una vez alcanzado el año de vida. Guillemot apunta, además, que Nintendo 3DS necesita juegos de calidad para atraer a los jugadores.

En sus propias palabras, 'Creo que es más una cuestión de tener suficientes juegos que de precio. Estoy seguro de que el precio era demasiado alto y que se ha producido una gran subida con la rebaja, que fue una gran idea. Veremos cómo va. Cuando observabas DS todo el mundo decía que esa máquina nunca iba a vender y después de un año lo hizo rápidamente. Por supuesto que hay competencia (iPhone y todas esas máquinas), pero dependerá del software.

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii 3DS
La versión especial solo se podrá comprar en Playstation 3 y en Xbox 360.
Golbez · hace 3 años 13 semanas

La próxima aventura de Rayman, subitulada Origins, saldrá a la venta el 25 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y Wii. Las dos primeras consolas tendrá una Edición para Coleccionistas.

rohdgcswingchase.jpg Captura de pantalla

Ubisoft también está produciendo el juego en otras plataformas como Nintendo 3DS y Playstation Vita, aunque está previsto que estos lanzamientos sean fechados posteriormente.

9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Rayman Origins (PS Vita)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montpellier
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
01/12/2012
Plataforma: 
PSV
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad