Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ratchet & Clank: QForce

En Ratchet & Clank: QForce nuestros héroes se encuentran con un nuevo nemesis: uno que guarda una desagradable sorpresa planeada por el Capitán Qwark. Podréis elegir entre jugar como Ratchet, Clank o el Capitan Qwark para hacer frente a todo un ejército de aliens, a través de cinco niveles a lo largo de tres planetas distintos.

Imágenes

Ratchet & Clank: QForce (PSV)
Ratchet & Clank: QForce (PSV)

Análisis

Viernes, 14 de Diciembre de 2012

Han sido la pareja de moda en consolas PlayStation en esta generación y regresan con Ratchet & Clank: QForce, un juego muy por debajo técnicamente de sus habituales hazañas pero igual de robusto y divertido en planteamiento, ahora con componentes de estrategia Tower Defense y hasta con multijugador online, además de un precio irrisorio y versión de PSVita gratis gracias al crossbuy.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 PSV

Ratchet Gladiator vendrá incluido para compensar la espera.

mclan · hace 1 año 10 semanas

En dos días llegará a PlayStation Network la versión Vita de Ratchet & Clank QForce, ya disponible en PlayStation 3. Gracias al Cross-Play, aquellos de vosotros que tengáis una copia del juego comprada en tienda física de QForce para PS3, podréis descargar la versón de PS Vita en vuestra PS3 y transferirla a vuestro sistema portátil.

Podéis hacer esto accediendo a la opción de “Disc Beneficts” (extras del disco) el próximo 22 de mayo. Si por el contrario descargastéis el juego desde PS Store, la versión de PS Vita aparecerá de forma gratuita en el escaparate virtual de la tienda de PlayStation.

Ademas, para compensar la espera, Insomniac regalará a los poseedores una copia de Ratchet Gladiator. Para los que habéis comprado QForce en PS3 este contenido extra llegará a través de una descarga gratuita con un código canjeable para Ratchet: Gladiator cuando llegue a PlayStation Store.

Actualidad ·
PS3 PSV

Es una saga muy querida.

Squallido · hace 1 año 23 semanas

Ted Price, presidente de Insomniac Games, ha realizado unas declaraciones en la Revista Oficial Playstation de Reino Unido en las que comenta su deseo de seguir trabajando con la prolífica saga de Sony.

Son grandes juegos. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido con ellos. Hablando en nombre del equipo, creo que a todos nos gustaría seguir experimentando con Ratchet, desde el principio ha sido un universo sin reglas. Nos sentimos libres para continuar en cualquier dirección y quizá sea eso lo que hagamos”, comentaba el presidente.

No sé hacia dónde iremos con los próximos juegos, solo sé que Ratchet  siempre será una parte importante de nuestras vidas”. Ratchet & Clank: Q-Force ha sido la última entrega de la saga, un título descargable que vio la luz para PlayStation 3 y cuya versión para PS Vita se ha ido retrasando desde el pasado 2012.

Ratchet & Clank: QForce (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

El juego se lanzó como descarga digital para PS3 el pasado 30 de noviembre.

Squallido · hace 1 año 24 semanas

Ratchet & Clank: QForce, conocido en Estados Unidos como Ratchet & Clank: Full Frontal Assault, ha visto retrasado su lanzamiento en PlayStation Vita hasta la próxima primavera, según ha confirmado durante el día de ayer Sony Europe.

El juego ya tuvo un lanzamiento digital para PlayStation 3 en la PS Store el pasado 30 de noviembre de 2012, pero los usuarios que compraron la versión Cross-Buy para poder jugar también en sus consolas portátiles han visto cómo el título se ha ido retrasando.

Para compensar a estos usuarios, Sony Europe ha anunciado a través de su blog oficial que les enviará un cupón de descarga gratuita de Motorstorm RC. Este cupón será valido durante 60 días.

Ratchet & Clank: QForce (PSV) Captura de pantalla

Datos del juego

1214 visitas
6,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Insomniac Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
28/09/2012
Plataforma: 
PSV
También en:
PS3
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad