Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation All-Stars Battle Royale

Actualidad ·
PS3 PSV

Con un parche de más de cien cambios.

Golbez · hace 16 semanas 2 días

Los seguidores de Playstation All Stars Battle Royale están de enhorabuena. SONY Santa Monica todavía no ha abandonado del todo el proyecto y lo certifica anunciando la llegada del "parche definitivo", una suerte de actualización masiva con más de cien ajustes.

El parche, que se ha detallado aquí, realiza cambios sobre todos los personajes del juego de lucha de Playstation 3 y de Playstation Vita, para nivelar ataques, ajustar golpes que resultaban demasiado poderosos y conseguir un online más equilibrado.

A pesar de las pobres ventas del titulo y de haberse anunciado que no se lanzarían nuevos contenidos, Playstation All Stars Battle Royale recibe un soplo de aire fresco con esta actualización. Lo analizamos meses atrás desde aquí.

Rumor ·
PS3 PSN PSV

Dos artworks del catálogo de un artista los han descubierto.

mclan · hace 1 año 1 semana

Ky Bui, ex-artista de entornos en Superbot Entertainment, tiene en su portafolios muestras de su trabajo tales como artworks pertenecientes a los escenarios del arcade de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale.

Dos de los que más llaman la atención son sin duda los basados en los juegos Gravity Rush, exclusivo de PS Vita, y Journey, exclusivo de PlayStation 3. Se desconocen si fueron cortados de la versión final, o si aparecerán en forma de DLC, aunque ya no figuran en la web del autor.

Superbot, desarrolladora de All-Stars Battle Royale, terminó su contrato con Sony de manera "amigable", por lo que los futuros contenidos, updates y toda la gestión de su juego será realizada por Sony.

1374455055-journey-mashup.jpg Captura de pantalla

1374455056-gravityrush-01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Se filtran diseños de su modelado.

· hace 1 año 4 semanas

Playstation All Star Battle Royale, el juego de combates con personajes icónicos de las consolas Playstation lanzado para Playstation 3 y para Playstation Vita, se aproxima a la serie The Legend of Dragon con uno de sus personajes.

Dart, protagonista de la aventura de PSX, aparece en imágenes de su modelado destinado al juego en el portfolio del diseñador Mike Edwards. Se desconoce si este modelado sigue planificado para el juego o no llegará jamás.

A pesar de que el título causó expectación en su lanzamiento, Playstation All Star Battle Royale es una licencia con su futuro en duda. Su estudio creador, SuperBot Entertainment, ha reducido personal y se dedica a proyectos más pequeños.

Tras conocerse el diseño artístico, varios jugadores han comenzado a pedir que SONY recupere el personaje para lanzarlo en el juego de combates. ¿Atenderá la compañía japonesa la petición de los fans del juego de lucha?

1372603413-dart-pose.jpg Captura de pantalla

1372603415-dart-zbrush.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4

Es la desarrolladora de Playstation All Stars Battle Royale.

· hace 1 año 15 semanas

La desarrolladora Super Bot no cierra sus puertas. El estudio tras Playstation All Stars Battle Royale, licencia que ahora está en manos de SONY Santa Monica, trabaja en una nueva propiedad intelectual con un equipo de desarrollo más pequeño.

David Yang, responsable de operaciones de la desarrolladora, explicó a EDGE: “Hemos reducido considerablemente nuestras operaciones, pero todavía estamos fuertes y trabajamos en una nueva propiedad intelectual”.

Las ventas del juego de combates con personajes de SONY y sagas afines no resultaron extremadamente satisfactorias para la compañía, por lo que se produjo la desvinculación con el estudio desarrollador, cuyo cierre se puso sobre la mesa.

Actualidad ·
PS3 PSV

Lo afirman en Twitter, aunque no dan detalles de posibles actualizaciones del juego.

· hace 1 año 16 semanas

Sony Santa Monica ha salido al paso de las preguntas de muchos usuarios que quieren saber si habrá más parches y contenidos descargables para PS All-Star Battle Royale. Mucha gente considera que tras el último parche ya no se tocará más el juego, pero la compañía aseguró en Twitter que su estudio "sigue muy comprometida con PS All-Stars, de momento esto es lo que podemos decir".

A principios del mes de marzo se inició una campaña para conseguir que Crash Bandicoot y Spyro pasaran a formar parte del juego. Desde que Sony rompiera lazos con Superbot, dejando Santa Monica a cargo del título, algunos contenidos descargables y proyectos futuros para el juego fueron cancelados.

Playstation All-Stars Battle Royale (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

No podían acceder a la versión de PS Vita por crossbuy.

· hace 1 año 16 semanas

SONY compensará a los jugadores afectados por el error que impedía obtener la versión de PS Vita de Playstation All Stars Battle Royale por crossbuy comprando el juego para PS3 durante la última oferta.

Los jugadores recibirán el dinero pagado y serán recompensados con el título gratis, sin coste algo, por las molestias. Fred Durton, de la comunidad de Playstation, informó a los usuarios y comentó que “esta semana” se tendrá acceso al juego.

Playstation All-Stars Battle Royale (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Para los jugadores que tengan el Season Pass de Ascension.

· hace 1 año 18 semanas

Los usuarios que tengan el Season Pass del nuevo God of War Ascension pueden descargar gratis los personajes de Zeus e Isaac en Playstation All Stars Battle Royale, según ha dado a conocer SONY Computer Entertainment Europe.

Son dos de las últimas incorporaciones para el jugo de combates desarrollado por Super Bot Entertainment para Playstation Vita y para Playstation 3. Se trata de un juego de personaje de SONY al estilo de la serie Smash BROS. de Nintendo.

Actualidad ·
PS3 PSV

Se cambian propiedades generales de todos y se retoca la plantilla casi al completo.

· hace 1 año 19 semanas

PS All-Stars Battle Royale recibirá el próximo martes, día 19, un parche con cambios importantes en una buena parte de los personajes de la plantilla actual del juego. Seth Killian ha explicado que en general los personajes no podrán bloquear ni evadir durante cinco frames después de aterrizar de un ataque aéreo, y lo mismo pasará con los Super: no podrán lanzar uno durante doce frames después de un ataque aéreo.

Más allá de esto, se modifican propiedades de diversos luchadores: Big Daddy, Cole, Dante, Drake, Emmet, Evil Cole, Fat Princess, Heihachi, Jak y Kat. En el caso de Emmet se reduce el coste del Super de nivel 2 a 325, mientras que en Kat (ambos son los luchadores más nuevos) se ha modificado su back roll, se han cambiado propiedades de su salto y reacciones a ataques y su el Super de nivel 1 no matará aquien tenga un escudo gravitatorio. Se pueden consultar los cambios (en inglés) en el portal especializado eventhubs.

vorschau-playstation-allstars-battle-royale-gamescom-2012-1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Los mensajes de petición se han enviado a Activision y Sony Santa Monica .

· hace 1 año 21 semanas

Con un plantel poblado de héroes de todos los sistemas PlayStation, un grupo de fans ha comenzando una campaña para que los personajes de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon sean incluidos en el arcade de lucha PS All-Stars Battle Royale.

Activision y Santa Monica han empezado a recibir mensajes de peticiones, propagando los fans su propuesta a través de redes como Twitter, los foros de NeoGaf o los oficiales de PlayStation.

Seth Killian, del estudio productor del juego, ha respondido a algunos Tweets, señalando que "nos encantan Crash y Spyro tambien, son partes muy importantes de la historia de PlayStation".

1280px-crash2f.png IPO

Actualidad ·
PS3 PSV

Se podrán descargar en marzo.

· hace 1 año 22 semanas

El videojuego de combates Playstation All Stars Battle Royale incorporará dos nuevos combatientes este mes de marzo. Los fichajes de última hora son Zeus de God of War, coincidiendo con el lanzamiento de Ascension, y Isaac Clarke de Dead Space.

Estos dos nuevos personajes tienen previsto su lanzamiento como contenidos descargables para el próximo mes de marzo, según publica IGN, y vendrán acompañados por escenarios de MediEvil y The Unfinished Swan.

Actualidad ·
PS3 PSV

La página japonesa del título muestra trajes para los personajes y nuevos secuaces.

· hace 1 año 22 semanas

Playstation All-Stars Battle Royale tiene previsto recibir nuevos contenidos descargables en las próximas semanas. El título de Sony para Playstation 3 y PS Vita recibirá próximamente nuevos secuaces -pequeños personajes que celebran nuestras mejores matanzas en combate- y nuevos trajes alternativos para diversos personajes, según se ha podido ver en la página web japonesa del juego. Se ven trajes de Drake, Kratos, Emmet, Kat, Princesa Gorda, Sackboy, Sly Cooper y Parappa the Rapper.

La fecha que se da en la página web japonesa del juego es el próximo 14 de marzo, aunque se presupone que será para Japón. El título recibió el pasado 12 de febrero un DLC con dos personajes nuevos como son Kat y Emmet. Estaban disponibles de manera gratuita durante dos semanas, por lo que el plazo para adquirirlos sin pagar debería terminar hoy.

24_psabrdlc01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Los dos personajes llegan como DLC gratuito durante estas dos primeras semanas.

· hace 1 año 24 semanas

Kat, protagonista de Gravity Rush, y Emmet Graves, de Starhawk, están disponibles desde hoy para descargarse vía DLC en Playstation All-Stars Battle Royale. El título de lucha diseñado para PS Vita y Playstation 3 recibe así su primer contenido descargable en forma de personajes que llegan gratuitos durante las dos primeras semanas.

El título de Sony Santa Monica y Superbot sufrió un revés con la rotura de relaciones de esta última con Sony, algo que ha provocado que algunos contenidos descargables previstos se hayan cancelado y no esté previsto que lleguen jamás, como el previsto Abe del universo Oddworld.

kat-psalldlc2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

El protagonista de la serie Oddworld e icono destacado de la época Playstation no saldrá finalmente en el juego de lucha.

· hace 1 año 25 semanas

Abe no estará finalmente en Playstation All-Stars Battle Royale. El personaje de la franquicia Oddworld y protagonista del mítico Oddworld Abe's Odysee de la primera Playstation entre otras plataformas estaba planeado como contenido descargable para la primavera, pero Stewart Gilray, de Oddworld Inhabitants, ha confirmado que no llegará.

"Estaba previsto para abril o mayo, pero este DLC se ha cancelado", explicaba en un tweet. Uno de los motivos tiene que ver con la ruptura entre Sony y Superbot. Santa Monica se encarga desde ahora de los contenidos del título, pero parece ser que algunos se cancelan para no salir jamás.

playstation-all-stars-battle-royale.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3 PSV

Los descargables se lanzarán con la colaboración de Sony Santa Monica.

Squallido · hace 1 año 25 semanas

Sony acaba de anunciar el cese de su colaboración con Superbot Entertainment, la desarrolladora de PS All-Star Battle Royale, el juego de lucha crossover con personajes de la mayoría de las franquicias más relevantes dentro del universo de la marca japonesa.

Sony Computer Entertainment puede confirmar que el acuerdo de trabajo con la desarrolladora Superbot Entertainment ha cesado amistosamente”, confirmaba un empleado de la firma japonesa a Kotaku.

Hemos tenido una relación laboral muy positiva con este talentoso estudio y les deseamos lo mejor en el futuro. PS All-Stars Battle Royale y los DLC que se pondrán a la venta próximamente estarán bajo la tutela de Santa Monica Studio”.

El acuerdo ha acabado bien por ambas partes, ya que después de la confirmación por parte de la compañía japonesa, el presidente de Superbot Entertainment ha afirmado que se sentían muy agradecidos por la oportunidad de haber podido trabajar para ellos.

Playstation All-Stars Battle Royale (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSN PSV

A pesar de ello, seguirán apoyando el juego con futuros DLC.

rage2k1 · hace 1 año 26 semanas

La desarrolladora Superbot Entertainment, responsable de PlayStation All-Stars Battle Royale, ha reducido el número de sus trabajadores pero ha confirmado su compromiso con el juego, para el que seguirá lanzando contenidos descargables.

La propia Sony ha confirmado los despidos y se ha comprometido a seguir apoyando el juego PlayStation All-Stars Battle Royale, lanzado en noviembre del año pasado, con futuros DLC, el primero de los cuales estará disponible a partir del 12 de febrero e incluirá los personajes Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk. El DLC será gratuito durante las dos primeras semanas.   

Actualidad ·
PS3 360

Raiden, Drake y Kratos han visto como les han cambiado algunas propiedades.

· hace 1 año 27 semanas

Playstation All-Star Battle Royale tiene disponible desde hoy un parche, el 1.05, que sirve para modificar algunas propiedades de tres de los personajes que el juego tiene en plantilla. En concreto, Raiden, Nathan Drake y Kratos han visto como les han cambiado algunos elementos de combate. Raiden cambia la reacción en los agarres, Drake tiene una mayor salida cuando sube las paredes que genera y Kratos ha visto como su ataque de agarre se ha reducido en ángulo y tiene mayor recuperación si bloquean dicho ataque.

Además de todos estos elementos, el parche ofrece otros detalles modificados para el juego, que van desde mejoras para la estabilidad del juego en línea a la presencia del botón de Store en el menú. También han cambiado algunos errores y bugs menores que se podían encontrar en ciertos momentos de las partidas.

Playstation All-Stars Battle Royale (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

El 13 de febrero estarán disponibles en la PSN europea.

mclan · hace 1 año 27 semanas

La plantilla del arcade de lucha para PlayStation 3 y PS Vita, PS All Stars Battle Royale, se ampliará el mes que viene con dos nuevas incorporaciones: Kat y su gato Dusty del magistral Gravity Rush y Emmeth de Starhawk.

Será el 13 de febrero cuando el contenido descargable estará disponible en la PlayStation Store europea. Sony ha mostrado a ambos personajes en acción. A continuación podéis ver a Kat.

Actualidad ·
PS3 PSV

Fue uno de los personajes más demandados por los fans -icónico durante la primera PS- pero las negociaciones no llegaron a fructificar.

· hace 1 año 29 semanas

Crash Bandicoot es uno de los personajes que se relaciona de manera más clara con Sony. Era la respuesta de Playstation a Sonic y Mario, pero el personaje no salió en PS All-Star Battle Royale que SuperBot hizo con los grandes iconos de las consolas Playstation. En su momento se dijo que estaban en negociaciones, pero no se supo nada más. Hasta hoy.

Una foto filtrada en la página Facebook de Vicarious Visions muestra un rediseño de Crash, rescatada por Eventhubs, y se está especulando con la posibilidad que Crash no haya estado de inicio en la plantilla por este motivo.

La llegada de Crash parece inminente en todo caso, ya que en una conversación de Twitter borrada posteriormente activision aseguraba que esperaba verlo pronto en el juego de lucha y que Superbot tenían información al respecto.

Playstation All-Stars Battle Royale (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Sus creadores, Oddworld Inhabitants, pelean por colar al personaje en la parrilla de luchadores.

· hace 1 año 30 semanas

La serie Oddworld es una de las más recordadas de PSX, un plataformas con puzles difícil donde el entrañable Abe tenía que pasar desapercibido y otas exigencias con una estética y estilo de juego inconfundibles. Sus creadores, el equipo ahora llamado Oddworld Inhabitants, han contestado esta mañana en Twitter a un usuario que preguntaba si veremos al personaje en el crossover de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale, a lo que han contestado "seguimos trabajando por ello"

Introducir al personaje en el combate frenético de Battle Royale no es tarea fácil debido a sus lentos movimientos y expresividad característica, aunque no sería de extrañar viendo lo que se ha conseguido con luchadores como los Sackboy o Parappa The Rapper, tampoco necesariamente agresivos y ahora personajes competentes dentro del plantel.

Actualidad ·
PSV

La portátil fue lanzada en Japón el 17 de diciembre de 2011.

mclan · hace 1 año 32 semanas

Parece que fue justo ayer cuando os narrábamos en directo el evento de lanzamiento de PlayStation Vita, la sucesora de PSP, en el primer mercado al que llegó, el japonés; parece que fue justo ayer cuando os ofrecíamos de primera mano nuestras impresiones con títulos tan esperados como Uncharted: Golden Abyss. Pero no fue justo ayer, sino hace ya doce meses que la nueva portátil de Sony llegó al mercado.

Tempus Fugit, el tiempo vuela. Dicen que es bueno mirarse al espejo en cada cumpleaños y hacer balance de nuestra vida hasta ese momento. PS Vita lleva ya un año entre nosotros –hasta el 22 de febrero de 2013 no hará la onomástica en Europa-, y nada mejor para analizar su trayectoria que observar el catálogo de títulos legados hasta el presente, comenzando por su buque insignia, ese Uncharted que sigue sorprendiendo al comprobar que una experiencia de sobremesa es perfectamente adaptable y reproducible en un entorno portátil. Como Assassin’s Creed III: Liberation, que a pesar de sus bugs también deja constancia de que es posible el trasladar una saga sin que pierda los elementos que la definieron y encumbraron.

Pero, por suerte, las funcionalidades del sistema también se han puesto a prueba en el imprescindible Gravity Rush, demostración de cómo aprovechar un sistema y usar todo lo que este brinda que ojalá veamos no sólo en subsiguientes entregas de esta serie, sino en nuevas IPs de otras desarrolladoras. Otros como LittleBigPlanet han encontrado su lugar en un título que demandaba elementos táctiles para dar rienda suelta a su creatividad, hallándolos en Vita. Y Lumines: Electronic Symphony y Rayman Origins han exprimido cada parte de la genial pantalla OLED del sistema.

020611_uncharted-ngp_06.jpg Captura de pantalla

Hay más, algunos recogidos en nuestra Meriguía de Compras 2012, aunque otros ya hay que acudir a PSN, como Escape Plan, sucesión de puzles táctiles en una monocromía visual constante, el simpático y adictivo MotorStorm RC o el cautivador indie Sound Shapes. También tenemos espacio para los tan de moda Ports HD clásicos, de la mano de dos obras maestras como MGS2: Sons of Liberty y MGS3: Snake Eater, imprescindibles en una sola palabra a pesar de que Peace Walker falte. Y hablando de ports, ahí está el completo Street Fighter x Tekken, quizás la mejor y más completa versión del crossover Capcom-Namco.

Pero junto a aciertos como los juegos mencionados también tenemos decepciones como Call of Duty: Black Ops Declassified, título que podría haber emulado la experiencia FPS de sobremesa tanto Offline como Online ya que la consola ha demostrado ser capaz de ello; o Silent Hill: Book of Memories, incomprensible Spin Off alejado diametralmente de lo que la serie de terror más aclamada del sector nos ha brindado.

Con un ritmo de ventas del que Sony señala que se muestra satisfecha, queda de manifiesto el hecho de que el mayor rival de PS Vita no está solamente en la 3DS de Nintendo, sino en la propia Vita. Con su modelo Wi-Fi rebajado temporalmente a 199€, su joven catálogo ya divide a los usuarios entre aquellos contentos con lo que hay en materia de nuevas IPs, versiones, clásicos de PSX y PSP, indies, de descarga y aplicaciones. Y otros, sin embargo, que demandan un número mayor de títulos que demuestren el potencial con el que la consola ha sido publicitada.

Gravity Rush (PSV) Captura de pantalla

Sobre este particular nos encontramos con Killzone y Bioshock, dos de las propiedades intelectuales más esperadas del sistema táctil para el próximo 2013, aunque la salida en los próximos doce meses de la iteración de Irrational Games y Ken Levine sea todavía bastante incierta. Ninja Gaiden Sigma Plus 2 y Ryu Hayabusha saltarán de nuevo a terreno portátil el 1 de marzo de 2013; el juego mejor valorado del sistema, Persona 4 Golden, prepara su desembarco en tierras occidentales, y seguro que ni Nathan Drake ni Kat y su gato han dicho todavía la última palabra, pero aún quedan en el sistema varias incógnitas que despejar, ases en la manga que descubrir, caminos que seguir o rutas alternativas por las que diversificar su propuesta, algunos ya mencionados directamente, o en voz baja por Sony, como es el uso de Vita como pad opcional o incluso doble pantalla para PlayStation 3, o la integración de esta con la pendiente de anuncio –aunque verdad a gritos- PlayStation 4.

Dudas, interrogantes y cuestiones, como si alguna vez veremos el Time Travelers de Level 5 viajar en el tiempo hasta Occidente. Todas estas preguntas que aún no podemos resolver, que solamente serán contestadas con el tiempo. No hay duda de que PS Vita es un sistema capaz, con potencia, sensores de movimiento, táctiles, capacidad online, Realidad Aumentada y controles físicos como ese doble stick además del panel trasero con el que se pueden llegar a conseguir experiencias iguales a la sobremesa e incluso expandidas con respecto a esta. Pero eso será algo que veremos cuando miremos de nuevo al sistema el 17 de diciembre de 2013, en su segundo año de vida, y comprobemos de nuevo el catálogo y las posibilidades de la consola.

Hasta ese momento, feliz primer año de vida, PS Vita.

Los juegos de PS Vita colocan 300.000 unidades en dos días Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Super Bot Entertainment busca personal para su próximo videojuego.

· hace 1 año 33 semanas

La desarrolladora Super Bot Entertainment está ampliando plantilla para la producción de la que se cree será la secuela de Playstation All Stars Battle Royale, el juego de combates que mezcla personajes de SONY con criaturas de otras series de videojuegos y que sigue la estela de Smash Bros, pero destinado a PS3 y a PSV.

La compañía busca director de arte y diseñador de juego para trabajar en su próximo proyecto en colaboración con SONY Santa Monica, estudio responsable de los God of War que ha contribuido a la producción de Playstation All Stars Battle Royale. Habrá que esperar a los próximos meses para ver si termina confirmándose.

Playstation All-Stars Battle Royale (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Super Bot prepara un nuevo escenario que mezclará Heavenly Sword con Wipeout.

 

· hace 1 año 34 semanas

La desarrolladora Super Bot ha dado a conocer nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable de Playstation All Stars Battle Royale. El juego de combates recibirá dos nuevos luchadores, Emmet de Starhawk y Kat de Gravity Rush.

Estos estarán acompañados por un escenario inédito que mezclara las series Heavenly Sword y Wipeout. Os dejamos con las nuevas imágenes de este paquete de contenidos descargables en las que se pueden ver a sus dos personajes adicionales.

1354614312-12.jpg Captura de pantalla1354614311-13.jpg Captura de pantalla1354614312-11.jpg Captura de pantalla1354614309-10.jpg Captura de pantalla1354614311-14.jpg Captura de pantalla1354613918-3.jpg Captura de pantalla1354613916-5.jpg Captura de pantalla1354613914-4.jpg Captura de pantalla1354613916-1.jpg Captura de pantalla1354613916-7.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Con el parche 1.02.

· hace 1 año 34 semanas

El videojuego de combates Playstation All Stars Battle Royale tundra nueva actualización, la versión 1.02, esta presente semana, según ha anunciado su desarrolladora, el estudio SuperBot.

Además de realizar correcciones y ajustes en determinadas partes del juego –como los cambios sobre el luchador Sackboy–, también se ha incorporado un nuevo objeto llamado Medusa’s Gaze.

También se ha aumentado el coste que supone lanzar los ataques especiales “Super”. Playstation All Stars Battle Royale está disponible tanto en Playstation 3 como en PSV.

Playstation All-Stars Battle Royale (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Seth Killian considera que el juego atrae a jugadores que no son tradicionales del género.

· hace 1 año 35 semanas

Seth Killian, miembro destacado dentro de la escena competitiva de los juegos de lucha y uno de los grandes responsables de PS All-Stars Battle Royale, considera que el nuevo título de Sony Santa Monica puede servir "como entrada a los juegos de lucha hardcore". En una charla con Eurogamer, Killian considera que el juego de lucha de Playstation 3 y PS Vita "atraerá a una audiencia que no juega a los referentes tradicionales del género y se puede sentir intimidado o simplemente poco interesado en el género".

El Lead Designer del juego considera que una vez descubren "todas las cosas" que tiene el juego pueden sentirse interesados en "convertirse en luchadores". Algo que Killian celebra ya que es "sangre nueva" para "la escena competitiva de los juegos de lucha".

Este fue, además, uno de los principales motivos por los que Killian dejó Capcom: Intentar convencer a nuevos jugadores. "Espero poder  hacer juegos como All-Stars durante muchos años". Sobre si el juego estará en un futuro en el EVO, de eso dependerá de muchos factores: "puede ser porque sea interesante o sobre todo porque ahí van los juegos que la gente quiere jugar".

Playstation All-Stars Battle Royale (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Emmet de Starhawk y Kat de Gravity Rush se preparan para dar el salto al juego.

· hace 1 año 35 semanas

Los primeros personajes descargables adicionales de Playstation All Stars Battle Royale serán Emmet de Starhawk y Kat de Gravity Rush. Todavía en desarrollo, el estudio responsable del proyecto está trabajando para adaptar el estilo de los dos luchadores al juego de combates de PS3 y PS Vita.

“Starhawk tiene aspectos muy interesantes como que siempre están cayendo cosas del cielo, algo que estamos implementando para que represente al personaje. Puedes tener claro que van a llegar ataques aéreos, pero hemos querido centrarnos en su mecánica de construcción”, explica Seth Killian sobre el miliciano.

En el caso de Kat, en Sony Santa Monica están trabajando para trasladar a la pantalla del juego de combates sus movimientos rápidos. Comenta Killian que ahora mismo “Kat se mueve como ningún otro personaje” en el juego, pero que todavía están perfilando sus movimientos”.

Playstation All-Stars Battle Royale (PSV) Captura de pantalla

8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

PlayStation All Stars Battle Royale (PS Vita)

PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 20.00 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade, Tiempo real
Plataforma: 
PSV
También en:
PS3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad