Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation All-Stars Battle Royale

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Vídeos

Trailer oficial
03/03/2013 - 17:20
Trailer oficial
27/02/2013 - 18:15
Trailer oficial
21/02/2013 - 14:00
Trailer oficial
11/02/2013 - 08:00

Imágenes

Playstation All-Stars Battle Royale (PSV)
Playstation All-Stars Battle Royale (PSV)
Playstation All-Stars Battle Royale (PSV)

Análisis

Martes, 20 de Noviembre de 2012

Sony se lanza al género de la lucha con Playstation All-Stars: Battle Royale, un producto que auna algunos de los mejores pesonajes que han pasado por las consolas Playstation. Diversión y accesibilidad para el título que sale este viernes 23 de noviembre en Playstation 3 y Playstation Vita.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 PSV

Con un parche de más de cien cambios.

Golbez · hace 32 semanas 4 días

Los seguidores de Playstation All Stars Battle Royale están de enhorabuena. SONY Santa Monica todavía no ha abandonado del todo el proyecto y lo certifica anunciando la llegada del "parche definitivo", una suerte de actualización masiva con más de cien ajustes.

El parche, que se ha detallado aquí, realiza cambios sobre todos los personajes del juego de lucha de Playstation 3 y de Playstation Vita, para nivelar ataques, ajustar golpes que resultaban demasiado poderosos y conseguir un online más equilibrado.

A pesar de las pobres ventas del titulo y de haberse anunciado que no se lanzarían nuevos contenidos, Playstation All Stars Battle Royale recibe un soplo de aire fresco con esta actualización. Lo analizamos meses atrás desde aquí.

Rumor ·
PS3 PSN PSV

Dos artworks del catálogo de un artista los han descubierto.

mclan · hace 1 año 17 semanas

Ky Bui, ex-artista de entornos en Superbot Entertainment, tiene en su portafolios muestras de su trabajo tales como artworks pertenecientes a los escenarios del arcade de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale.

Dos de los que más llaman la atención son sin duda los basados en los juegos Gravity Rush, exclusivo de PS Vita, y Journey, exclusivo de PlayStation 3. Se desconocen si fueron cortados de la versión final, o si aparecerán en forma de DLC, aunque ya no figuran en la web del autor.

Superbot, desarrolladora de All-Stars Battle Royale, terminó su contrato con Sony de manera "amigable", por lo que los futuros contenidos, updates y toda la gestión de su juego será realizada por Sony.

1374455055-journey-mashup.jpg Captura de pantalla

1374455056-gravityrush-01.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Se filtran diseños de su modelado.

· hace 1 año 20 semanas

Playstation All Star Battle Royale, el juego de combates con personajes icónicos de las consolas Playstation lanzado para Playstation 3 y para Playstation Vita, se aproxima a la serie The Legend of Dragon con uno de sus personajes.

Dart, protagonista de la aventura de PSX, aparece en imágenes de su modelado destinado al juego en el portfolio del diseñador Mike Edwards. Se desconoce si este modelado sigue planificado para el juego o no llegará jamás.

A pesar de que el título causó expectación en su lanzamiento, Playstation All Star Battle Royale es una licencia con su futuro en duda. Su estudio creador, SuperBot Entertainment, ha reducido personal y se dedica a proyectos más pequeños.

Tras conocerse el diseño artístico, varios jugadores han comenzado a pedir que SONY recupere el personaje para lanzarlo en el juego de combates. ¿Atenderá la compañía japonesa la petición de los fans del juego de lucha?

1372603413-dart-pose.jpg Captura de pantalla

1372603415-dart-zbrush.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 16 de Agosto de 2012

Odiado por algunos, temido por otros, pero incapaz de dejar indiferente a nadie. Playstation All-Star Battle Royale es el primer paso de SONY para marcar el rumbo de una nueva propiedad intelectual de combates con sus personajes estrella. Iconos de la casa Playstation e invitados de calidad se unen en este título de lucha que llegará en noviembre. a Playstation 3 y Playstation Vital. Le seguimos el paso en la Gamescom.

4258 visitas
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

PlayStation All Stars Battle Royale (PS Vita)

PAL/ES 20.59 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade, Tiempo real
Plataforma: 
PSV
También en:
PS3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad