Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Playstation All-Stars Battle Royale

Playstation All-Stars Battle Royale

Playstation All-Stars Battle Royale, guía completa

Todas las bases para poder sobrevivir a los combates de este encuentro de ensueño entre luchadores de Sony y protagonistas de otras compañías.

Actualizado a
Ampliar

Copyright
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

Introducción
Playstation All-Stars Battle Royale es un videojuego de lucha de carácter festivo que se inspira en la fórmula que ha hecho famoso Smash Bros. Nos encontramos ante un videojuego que nos propone combates de hasta cuatro jugadores a la vez en los que los personajes tanto de franquicias de Sony como de third-parties se enfrentan para recargar unas barras de Super que sirven, a posteriori, para hacer los golpes definitivos con los que matar a los enemigos de turno. Quien suma más muertes enemigas cuando se termina el tiempo gana. Con esta simple premisa se presenta el título de Sony.

Destacar que a pesar de ser un videojuego que se inspira claramente en Smash Bros por el concepto de batallas, a la hora de la verdad nos encontramos con una propuesta totalmente distinta. La ejecución, el ritmo de juego y las mecánicas difieren, ya que ante nosotros tenemos un título interesante por ofrecer una mecánica sencilla pero directa y muy ofensiva.

Ampliar

En esta guía vamos a descubrir las bases del juego y las normas para poder ganar, además de conocer los ataques de la 20 de personajes que están disponibles en la plantilla y que se ampliarán en dos más con un futuro DLC ya anunciado.