Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Persona 4 Golden

Actualidad ·
PS3

Atlus reeditará el clásico de PS2 en PSN.

Golbez · hace 24 semanas 10 horas

Comenzaba siendo un rumor, pero ha terminado confirmándose. Playstation 3 recibirá una versión descargable de Persona 4 a través de Playstation Network, según ha confirmado su propia compañía, la firma Atlus, por el momento, solo para Norteamérica.

Al otro lado del Atlántico el juego se pondrá a la venta el próximo 8 de abril, es decir, en menos de una semana. Esta revisión es exactamente el mismo juego que se lanzó en Playstation 2 años atrás, y no ofrecerá los cambios de Persona 4 Golden de Vita.

Actualidad ·
PSV

Este remake sale a la venta en formato físico a partir del viernes. Los usuarios de Plus tienen gratis Lumines: Electronic Symphony.

· hace 1 año 30 semanas

Persona 4 Golden, el remake del juego RPG y social aparecido en Playstation 2, ya está disponible para comprar en formato digital en la Store de PS Vita. El título sale en formato físico este viernes. No es la única novedad de la actualización semanal de PSN en Europa, ya que también se pueden descargar títulos como Crysis 3, Sniper Elite V2, Oddworld Stranger Boxx y muchos otros.

Los usuarios de PSN Plus que tienen una Vita están de enhorabuena. Para la portátil de Sony está disponible al 100% de descuento Lumines: Electronic Symphony, además de descuentos del 30% en el precio de Assassin's Creed 3 Liberation y del 20% en Urban Trial Freestyle. En Playstation 3 Dust 514 Starter Pack está gratis durante dos semanas, Flow y Fat Princess están un 50% más baratos y Urban Trial Freestyle está a un 20%. Por último, Zombie Driver HD Apocalypse Pack tiene una rebaja del 30% entre los suscritos a Plus.

ss-011.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Llegarán entre febrero y marzo de este año.

mclan · hace 1 año 34 semanas

Tras RPGs como Mugen Souls, NIS America ha confirmado el lanzamiento en Europa de dos títulos más de su catálogo. Hyperdimension Neptunia Victory, tercera entrega del RPG en el que las protagonistas son versiones humanizadas de diferentes videoconsolas, llegará el 15 de marzo.

En esta entrega, Neptune, personaje que representa un sistema de SEGA que nunca salió a la venta y que combinaba en uno a SEGA 32X y Mega Drive, se verá transportada a una versión de los años 80 del mundo Gamindustri. Otro título confirmado es Persona 4 GOLDEN, que llegará al fin a PS Vita el 22 de febrero.

Actualidad ·
PSV

El remake del juego de PlayStation 2 colma las opiniones de la crítica.

Squallido · hace 1 año 41 semanas

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Persona 4 Golden, el remake para PS Vita del RPG de Atlus para PlayStation 2, se encuentra en los juegos mejor valorados de la consola portátil de Sony entre la crítica especializada, tal y como se puede observar en las puntuaciones de Metacritic o de Gamerankings.

Esta nuevo versión de PS Vita cuenta con algunos contenidos adicionales como nuevos niveles de dificultad, nuevas cinemáticas, nuevas zonas, nuevos eventos, nuevos diálogos, nuevos “social links” con nuevos personajes (Marie y Adachi) y un nuevo epílogo al final del juego.

Persona 4 Golden ya se ha lanzado en Estados Unidos y se espera su lanzamiento en Europa para febrero del próximo año 2013.

Persona 4 Golden (PSV) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PSV

Se concretan las fechas de estos dos títulos distribuidos por Nippon Ichi America.

Squallido · hace 1 año 46 semanas

Un representante de NIS America, la empresa encargada de distribuir los títulos en Europa, ha confirmado a Joystiq que ambos juegos ya tienen una fecha estimada de lanzamiento en el viejo continente. La fecha elegida para Persona 4 Golden, el remake para PS Vita de uno de los títulos más valorados de la saga Persona, será el 22 de febrero de 2013 y la de Hiperdimension Neptunia Victory de PS3, tercera entrega de la saga Neptunia, el 15 de marzo.

Ambas fechas no son definitivas, si no que son estimaciones de la compañía, que espera poder lanzar los juegos sin problema. La fecha definitiva se dará a conocer próximamente, cuando se vaya acercando la estimada. Persona 4 Golden verá la luz en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre en una edición especial que incluirá pegatinas y protectores para la consola con motivos de la saga.

Neptunia Victory, por otra parte, tiene su lanzamiento previsto en Estados Unidos para primavera de 2013, por lo que es bastante probable que acabe coincidiendo con el europeo.

persona.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSV

Los jugadores norteamericanos podrán comprarlo antes de que acabe el presente año.

· hace 1 año 51 semanas

Persona 4: Golden, la revisión de la cuarta entrega de esta conocida serie destinada a Playstation Vita, saldrá a la venta en Europa la próxima primavera, según Atlus.

El lanzamiento del juego queda guardado para la próxima primavera en Europa, donde los jugadodores podrán tirar de la importación, pues no se incluirá bloqueo regional.

Se trata de una versión remasterizada del juego original, adaptada a las posibilidades técnicas de la portátil de SONY que se estrenó el pasado febrero en las tiendas españolas.

Anuncio ·
PS3 PSN PSP PSV

A inicios del 2013 para PS3, PS Vita y PSP.  El Tokyo Game Show ha sido el marco de presentación.

· hace 1 año 51 semanas

Con las fechas europeas de dos propuestas como Mugen Souls -para el día 28 de la semana que viene- y Way of the Samurai 4 -5 de octubre-, NIS América, subsidiaria de Nippon Ichi Software, ha aprovechado el marco brindado por el Tokyo Game Show para anunciar la llegada a Occidente y a nuestro viejo continente de tres títulos para los tres sistemas PlayStation del momento: Pandora's Reflection (PSP), Hyperdimension Neptunia Victory (PS3) y Persona 4 Golden (PS Vita):

Generation of Chaos: Pandora’s Reflection
PSP vía PlayStation Network, Febrero 2013
Se le conoce como el Hades: una tierra baldía, sin color, sin vida... En este infierno de desolación, dos hermanos mellizos, el mayor Claude y la pequeña Yuri, maldecida con una enfermedad que le está drenando la vida, se verán envueltos en una odisea que decidirá el destino del mundo entero, cuando ellos lo único que buscan es una cura en esta propuesta de Idea Factory.

De forma digital es cómo este RPG estará disponible para las PSP europeas a partir de febrero de 2013. Con un esquema narrativo que brinda varios finales, Pandora's Reflection contará con un sistema de batalla de tiempo activo, en el que cuanto mejor timing tengamos con los botones a la hora de pelear, más daño infligiremos. Los Puntos de Alquimia que obtengamos los usaremos para la personalización de nuestro grupo, el cual tendremos que controlar en el campo de batalla desplegando tropas, haciendo uso del terreno, ocupando zonas y lugares claves, estableciendo armamento para acabar con bases enemigas y conjurando criaturas que ocuparán literalmente cada rincón de la pantalla de PSP.

generation-of-chaos-pandoras-reflection-06.jpg Captura de pantalla

Hyperdimension Neptunia Victory
PlayStation 3, Primavera 2013
La secuela de Hyperdimension Neptunia, de los títulos más originales de la presente generación en cuanto a su historia -manejábamos estilizadas versiones femeninas de consolas actuales y míticas como la Neptune de SEGA- nos lleva a una Gamindustri en paz, en la que las CPUs y sus hermanas más jóvenes viven en paz. Aunque Neptune viaja de repente un día hacia otra dimensión, al mundo de Gamindustri... situado en los años 80, una època mágica para los videojuegos que los malvados Seven Sages quieren alterar y crear un mundo sin CPUs.

Con la posibilidad de mover con libertad nuestras unidades en el campo de batalla, el regreso de las chicas CPUs -inspiradas en PlayStation 3, Wii y Xbox 360- nos permite establecer nuestros propios combos a la par que desencadenar un ataque de "daño masivo" para terminar con nuestros enemigos. Ahora contaremos también con un Sistema de Scouts, por el que enviaremos a aliados a explorar y reunir información por los dungeons que afrontemos, encontrando lo que nos hemos dejado atrás. La obtención de discos en blanco nos permitirá grabar distintos tipos de datos en ellos para obtener diferentes combinaciones para las CPUs, de cara a lograr nuestro propio "juego Triple A" con el que equipar a las chicas para hacerlas más poderosas.

screen_jp11.jpg Captura de pantalla

Persona 4 Golden
PS Vita, Primavera 2013
Hay un rumor que se ha extendido como una leyenda urbana de nuevo cuño dentro de un instituto de una pequeña ciudad: si miramos a la oscuridad de una televisión apagada en una noche de lluvia, nuestro verdadero ser amado aparecerá en ella. Pero al parecer, lo que nos aguarda al otro lado del cristal no es la realidad que pretendíamos contemplar, sino un mundo extraño en el que somos poco más que infieles...

Gráficos mejorados, nuevas escenas de video, historia y diálogos expandidos. Una "gran y mejor" versión de un gran RPG de Atlus es lo que encontraremos en este juego para Vita. Alrededor de 100 horas de gameplay que dividiremos no solo en exploración y combates, sino estableciendo amistades a través de redes sociales, escogiendo qué hacer durante el día, investigando asesinatos, rescatando inocentes, etc. Una nueva versión de una de las mejores entregas de la serie que, entre otras notas, obtuvo un 35/40 en Famitsu.

Actualidad ·
PSV

Persona 4 The Golden, el principal responsable del repunte de las ventas de la consola.

Squallido · hace 2 años 12 semanas

Las ventas de la nueva consola portátil de Sony han sufrido unas ventas muy bajas en el país del sol naciente durante las últimas semanas, llegando incluso a alcanzar cifras inferiores a las de su predecesora PlayStation Portable. Pero esta situación ha cambiado radicalmente durante el último informe de ventas.

PS Vita ha aumentado el número de unidades vendidas en un 150%, pasando de las 13 400 que tuviera hace dos semanas a las 34 000 que ha tenido durante la pasada. A pesar de ello, Nintendo 3DS sigue dominando el mercado japonés con 62 000 unidades vendidas la misma semana.

La razón principal de este enorme aumento de las ventas de la consola se debe al lanzamiento de Persona 4 The Golden, el nuevo título desarrollado por Atlus en exclusiva para la portátil de Sony, un remake del título original lanzado en el año 2009 para PlayStation 2, que cuenta con mejoras como diálogos adicionales, nuevas cinemáticas, nuevos Personas y un largo etcétera. Persona 4 The Golden ha vendido 137 000 unidades durante su primera semana a la venta, sacando más del doble a Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D de Nintendo 3DS, que vendió 66 434 en su tercera semana.

El lanzamiento de Persona 4 The Golden en Europa no ha sido confirmado.

9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Persona 4: Golden (PS Vita)

PAL/ES 24.00 € Comprar >
PAL/ES 27.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Atlus
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
22/02/2013
Plataforma: 
PSV
+16Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (3)
Ver todo >

22/01/2013
Visto 904 veces
25/10/2012
Visto 348 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad