Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes leer el primer cómic de Hotline Miami 2

Narra hechos previos al juego.

Actualizado a

Si quieres saber más sobre el argumento de Hotline Miami 2, juego que se lanzará en el próximo par de meses en formato multiplataforma, incluyendo PC y consolas Playstation, ya tienes su cómic oficial desde la plataforma Steam.

El cómic cuenta con trabajo de Dennation Games, estudio responsable de la saga Hotline Miami, e introduce a los jugadores en la trama de la secuela a través de cinco números que se irán lanzando en las próximas semanas.

Hotline Miami se ha ganado a pulso el apelativo de juego difícil. Hace unas semanas lo demostrábamos con este vídeo de HebiLee que puedes ver más arriba. Puedes acceder al cómic desde aquí y conocer más sobre el juego aquí

Hotline Miami 2: Wrong Number

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Acción

Hotline Miami 2: Wrong Number, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es la secuela del juego de acción de estilo retro Hotline Miami en el que tomamos el control de diferentes personajes para dar rienda suelta a nuestros instintos más bajos en peligrosas misiones.

Carátula de Hotline Miami 2: Wrong Number
9