Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Far Cry 4, Dragon Age Inquisition, GTA V Next Gen

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

Otra semana más que demuestra que seguimos en el mes más apretado de estrenos de todo el año, y que comenzó con la fuerza que el FPS Far Cry 4 (comprar) ha traído consigo, un espectacular y envolvente shooter de  mapeado abierto en la que recorremos y sobrevivimos a los Himalayas y la guerra civil que está destruyendo a Kyrat.

Y si esto os ha sabido a poco pues seguimos con Dragon Age Inquisition (comprar), la tercera entrega de la saga con la que Bioware recupera el pulso que demostró al firmar el primer título de la serie. Pero si lo nuestro no es el Rol y sí la acción, Grand Theft Auto V, (comprar) el que fue Juego del Año 2013 para muchos está de vuelta en su magistral edición para consolas Next Gen, con la que Rockstar ha demostrado cómo hay que remasterizar un juego.

¿Más sandbox? Pues vuelta al hackeo de móviles y terminales con la versión Wii U del éxito de Ubisoft que es Watch Dogs. Y paréntesis para vivir la guerra como nunca se ha vivido en This War of Mine; partirnos la cabeza pero literalmente en WWE 2K15 (comprar); huir de los zombies en Escape Dead Island (comprar); y comprobar hasta cuan bajo ha caído Sonic con las dos entregas de Sonic Boom (comprar) para 3DS y Wii U.