Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Volume aterriza en PC y Playstation 4 y se retrasa en PS Vita

El juego tendrá soporte cross-buy. Mercury Steam pudo trabajar en un nuevo Metroid LEGO Jurassic World, el más vendido en Norteamérica

Actualizado a

Volume, el título de aventuras a cargo de Mike Bitchell, aterriza hoy en Norteamérica en Playstation 4 y Steam, donde se ofrece un descuento del 10% por su descarga. Sin embargo, parece que la versión de Playstation Vita va a demorarse un poco más. 

El título se retrasará el equivalente a un par de semanas, tal y como ha indicado Bitchell, recalcando que el juego "está casi preparado, pero necesita un poco más de amor". Al parecer, una serie de problemas personales han ralentizado el lanzamiento de la IP en la portátil de Sony. "A pesar de que el juego esté terminado en Vita, todavía tenemos que realizar una serie de actividades para asegurar la calidad del título", ha apuntado el directivo.

En Europa el título futurista inspirado en las historias de Robin Hood se lanzará mañana tanto en PC como en Playstation 4, además de contar con soporte cross-buy con Playstation Vita.

Ampliar