Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vanillaware responde a las críticas por las chicas de Dragon’s Crown

Ofrece enanos musculosos a los indignados. Ellos ganan más ellas Piden equipos femeninos en FIFA 14

Actualizado a

Un artículo breve publicado por Kotaku sobre uno de los últimos vídeos de Dragon’s Crown ha provocado la respuesta de su diseñador de personajes Y es que a George Kamitani no le ha sentado nadie bien que se acusara a Vanillaware de “contratar niños para diseñar personajes”.

Las palabras del editor Jason Schreider hacían referencia al exceso de tamaño en los senos de los personajes femeninos en el juego de rol y acción, acusando al estudio de inmaduro por este estilo artístico, con el último tráiler de la hechicera.

“Parece que al Sr. Jason Schreider no le gustan ni la hechicera ni la amazona. He preparado un diseño que le puede gustar”, apuntó el diseñador en Facebook. La imagen muestra a tres enanos con busto descubierto, a lo que han aplaudido los fans de la compañía.

Lo cierto es que en la actualidad existe un debate abierto en la industria del videojuego sobre la figura de la mujer y sus diferentes clichés en el sector, habiéndose llegado a pedir la inclusión de equipos femeninos en la serie deportiva FIFA.

Dragon's Crown

  • PSV
  • Acción

Dragon's Crown es un título de acción beat 'em up para PlayStation Vita con cooperativo multijugador de temática medieval con gráficos 2D en HD, de los creadores de Muramasa.

Carátula de Dragon's Crown
9.2