Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted: Golden Abyss, el título que mejor se vende de PS Vita

Más de 100 títulos están siendo desarrollados para la consola actualmente.

Actualizado a

PS Vita ya está en el mundo entero. Y de todo su catálogo jugable sobresalía de entre todos Uncharted: Golden Abyss, convertido en buque insignia del sistema desde su primera demostración.

Y no solo eso, sino que de momento es el juego que mejor se vende de todo el catálogo inicial del sistema: "El mejor vendido hasta ahora es Uncharted: Golden Abyss. Ha sido muy bien acogido, y eso no nos sorprende en realidad dada la popularidad de esa franquicia entre nuestros consumidores tradicionales", señala Guy Longworth, VP senior de marca en Sony.

"Hay cifras de otros [juegos] a los que parece que les está yendo bien: Little Deviants, Hot Shots Golf, Mod Nation Racers... Aún es muy pronto de momento, pero hasta ahora Uncharted está en la cima de las listas".

Tras la Line Up inicial de juegos "hay en la actualidad alrededor de 100 títulos en desarrollo en todo el mundo, lo que significa que vamos a tener contenido competitivo durante el resto del año", según el ejecutivo.

"Vais a disponer de un gran abanico de títulos, incluyendo Ruin, LittleBigPlanet, y de las Third Parties, todas las grandes marcas van a estar allí: Street Fighter, Assassin's Creed, Bioshock, Mortal Kombat, y por supuesto, Call of Duty".

Precisamente el tener el foco de atención en este catálogo es lo que de momento hace que la compañía no piense en relanzar clásicos de PSX y PS2 en Vita, ya que el catálogo First Party y Third Party para el sistema "es nuestro motivo de atención ahora mismo".

Uncharted: El abismo de oro

  • PSV
  • Acción
  • Aventura

Uncharted: El abismo de oro es una aventura de acción a cargo de Bend Studio y Sony Computer Entertainment para PlayStation Vita. Ambientado antes del primer juego, la historia sigue a Nathan Drake mientras se une a la cazadora de tesoros Marisa Chase para encontrar la ciudad perdida de Quivira, mientras trata con el cazador de tesoros Jason Dante y su compañero, el caudillo Roberto Guerro.

Carátula de Uncharted: El abismo de oro
8