Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hotline Miami

Una violación en Hotline Miami 2 levanta la polémica
Una violación en Hotline Miami 2 levanta la polémica
news
| | Actualidad |
14263 visitas
- PC PS3 PS4 PSV

El estudio retira el fragmento de la demo.

La demo de Hotline Miami 2 mostrada a la prensa incluye un apartado que está causando controversias: una violación. Sin embargo, el responsable del proyecto, Dennis Wedin, ha aclarado los porqués de la introducción de esta escena.

"Lo hemos eliminado de la demo. Vamos a trabajar para ver si podemos solucionarlo. Comprendes la situación cuando juegas al título completo. Vamos a estudiar cómo presentarlo de la mejor manera posible para que se entienda", declaran sus responsables.

El creador del juego señala que bajo ningún concepto la inclusión de este elemento en el juego se trata de "una provocación" o de una herramienta para llamar la atención y que se hable del título. "Ya veremos cómo reacciona la gente con el juego completo", añade.

Al parecer, la escena se produce durante una película que se está rodando dentro del mundo del juego, por lo que en ningún caso es real. El trozo donde queda claro que se trata de un rodaje parece no estar del todo claro en la demostración.

Hotline Miami es uno de los juegos independientes más esperados para el próximo año 2014. Se trata de un título multiplataforma, que llegará a PC y a consolas Playstation. El título se ha hecho especialmente famoso por su jugabilidad y por su estilo visual.

Hotline Miami 2: Wrong Number (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alquimerico
Jue, 12/12/2013 - 16:52
Puedes destazar y masacrar horriblemente a decenas de personajes dentro del juego con una gran cantidad, en eso no hay problema, ¿pero una violación es censurada? Eso no tiene el más mínimo sentido.
p3n3
Lun, 09/09/2013 - 17:35
Hipocresia...
Jex04_Gaditano
Lun, 09/09/2013 - 11:58
Censura para matar la creatividad y personalidad de los juegos. Con ella ya no es el juego tal y como el autor lo quería mostrar.
EIREXE
Dom, 08/09/2013 - 18:40
Lo que no se es como lo va a poartear a vita, si esta hecho con game maker.
LordAquiles
Sáb, 07/09/2013 - 19:47
Estoy harto de que se trate a los videojuegos de distinta manera que al cine.
gerkhan
Vie, 06/09/2013 - 20:49
Censura en el siglo XXI, año 2013. Nada nuevo bajo el sol.
Cubeman
Vie, 06/09/2013 - 16:08

Contexto,si una violacion es contada con todo lo que eso incluye,repercusion por ser un acto de maldad y sumision (que es lo que es) debe ser contenda,da igual en que plataforma,ahora si,hacerlo por llamar la atencion o como algo "divertido y sexy ¿?" una cosa asi jamas deberia ser vista pero....bienvenido al mundo.


No he visto la escena concreta en cuestión, pero dudo que sea mostrada como algo divertido y sexy. Es un videojuego, es ficción, y (desgraciadamente) una violación es algo que ocurre en el mundo. Cada uno es libre de ver o adquirir (o no) ese juego, y debería haber una clasificación SERIA por edades. Ya sabemos que Hotline Miami no es un juego de chafar champiñones con saltitos (y que conste que adoro a Nintendo).
ninjagi
Vie, 06/09/2013 - 13:54
una violacion levanta la polemica? Y cuando en los videojuegos masacran a hombres a tiro limpio, ¿no hay polemica? El hombre es prescindible y de tercera division, la mujer sagrada y divina. Qué barbaridad.
PluckyGirl
Vie, 06/09/2013 - 11:25
Contexto,si una violacion es contada con todo lo que eso incluye,repercusion por ser un acto de maldad y sumision (que es lo que es) debe ser contenda,da igual en que plataforma,ahora si,hacerlo por llamar la atencion o como algo "divertido y sexy ¿?" una cosa asi jamas deberia ser vista pero....bienvenido al mundo.
caesar77
Vie, 06/09/2013 - 11:16
EN el juego, violencia gratuita, drogas, cuerpos ensangrentados, "acuchillé", violencia amansalva...y sale una violación y ¿?se elimina?¿ WTF!!. El problema radica en que hay juegos adultos y para niños. Quien deje a su hijo jugar a Hotline debería tratarlo como si fuese una peli para adultos, la culpa no es del estudio..me parece vergonzoso, luego tenemos noticiarios del mediodía con decapitaciones, violaciones, cuerpos ensangrentados, etc..y que lo vean los niñooooosss!!.
kyto87
Vie, 06/09/2013 - 11:02
Espera en series y pelis se pueden ver violaciones y en un juego no?? Totalmente de acuerdo con Cuberman vamos
Cubeman
Vie, 06/09/2013 - 10:57
Enésima demostración de que los videojuegos siguen siendo considerados un material para niños, de escasa o nula capacidad para plasmar ideas.
Nadie puede decirte qué demonios incluyes en tu juego. ¿Cuántas películas hay que incluyen escenas (más o menos detalladas) de una violación? Sería imposible contarlas, y no pasa nada.
Si quitan esa escena del juego, les perderé el respeto a sus creadores.
CharIy20
Vie, 06/09/2013 - 10:48
El duende malo me ha repetido el mensaje...
CharIy20