Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un libro sobre consolas escaneadas con Rayos X

Así son las entrañas de las máquinas. Vídeo: Super Mario a lo The Walking Dead 17.000 euros por un cuchillo virtual en CS

Actualizado a

¿Ha avanzado la ciencia demasiado? Es lo que deberíamos preguntarnos muchos cuando abrimos una página web y nos encontramos un banner de una paloma con uno bíceps hiperdesarrollados. Otras veces simplemente nos asalta algo más raro e intentamos asimilar lo que está pasando ante nuestros ojos, algo que ocurre muchas veces para ser concretos en la plataforma Kickstarter (en Español “empezador de patadas” que suena a peli de Van Damme) como sabréis se trata de un sitio en el que se pide financiación colectiva para proyectos tan interesantes como un morropopoefepesegetea de Santander en el que pagando lo requerido no hay playa y esta forma parte de un DLC, así que si, muchas veces se llena de cosos sin sentido pero hoy os traemos una curiosidad de categoría.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

¿Quien viendo de pequeño desafío total no ha querido pasar su megadrive por el escáner de rayos X del aeropuerto de Marte? Vale, lo de tocar las 3 tetas también era llamativo pero ahora estamos hablando de rayos X así que no desviemos el tema. Resulta que una empresa Canadiense compuesta por 3 socios lleva 15 años revelando las vergüenzas de diferentes aparatos de diversa índole y ahora de golpe han dicho: “Oye pues vamos a hacer un libro lleno de cosas que la gente quiere ver por dentro” ¿y que mejor momento que ahora? Muchos se ha puesto a buscar núcleos perdidos de Xbox One en internet ¿Quién dice que no va a aparecer un mapa del dorado en el reverso de una Atari 2600?.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

En el interior de dicho libro vamos a poder ver cosas que jamás nadie creería, pero tampoco nos emocionemos que no hablo precisamente de una Vita con juegos cerca de la puerta de Tannhäuser. Sin embargo a parte de objetos mundanos como un patín de hielo o una guitarra podremos encontrarnos con el maravilloso y complejo interior de una Nintendo Zapper y otros tantos aparatejos relacionados con el mundo del videojuego, aunque yo creo que ver esas cosas rompe la magia con la que creíamos que funcionaba la consola cuando eramos niños. No obstante si por algún motivo quisieras adquirirlo y contribuir a la causa, por unos 15 Dólares canadienses podrías tener la versión digital y a partir de ahí según lo que pagues te caerían todo tipo de regalos entre los que figuran: postales, láminas con una impresión de muy alta calidad para que las cuelgues en la pared de tu habitación y digas que eres moderno.

Ampliar