Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un juego "grande y espectacular" llegará a Vita - PlayStation Vita

Un juego "grande y espectacular" llegará a Vita
news
| | Declaraciones |
3368 visitas
- PSV

Que nos tendrá "enganchados durante horas".

Con Soul Sacrifice ya en el mercado, y las próximas grandes citas a finales de año con Killzone: Mercenary y Tearaway, PS Vita se prepara para recibir lo que en palabras de Sony es un título "espectacular".

"Y hay un enorme y ESPECTACULAR título que llegará a Vita. No puedo decirte nada sobre él, excepto que vais a estar enganchados durante horas", fue el mensaje que Shahid Kamal, manager de negocio en Sony Europa, lanzó en su Twitter.

De momento se rumorean títulos como las secuelas de Uncharted y Gravity Rush, o un nuevo Assassin's Creed, aunque habrá que esperar a que Sony realice el anuncio, presumiblemente durante el marco del E3 2013.

psvitalarge1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Oze666
Mié, 29/05/2013 - 17:18
GOD OF WAR HD COLLECTIONS 1 y 2 reeditados para vita, ojala!!
ghostpirs
Mar, 14/05/2013 - 14:37
SPAM.Hola chicos, si queréis ver gameplay, guías , noticias y todos sobre PSVITA pasaros por mi canal de youtube llamado (PSVJUEGOS) dedicado exclusivamente a PSVITA y suscribiros.
Makabra9999
Lun, 13/05/2013 - 13:20
Yo espero y deseo de que se trate de una secuela de Gravity Rush :D
kargrato
Sáb, 11/05/2013 - 20:53
Riiiiiiiiiidge Raceeeeeeeeeeer
GABRIEL1030
Sáb, 11/05/2013 - 17:45
Gran Turismo 6.
Cristian_Lehonart
Sáb, 11/05/2013 - 14:40
nombres, datos, si no hay nada de eso ni caso. no queremos uno, queremos muchos. a mi nadie me compra con palabrerias.
sin n0mbr3
Sáb, 11/05/2013 - 01:55
Monster HUNTER? me muero si es asi...
Fler
Vie, 10/05/2013 - 22:59
djkane escribió:
Carnivale escribió:
Dicen un juego grande y espectacular y es una pena leer los comentarios anteriores: Castlevania 2d, San Andreas, God of War, Uncharted, GTA... Mentalidad de usuarios de Nintendo, más de lo mismo (Aunque no sean lo mismo estos juegos que un muñeco saltando sobre champiñones, está claro). Recientemente han sorprendido con dos muy buenos juegos como Gravity Rush y Soul Sacrifice, y ése es el camino a seguir, juegos interesantes y no refritos.
vaya comentario mas troll, pero bueno que se puede esperar de un novato al que ya ha conseguido su primera expulsión en menos de dos meses... Yo encantado oye con ver como nintendo cuida y mima sus sagas, con 20 o 30 licencias de enorme calidad, mas las nuevas ips. Lo malo de sony es que ni tiene sagas consagradas, porque las quema, y las que tiene se cansan de hacer refritos y ports
Pues tu no te quedas atrás en cuanto a comentarios troll se refiere... Tu defendiendo a Nintendo y criticando a Sony por lanzar refritos, por favor, no me hagas reir. O dime tu cuentas IP's nuevas a creado Nintendo esta generación? Y por favor, nada de mierdecillas de WiiSports y similares, juegos para los jugones. Sony tendrá muchos errores pero a diferencia de Microsoft y sobre todo Nintendo, es la que más se arriesga sacando nuevas IP's y si tiene sagas consagradas como God of War o Gran Turismo por mencionar algunas. Yo espero que este juego de Vita que según es grande y espectacular, sea un GTA o un Infamous pues ya tengo ganas de más Sandbox en formato portátil.
djkane
Vie, 10/05/2013 - 22:12
Carnivale escribió:
Dicen un juego grande y espectacular y es una pena leer los comentarios anteriores: Castlevania 2d, San Andreas, God of War, Uncharted, GTA... Mentalidad de usuarios de Nintendo, más de lo mismo (Aunque no sean lo mismo estos juegos que un muñeco saltando sobre champiñones, está claro). Recientemente han sorprendido con dos muy buenos juegos como Gravity Rush y Soul Sacrifice, y ése es el camino a seguir, juegos interesantes y no refritos.
vaya comentario mas troll, pero bueno que se puede esperar de un novato al que ya ha conseguido su primera expulsión en menos de dos meses... Yo encantado oye con ver como nintendo cuida y mima sus sagas, con 20 o 30 licencias de enorme calidad, mas las nuevas ips. Lo malo de sony es que ni tiene sagas consagradas, porque las quema, y las que tiene se cansan de hacer refritos y ports
djkane
Vie, 10/05/2013 - 22:08
lo que está claro que no será ni un resident, ni un bioshock, ni un monster hunter, 3 vendeconsolas seguros que tristemente vita no va a tener de aqui a corto medio plazo, y ya veremos si a largo.
Gino McKain
Vie, 10/05/2013 - 17:27
Mi querida Vita necesita al menos 3 o 4 de esos grandes y Espectaculares juegos para terminar de despegar en este 2013
Mou2178
Vie, 10/05/2013 - 17:12
Kingdom Hearts Birth by sleep Vol. 2
Carnivale
Vie, 10/05/2013 - 16:55
edit
Carnivale
Vie, 10/05/2013 - 16:52
Dicen un juego grande y espectacular y es una pena leer los comentarios anteriores: Castlevania 2d, San Andreas, God of War, Uncharted, GTA... Mentalidad de usuarios de Nintendo, más de lo mismo (Aunque no sean lo mismo estos juegos que un muñeco saltando sobre champiñones, está claro). Recientemente han sorprendido con dos muy buenos juegos como Gravity Rush y Soul Sacrifice, y ése es el camino a seguir, juegos interesantes y no refritos.
Betadyne
Vie, 10/05/2013 - 16:45
La cosa está muy clara. Esta semana decian que próximamente se anunciaría un nuevo juego de la saga gran turismo. Blanco y en botella.... Gran Turismo Vita
Malapecora77
Vie, 10/05/2013 - 16:33
Mmmmm...yo también pensé en un GTA,pero...es que otra vez se esta pareciendo esta consola a PSP:Un Gran turismo,un GTA,Killzone,God of War...(esto es lo que hemos pensado muchos)pero joder!yo quiero que sorprendan con algo que hemos soñado muchos,y tenerlo en la portátil puede ser brutal:un Dark Souls,Demons Soul,Skyrim,Dragon Age,Fallout,Borderlands...con esto me su irían un poco el hype de esta portatil porque la tengo un piquillo cogiendo polvo.
Jarazco
Vie, 10/05/2013 - 16:31
Venga señores tiremos la casa por la ventana, han dicho un juego para jugar muchas horas ¿no? pues yo quiero skyrim a tomar por cul... Y si no es eso prefiero que saquen un ip nueva o otro assassin creed o un uncharted o más juegos o....más juegos. En definitiva, más juegos, no me vale con unosi no es skyrim.
NARIZ2000
Vie, 10/05/2013 - 15:46
Soñar no cuesta nada, un God of War, Uncharted, Infamous, Gran Turismo, Resident Evil, GTA (ò cualquier sandbox), Devil May Cry...muchas opciones, a lo mejor lo presentan en el E3, Vita necesita exclusivos geniales para aumentar sus ventas.
feedeer
Vie, 10/05/2013 - 15:43
pues a mi me gustaría que sacasen algo bueno y interesante del universo WKC, la verdad una continuación o una precuela bien hecha, no la version psp. Si sacasen eso tendrian ya a un comprador confirmado :D
cercata
Vie, 10/05/2013 - 14:20
Gamagoa2 escribió:
Aunque con una revisión HD del espectacular San Andreas me conformo...
Eso eso !!! O un San Andreas Histories !!!

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad