Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un juego de regalo con las versiones PS3 y Vita de Ratchet & Clank: QForce

Ratchet Gladiator vendrá incluido para compensar la espera.

Actualizado a

En dos días llegará a PlayStation Network la versión Vita de Ratchet & Clank QForce, ya disponible en PlayStation 3. Gracias al Cross-Play, aquellos de vosotros que tengáis una copia del juego comprada en tienda física de QForce para PS3, podréis descargar la versón de PS Vita en vuestra PS3 y transferirla a vuestro sistema portátil.

Podéis hacer esto accediendo a la opción de “Disc Beneficts” (extras del disco) el próximo 22 de mayo. Si por el contrario descargastéis el juego desde PS Store, la versión de PS Vita aparecerá de forma gratuita en el escaparate virtual de la tienda de PlayStation.

Ademas, para compensar la espera, Insomniac regalará a los poseedores una copia de Ratchet Gladiator. Para los que habéis comprado QForce en PS3 este contenido extra llegará a través de una descarga gratuita con un código canjeable para Ratchet: Gladiator cuando llegue a PlayStation Store.

Ratchet & Clank: QForce

  • PSV
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

En Ratchet & Clank: QForce nuestros héroes se encuentran con un nuevo nemesis: uno que guarda una desagradable sorpresa planeada por el Capitán Qwark. Podréis elegir entre jugar como Ratchet, Clank o el Capitan Qwark para hacer frente a todo un ejército de aliens, a través de cinco niveles a lo largo de tres planetas distintos.

Carátula de Ratchet & Clank: QForce
6.8