Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug en Helldivers para PS4 elimina todo tu progreso

El causante es el mando de PS4. Helldivers, los mini Starship Troopers El trofeo absurdo de PSN en Helldivers

Actualizado a

Un bug en la versión de PlayStation 4 de Helldivers está sembrando el pánico entre la comunidad de jugadores. Al parecer, el causante es el mando de la consola de Sony que, al apagarse cuando sus niveles de batería están al mínimo, los usuarios pierden todo el progreso del juego y comienzan desde el primer nivel con un nuevo personaje. Además, si no comenzamos la partida de nuevo antes de llegar a un punto de guardado, el nuevo PJ sobreescribirá al anterior.

Arrowhead, la desarrolladora del shooter espacial, ya se ha manifestado a través de los foros explicando que próximamente lanzarán una actualización para solucionar este glitch y otros tantos que han ido apareciendo tras el lanzamiento de Helldivers el pasado 4 de marzo. 

El parche 1.03 no tiene fecha de salida programada, pero los creadores del juego actualizan toda la información a través de los foros de Reddit, donde se espera que anuncien su lanzamiento en breve.

Ampliar

Helldivers

  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • Acción

Helldivers es la nuevo título de los creadores de Magicka, Arrowhead Game Studios, para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, un shooter en vista cenital ambientado en el espacio.

Carátula de Helldivers
8