Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III: Liberation

Un bug amenaza las partidas guardadas de Assassin’s Creed III: Liberation
Un bug amenaza las partidas guardadas de Assassin’s Creed III: Liberation
news
| | Actualidad |
6820 visitas
- PSV

El juego exclusivo de PS Vita se puede adquirir desde la semana pasada.

Assassin’s Creed III: Liberation, el juego exclusivo de PS Vita que nos narra una aventura completamente original en la portátil de SONY, está teniendo problemas con las partidas guardadas según ha informado la página PocketGamer.

El error afecta a los jugadores cuando intentan cargar partida después de la muerte de la heroína, Aveline de Grandpré, o cuando lo intentan desde el menú principal después de haber abandonado el juego en algún momento, por lo que se desconocen las causas exactas del problema. El error suele ocurrir cuando los jugadores llevan algunas horas de juego a sus espaldas.

Según ha comentado un responsable de Ubisoft, el error ya ha sido informado a los responsables de programación y pide a los usuarios que lo estén experimentando que se dirijan a la siguiente página de contacto para informar de ello. Pero no se ha dado una fecha estimada de resolución del problema.

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
man2577
Mié, 07/11/2012 - 03:42
a mi ya me ocurrio dicho error pero comenzando una partida guardada, la cargo pero al empezar a caminar se puso la pantalla gris indicando que un error habia ocurrido y que lo reportara a sony, despues de esto me mando a la interfaz y tuve que volver a comenzar el juego desde el punto de guardado pero ya no me volvio a ocurrir, ojala y no ocurra seguido pues seria molesto que a media mision se te resetee el juego inesperadamente, esperemos un parche solucion a este problema por parte de ubisoft :-(
Esmochador
Mié, 07/11/2012 - 01:50
super_hombre86 escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el chiste del día, hay q ser analfabeto para entender que la noticia hace spoiler de algo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que ser analfabeto para hacer doble posteo... A ver, si unos cuantos usuarios nos hemos confundido sera porqué el texto daba lugar a esa interpretación no te parece? De hecho la situación que me ha venido a la cabeza es la de
Spoiler:
Red Dead Redemption, en el que después de morir se puede seguir jugando.
Por la parte que me corresponde, mis disculpas al redactor, de parte de un analfabeto con cero comprensión lectora.
SydZeta
Mar, 06/11/2012 - 14:29
jucaruza escribió:
Me encanta ver en accion los controles de Calidad que hacen tanto las editoras como las desarrolladoras de videojuegos, y como nos respetan tanto, que nos ponen de testers de sus juegos y lo mejor de todo que aun asi no lo cobran como si fuera un rpoducto terminado, Al leer esta noticia me alegra no haber comprado la version de consolas y esperar la version de Pc, que al menos sabre que tendra resanado los errorres de consola salidos hasta ese momento.
Pues jugar al AC3 Liberation en PC, un poco complicado, porque es exclusivo de VITA.
Dankofox
Mar, 06/11/2012 - 14:28
Ya ves y yo con el curso de Game Tester que me costo casi 500 E y no me dan trabajo ni por asomo. Me estais quitando el trabajo :). Saludos.
Doctor_Steinman
Mar, 06/11/2012 - 13:40
Cierto, no era un spoiler. Mis disculpas al redactor. Aunque la verdad, así de buenas a primeras, me había sonado a spoiler cosa mala. En cuanto a lo del bug, lo que suele pasar en esta generación: los betatesters hemos pasado a ser los usuarios por desgracia; total, les salimos gratis a las compañías...
gerlopra
Mar, 06/11/2012 - 12:42
tanta prisa por sacar los juegos para sacar pasta y pasta,si hace falta tres meses mas para pulir las cosas k lo hagan coño!
jucaruza
Mar, 06/11/2012 - 12:36
Me encanta ver en accion los controles de Calidad que hacen tanto las editoras como las desarrolladoras de videojuegos, y como nos respetan tanto, que nos ponen de testers de sus juegos y lo mejor de todo que aun asi no lo cobran como si fuera un rpoducto terminado, Al leer esta noticia me alegra no haber comprado la version de consolas y esperar la version de Pc, que al menos sabre que tendra resanado los errorres de consola salidos hasta ese momento.
multiplicate
Mar, 06/11/2012 - 12:28
X-D X-D X-D X-D X-D La comprensión lectora de algunos es increíble, gracias por alegrarme la mañana :D En cuanto a la noticia, me parece vergonzoso que día tras día nos lleguen juegos sin estar bien testeados, se les debería caer la cara de vergüenza.
super_hombre86
Mar, 06/11/2012 - 12:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el chiste del día, hay q ser analfabeto para entender que la noticia hace spoiler de algo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
super_hombre86
Mar, 06/11/2012 - 12:06
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el chiste del día, hay q ser analfabeto para entender que la noticia hace spoiler de algo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se0
Mar, 06/11/2012 - 11:54
Comprensión lectora igual a 0 por parte de unos cuantos miembros.... Anda que..
SydZeta
Mar, 06/11/2012 - 11:51
"cargar partida después de la muerte de la heroína" para todos aquellos que dicen que esto es un spoiler, NO SABÉIS LEER.
DemonJ
Mar, 06/11/2012 - 11:23
Jajaja muy fuerte lo de la gente quejandose de spoiler, ya son tan faciles los juegos que morir ya lo ven parte de la historia, esta hablando de cargar la partida cuando te matan por algun motivo, vamos el darle a continuar de toda la vida...
Kurtelle
Mar, 06/11/2012 - 11:10
Vergonzoso.
Jester9b
Mar, 06/11/2012 - 11:08
No habeis entendido bien la noticia, no es que muera la protagonista (?) sino que si te matan haciendo alguna mision, al reiniciarse se queda pillado y no puedes continuar. O eso es lo que he entendido yo...
DemonJ
Mar, 06/11/2012 - 11:05
Jajaja muy fuerte lo de la gente quejandose de spoiler, ya son tan faciles los juegos que morir ya lo ven parte de la historia, esta hablando de cargar la partida cuando te matan por algun motivo, vamos el darle a continuar de toda la vida...
Doctor_Steinman
Mar, 06/11/2012 - 11:02
Vergonzoso lo del spoiler. El redactor se ha lucido, sí señor.
Jroniac
Mar, 06/11/2012 - 10:57
Vamos a ver, que pasa cuando estas jugando y se te acaba la energia...pues que mueres, es que hay algunos que hay que darselo todo masticadito ¬¬
Kravennger
Mar, 06/11/2012 - 10:51
No lo entiendo. ¿Acaban de soltar tan anchamanete en una noticia y SIN AVISAR que la protagonista del juego muere? Debe haber un error porque sino esto es realmente increíble. Yo he entrado en la noticia para ver si el bug merecía la pena que comprase el juego o no, y me encuentro con esto. Increíble.
Jroniac
Mar, 06/11/2012 - 10:49
Lo peor que pudieron hacer es convertir las consolas en PCs, ahora tienen todo lo malo de estos y ninguna de sus ventajas..
7,7