Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft tiene más proyectos para Playstation Vita

Lanzará títulos exclusivos en la consola. Ubisoft da la mano a Vita Una asesina en la Revolución Americana

Actualizado a

Playstation Vita recibirá más juegos como Assassin’s Creed III Liberation en el futuro. El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado al medio Inside Gamer que la consola portátil de SONY forma parte del catálogo de títulos de la firma.

Sin detalles nombres de títulos, Guillemot sí ha incidido en que algunos de estos proyectos son juegos “exclusivos” que seguirán los mismos esquemas comerciales que la primera entrega de la serie de los asesinos para la portátil.

Assassin’s Creed III Liberation ha superado los 500.000 juegos vendidos desde su lanzamiento en exclusiva para la portátil, convirtiéndose en uno de los juegos más destacado de su catálogo en el último trimestre del 2012.

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7