Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft mantiene que no es negativo que una saga reciba una entrega al año

El director creativo de Assassin's Creed defiende la frecuencia en las "series y productos de calidad".

Actualizado a

Alexander Hutchinson ha protagonizado la polémica de esta mañana de viernes en la Gamescom 2012. El director creativo de Assassin's Creed, que ha dicho que los periodistas son demasiado blandos con las desarrolladoras japonesas, ha explicado en la misma entrevista que no ve mal que la saga de asesinos de Ubisoft tenga un capítulo anual, "es una buena noticia para los jugadores y no entiendo las críticas a esto".

"Yo compraría un disco de Radiohead cada seis meses o vería dos episodios semanales de Breaking Bad si pudiera. Con los videojuegos de calidad pasa igual, cuantos más haya, mejor", comentaba refiriéndose a la serie Assassin's Creed para la que trabaja y con la quinta entrega, Assassin's Creed III (PS3, Xbox 360, PC y Wii U), con primeros lanzamientos previstos para el 30 de octubre.

Fue tajante: "La política de transformación de juegos de gran éxito en una enorme franquicia es una necesidad para cualquier empresa que invierte importantes sumas de dinero en busca de contenidos de calidad excepcionalmente alta. Si la gente quiere estos enormes éxitos Triple A, la gente tendrá que aceptar que tenemos que hacer que nos devuelvan el dinero invertido de alguna manera".

"La forma en que vemos Assassins Creed III ahora es como un capítulo de una franquicia, como Super Mario o Resident Evil, una serie que tendrá sus altibajos. No era el plan original convertir Assassin's Creed en una serie con tanto recorrido, no, pero se convirtióen el. plan. Es la maldición del éxito, a falta de una mejor frase".

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5