Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III: Liberation

Ubisoft arreglará el problema con las partidas de Assassin’s Creed III: Liberation
Ubisoft arreglará el problema con las partidas de Assassin’s Creed III: Liberation
news
| | Actualidad |
4133 visitas
- PSV

El juego de PS Vita corrompía algunas partidas guardadas.

Ubisoft ha confirmado que se ha puesto manos a la obra con el error sobre el que algunos usuarios de Assassin’s Creed III: Liberation habían informado, que corrompía las partidas guardadas en algunas ocasiones.

"Nuestro equipo está en proceso de terminar el primer parche de Assassin’s Creed: LIberation. Corregirá el problema con las partidas guardadas y sabremos la fecha de lanzamiento próximamente”, comentaba un representante de Ubisoft.

Assassin’s Creed III: Liberation, el primer juego de la saga exclusivo para PS Vita, se puso a la venta el pasado 31 de octubre junto con la versión de sobremesa.

Assassin's Creed III: Liberation (PSV) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LuisRiddle
Dom, 25/11/2012 - 16:26
Igual , yo tengo el juego , y no me salio ningun problema , y eso que ya lo termine
gerlopra
Sáb, 24/11/2012 - 17:47
a ver si lo corrigen,xk como me jodan la partida!!
cmg_84
Vie, 23/11/2012 - 21:01
A ver cuando entran en razón y corrigen el fallo más gordo y alarmante de todos: haberlo sacado en una consola que no tiene ni el tato. Este es un juego más propio de las consolas de sobremesa...
Azotran
Vie, 23/11/2012 - 19:25
Ubisoft arreglará el problemas con las partidas de Assassin’s Creed III: Liberation. Debería decir "los" si problemas es plural !!! Al instituto de nuevo que vas !!! jajaja
Godot rules
Vie, 23/11/2012 - 16:22
No te falta razón Arjen 5, eso mismo dije yo esta semana en otra página de videojuegos.
Arjen 5
Vie, 23/11/2012 - 16:18
En lugar de nueva generación,parece vieja generacion,antes se hacían juegos y no salían a la venta hasta que estaban pulidos,sin fallos graves(salvo excepciones),ahora con Internet,ir comprándolo que cuando descubrais los fallos ya los iremos solucionado...muy triste,me encanta esta generación de consolas y de videojuegos pero en todo lo demás es la peor generación de todas sin duda.Parches,DLC's,contenidos extraidos o bloqueados del disco para luego cobrarlos...en fin Game of the year en todos es la solución.
WK369
Vie, 23/11/2012 - 14:34
AHHHH! Que ahora se ponen manos a la obra. Eso de más vale tarde que nunca lo llevan a rajatabla ¿eh?. Resulta que estos señores pìden 50 eurillos de nada por llevártelo a tu casa ¡con fallo y todo! Por Dios tanta generosidad me abruma.
bxplosiv
Vie, 23/11/2012 - 14:07
pues yo la lo he terminado y no he tenido ningun problema y es una pasada muy recomendable.
LORD OSNOFLA
Vie, 23/11/2012 - 12:20
Emmmmmm... ¿Todavía no lo han hecho? En fin, menos mal que la experiencia de jugar a un Assasins en una portátil lo merece, que si no.
gfreeman
Vie, 23/11/2012 - 12:04
Ya era hora! Ubisoft chapuceros.
gfreeman
Vie, 23/11/2012 - 12:03
Ya era hora! Ubisoft chapuceros.
7,7