Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomoaki Ayano: "Hay mucha competencia en el género de la lucha"

El productor de la versión para PS Vita de Street Fighter x Tekken señala la popularidad actual de estos juegos.

Actualizado a

El 19 de octubre será cuando los usuarios de PS Vita podrán jugar a uno de los crossover más populares del momento: Street Fighter x Tekken. Un género el de la lucha virtual que, según el productor de esta versión portátil, Tomoaki Ayano, hay mucha competencia.

"El género de la lucha hay muchísimas compañías distintas lanzando nuevos juegos cada mes", señala Amano-san, añadiendo que "Si le damos la vuelta y le echamos un vistazo, podemos ver que este es un género muy popular".

"Hay mucha competencia en la actualidad, pero Capcom siempre ha tenido fe en sus sagas, como Street Fighter. Siempre vamos a hacer los mejores juegos de lucha sin importar la edad o cuando los lanzamos. Este año es el 25 aniversario de Street Fighter, y estamos estudiando nuevas formas de progresar otros 25 años para poder brindar a los usuarios la mejor experiencia posible".

Ampliar


Street Fighter X Tekken

  • PSV
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.4