Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TGS 15: Gravity Rush 2 confirmado en exclusiva para PS4

Llegará en 2016. El primero saldrá remasterizado este diciembre.

Actualizado a
Ampliar

Llevábamos tanto tiempo sin saber sobre él que en el Tokyo Game Show nos ha cogido un poco de sorpresa ver la aparición de Gravity Rush por partida doble. Para empezar, el original, uno de los mejores AAA que ha tenido PS Vita, saldrá remasterizado para PlayStation 4 estas navidades en una edición que en Japón tendrá una edición coleccionista con una figura de Kat. Hekseville lucirá mejor que antes en esta remasterización HD que traerá los tres packs DLCs lanzados para el juego en Vita con nuevos trajes y misiones.

Pero en Europa tendremos que esperar hasta el 10 de febrero de 2016 a que Kat nos visite en la sobremesa. Además, el año que viene la serie continuará con Gravity Rush 2, secuela anunciada en exclusiva para PS4 que promete llevar las mecánicas de la serie y su aspecto gráfico más allá del original aprovechando el hardware del sistema, y del que de momento no se sabe apenas más que lo visto en su tráiler.

Gravity Rush

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush es una aventura protagonizada por Kat, una chica con amnesia que podrá controlar la gravedad; desarrollado por Sony para PlayStation Vita.

Carátula de Gravity Rush
9