Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Te invitamos a la presentación de LittleBigPlanet para la portátil Playstation Vita en Madrid

Contesta a la pregunta planteada para ganar una entrada doble y acudir a la presentación del juego.

Actualizado a

Los dos ganadores de la entrada han sido alfa333 y Zero28850.

Gracias a todos por participar.

En menos de cuatro años la franquicia LittleBigPlanet se ha convertido en toda una revolución para los sistemas de Sony. La licencia creada por MediaMolecule ha redefinido el género y creado un nuevo concepto de comunidad. Pero queremos saber cuáles son en vuestra opinión las claves para que el pequeño Sackboy y su universo se hayan ganado en tan poco tiempo un lugar privilegiado en la historia reciente del sector.

¿Cuáles creéis que han sido las claves para haber logrado tanta notoriedad? Responder a la pregunta tiene un premio, y es que MeriStation en colaboración con Sony España sortea dos entradas dobles para asistir en Madrid* a la presentación del próximo LittleBigPlanet de PlayStation Vita que se pondrá a la venta el próximo 19 de este mismo mes.

La presentación, que tendrá lugar en la capital el próximo miércoles 12, contará además con la asistencia de varios desarrolladores del equipo.Las dos respuestas más desarrolladas (pueden ser en texto, vídeo o audio, siempre y cuando se ciñan a responder la pregunta) recibirán el acceso a la presentación*.

Tenéis hasta la última hora del viernes 7 para participar, desgranando cualquier elemento que consideréis oportuno: jugabilidad, aspecto gráfico, etcétera. Mucha suerte a todos.

*Los gastos desplazamiento de los ganadores desde su ciudad hasta Madrid corren por su propia cuenta. Ni MeriStation ni Sony España se harán cargo de los mismos.

Ampliar

LittleBigPlanet

  • PSV
  • Plataformas

Los sackboys no se pierden el estreno de la sucesora de PSP, y vuelven al terreno portátil con un título que aprovecha todas las capacidas táctiles de PS Vita

Carátula de LittleBigPlanet
9