Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores: Te invitamos a echar unas partidas a Moto GP 13 en PS Vita con Álex y Marc Márquez

En Madrid, el próximo 8 de julio.

Actualizado a

Ganadores: Uruxele y Patri_93**

En colaboración con SONY, invitamos a tres lectores/as de MeriStation más acompañante  a echarse unas partidas al nuevo MotoGP 13 para Playstation Vita junto a los pilotos Álex y Marc Márquez, en el Hotel Room Mate Oscar de Madrid, el próximo 8 de julio a las 18:15 horas.

La acción acercará a los pilotos del Mundial de Motociclismo a los jugadores, y expondrá cómo ha quedado la versión del simulador de motociclismo en la consola portátil de SONY. Puedes participar* para conseguir uno de los pases así:

Cuéntanos en los comentarios de la noticia por qué te mereces conocer a los Hermanos Márquez. Tienes hasta el próximo jueves a última hora para participar. El viernes anunciaremos los nombres de los tres afortunados/as.

Ampliar

*No se incluyen costes derivados de desplazamiento/alojamiento para acudir al evento. Tienes que ser mayor de 18 años para participar.

**Se anunciará el tercer ganador correcto a lo largo del fin de semana. Gracias por vuestra paciencia. Dada la proximidad de la acción, si alguno de los ganadores no contesta con la información solicitada se pasará a un reserva.

MotoGP 13

  • 360
  • PSV
  • PC
  • PS3
  • Conducción

MotoGP 13 es el simulador de motociclismo oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP de la temporada 2013; el título desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360PC y PlayStation Vita presenta las tres modalidades disponibles, MotoGP, Moto2 y Moto3, así como varios modos de juego y actualizaciones online basadas en los eventos de las carreras reales.

Carátula de MotoGP 13
7