Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Studio Liverpool prepara DLC de pago y gratuito para Wipeout 2048

Así como más apoyo para el Cross Play entre PS Vita y PS3.

Actualizado a

Tras el lanzamiento la semana pasada, una cantidad "bastante substancial" del equipo que ha desarrollado Wipeout 2048, Studio Liverpool, trabaja ahora en el contenido que llegará para el título de PS Vita, en forma de updates y DLCs, estos últimos tanto gratuitos como de pago.

"Obviamente no vamos a realizar solamente cosas de pago, vamos a hacer cosas gratis también. Van a ser sobre todo cosas que no tuvimos tiempo de hacer. Por ejemplo, el museo de Realidad Aumentada", señala Karl Jones, diseñador jefe del juego.

Este manifiesta que también están revisando "los controles establecidos, potenciando algún tipo de extensión para el multijugador. Tenemos más elementos para apoyar el Cross Play, algo sobre lo que no puedo anunciar nada aún. Así que tenemos un montón de diferentes cosas pequeñas que vendrán en parches, y obviamente tenemos cosas más grandes que vendrá en DLC también".

Jones alude a "nuevas opciones van a ser añadidas, nuevas formas de jugar", añadiendo que esto posibilita el incluir contenido que los desarrolladores querían implementar desde un principio, pero que por los ajustados plazos y fechas de entrega tuvieron que dejar fuera.

Wipeout 2048

  • PSV
  • Conducción

Las frenéticas carreras de Wipeout saltan a la sucesora de PSP

Carátula de Wipeout 2048
8