Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Steins Gate: 0 se retrasa hasta el 10 de diciembre en Japón

Habrá sorpresas relacionadas con el título. Así te asustará Project Zero en Wii U Allison Road consigue un distribuidor

Actualizado a

5pb./Mages ha anunciado ha anunciado a través de su página web oficial que Steins: Gate 0 se retrasará un par de semanas debido a la necesidad de realizar algunas mejoras de calidad. El título, que tenía planeado su lanzamiento en Japón para el 19 de noviembre, se traslada hasta el 10 de diciembre, pues el estudio asegura que está preparando sorpresas que permitirán disfrutar aún más de los mundos de Steins: Gate 0.

Steins;Gate 0 es un spin-off del título original, Steins: Gate, en el que unos científicos de Akihabara logran mandar mensajes al pasado. El nuevo título se ha tachado de secuela, aunque no continúa la historia principal de la novela, sino que se trata de una historia paralela que ayuda a crear un final consistente para el juego.

Desde su puesta en marcha, 5pb./Mages especuló con la posibilidad de traer su novela visual a occidente, pero por ahora cuenta con fecha de lanzamiento únicamente en el país nipón, que lo recibirá en Playstation 4, PS Vita y Playstation 3.

Ampliar

Steins;Gate

  • PSV
  • PS3
  • Aventura

Steins;Gate, desarrollado por 5pb y distribuido por PQube para PlayStation 3 y PlayStation Vita, es una aventura tipo novela visual protagonizada por unos científicos de Akihabara que son capaces de mandar mensajes al pasado, lo que provocará reacciones en cadena de lo más peculiares.

Carátula de Steins;Gate